Hola muchachos,pido disculpas a todos...se reconocer mis errores por lo tanto aqui estoy dando la cara,creanme que no me di cuenta que podia poner en peligro el foro...pero tambien quiero decir que hay muchos compañeros que me lo pudieron decir antes y ahora se asoman para "opinar",salu2.
Tapal, ¡ jope no me acuerdo de tu nombre!. Algunas veces para no dar la impresión de "Sabelotodo o prepotentes" pecamos de prudentes a la hora de decir las cosas, al no saber con quién nos" jugamos los cuartos", cosas de no conocernos. Ante todo, somos humanos y todos, todos, cometemos alguna que otra vez errores. Por lo tanto, no tienes por qué pedir disculpas, pero al hacerlo, eso te honra y quiere decir mucho de de ti. Por mi parte, estoy encantado que estés con nosotros, y espero que por mucho tiempo.
Gustavo, nos vemos en el Soplao.....tu a dar pedales y yo pues.... a soplarrrr y hacer retratauras, que uno no está para esas machadas...
Tapalquense, no hay error alguno, ni tuyo ni del resto. Los que estamos de este lado del charco no nos aventuramos por el compraventa, porque es zona muerta para nosotros, y obvio ni tenemos idea de las reglas. Mauro te lo ha dicho, porque como es el que mas chusmea en el resto, debe haber tomado nota por Clasicas (donde pasa bastante). Y los de alla... por lo que he leido, los argentinos entran primero por Compraventa y despues (de casualidad) caen aca. Y ya que estamos en pedidos, los de alla, podrian agarrar la p... camara digital y sacar fotos de la zona por donde viven?? Con Lluvia y nieve??
Como andan todos? yo vengo de un fin de semana en San Juan por un casamiento de unos amigos... Como no me llevé la bici, se la pedí prestada a mi hermano.. y debo decir que la Giant XTC, full XT con frenos Avid Juicy 7 y Horquilla Fox F100 32RL superó todas mis expectativas... Los frenos hidráulicos... pufff... nunca había frenado así!!!! y la Fox me gustó más que mi RS Reba. (Lamentablemente no tengo fotos) Ahora la nota triste... mi comprovinciano Petry no lo dejan salir los sábados a la tarde!!! lo tienen atado cuidando hijos!!!! jajajaja (chistecito... no te enojes Edu) Saludos
Hola a todos!!!!! a pedido de Eduardo pongo unas fotitos de mis dias en Galicia con la family y la bici claro. Prometo colgar mas
supertopito... buenas ANTE TODO. Mirá... creo que no estoy tan equivocado con lo que escribo, habrá a quienes les gusta y a quienes no, pero sobre todo estoy tranquilo y quiero tratar que este hilo perdure para el bien de todos. Fijate las respuestas de jescudem (José) y el Chamuco (Martín).... El foro es para charlar y demas, creo que debemos cumplir las normas, y tambien hay sectores para cada cuestion. Slds.
Tapal, en buenahora lo que tu dices. Aunque sea hazte un aviso en el compra y venta, luego a ese link colocalo como firma y ya... listo. Mmmmmmm.... Jose!!!! de nuevo con fotossss??????? Muchos queremos verte en accion!!!! Slds. Lucas: Lo de la foto es una deuda eh... lo del Edu... mejor me callo jejejeje... Nurita!!! Felicitaciones por las fotos, saludos a Becu y a los niños!.
Mecagoentóóóóóóóóó !!!!!!!!!!! como esta el tema.................. que si solo es lugar para contar boludeces, que si compro , que si vendo......no se yo.... Lo de las presentaciones tiene su onda y su porque...asi empezo esto, con la inquietud de uno (Mauro en este caso) por saber cuantos mas eramos dando vueltas por ahi....Y asi nos fuimos presentando y conociendo. Fijense nomas que nadie tiene reparos en contar y mostras fotos de la family, los crios y las cosas que van mas alla de la bike!!!!! Como dice Jose, algunos seguimos siendos "amigos virtuales", y otros hemos tenido la suerte de encontrarnos y conocernos en persona....todo gracias a este post argento en el que "solo" se cuentan boludeces............... Asi que por mi parte me quedo con lo que vale , que es haberlos conocido de una u otra forma y mantener el contacto en mayor o menor medida (segun los tiempos y ganas de cada uno) , me quedo con las ganas de conocer a algunos mas y me quedo una vez mas, esperando que llegue Mayo para encontrarnos de nuevo en El Soplao !!!!!!!!!!Que este año seremos maaaaaaaaaaassssssssssssssssss.... Un abrazo a tod@s... PD: vendo pollos baratos!! jajajajajjaajaja
Unas fotos para alegrar el post, mi ultima salida con la KTM Score, ella ha muerto!!! je je!!! en la sierra de Bejar y al regreso nos pillo una nevada que por poco uedamos tirados
Perooooo, que ven mis ojos,,,,Chis y Nuria con sus retoños..... Chicos que bien que esteis de vez en cuando por aca.... Felicidades por esos chicos.. Chis y Ramón....pero bueno esos pros...... Este año Ramón se hará el Soplao con esa horquilla? je, je. je . Saludos pa tosss Nos vemos el 22-5-10
Chis, sácame de dudas,,, ¿quien es la maquina? la cleta o Nuri...je, je. je Madre mía se nota que le dais fuerte a los pedales...
Nurita, bienvenida!!! Hermosas fotos che, en la segunda las dos bicis son de tu marido,no? Y lo de tenerme atado cuidando niños...... Jijiji, ya te va a tocar.....
Muy buenas fotos!! Che ya que estan, pongan un despiece de las cletas, que no se ve muy bien que tiene. La Rockrider tiene una killa rigida y bielas FRM, no?
Je je!! la de nurita ahora esta en 8400gr te vas a morir!!! este es despiece Cuadro: Scott Spark RC talla S Amortiguador: DT Swisss XR Carbon Direccion: Ritchey Carbon Horquilla: Magura Durin SL Bielas: FSA K-Force Light en 170mm Cazoletas: FSA Ceramicas Platos: Extralite 22-30, Specilites TA 40 Pedales: Crank Brother 4Ti Abrazadera: Mcfk Carbono Desviador: Campagnolo Record Cadena: Shimano XTR 9V Cessette: Shimano XTR 11-34 Cambio: Sram X0 Red pata mediana Mandos: Sram X0 Gripo Shift Fundas: Nokon Carbon Sillin: Tune Speedneedle Potencia: Syntace F99 Ti Manillar: Schmolke TLO Puños: MSC espuma Frenos: Formula R1 Carbon Discos: Ashima 160mm - 140mm Cierres Rueda: Tune Bujes: Tune Prince Princess Aros: ZTR Race Radios: Marwi Ti Cubiertas: Schwable Rocket Ron Valvula: Notubes Sensor de Velocidad: Polar Tornileria Ti Fondo de llanta: cinta Notubes amarilla y 80ml de liquido Notubes en cada rueda
Jose!! este año en el soplao conoceras muchos mas Salmantinos, iremos cerca de 11-12. Ramon llevara una Cannondale Flash, una pasada de bici, ya la veras 8500gr. de serie!!!!!