hola slaborde5 soy de Tapalque y "flor che"...tambien en mi pueblo hay Laborde,salu2. y de la mitad mas uno!!!!!!!!
Hola Sergio....pasa y busca un lugarcito. Somos vecinos!!!! yo soy de Tandil, aunque ahora estoy por tierras españolas... Contate algo y pone unas fotos, que son regla en cualquier presentacion!! Saludos
te suenan "el tractor" Herrera...Pose..."Pancho" Guebara que esprintaba como una yegua!...corrian para Barbosa...
Fotos por favorrrrrrr, fotos!!! Algo que muestre en que andan, donde, si se morfan de vez en cuando un asado, algo!! Chas gracias!! Ah Becu... te odddddio :mrgreen:
Ese"te odddddddddio" pero con la voz de Luis D'Elia jajajajaja!!! Becu, no te enojesssssssss pero que enviodionononononnnnnnnnnnnnnnnnnn (de la SANA)!!! Slds.
sabias palabras!!! hay veces que se pasan algunos eh?...mmmmm bue!...de todo en la viña del señor,aprobecho este encuentro para resaltar el buen compañerismo de jescudem para el que no lo conosca,respondiendo a unas preguntas de mecanica al toque! una vez mas gracias por el ejemplo!
Jo, Tapal.....que no es para tanto.....viste...por acá somos así. Sin ningún tipo de dramas....si se solicita ayuda por este hilo...no se tarda nada en contestar. Por lo menos es lo que en alguna ocasión me paso a mí y por eso me gusta este , la gente (bueno gente no), AMIGOS del sub-foro.
Dedicado a un buen amigo de este foro, que le gusta mucho este cuadro. Como soy culo de mal asiento, tengo en mente mezclar materiales "clásicos" con modernos, haber que sale de todo esto. El Cambio no sé si será Xo carbón edición 2009 o un Xo 2010 en rojo. Lo que ya he montado ha sido: Dirección, eje de pedalier, anodizado en rojo. Potencia kcnc en rojo, Tornilleria de bielas, soportes de freno y cierre piñonera en rojo. Fundas de cables de carbono, y alguna chuchería mas ESPERO QUE LES GUSTE, aunque admito sugerencias.