tampoco fue tan buena la respuesta de Edu!!! me parece Petry que tenés admiradores medios exagerados por acá!!
Ah claro... ahora somos toooodos admiradores... faaaaaa!!! jajaja (aparte no me gustan los pelados) PD: perdon a los q se sientan "eludidos" (modo baneo en off)
Gente, estaba husmeando el foro y acabo de ver que tenemos casi 94.000 visitas y casi 5.300 respuestas!!!! la verdad que por ser un hilo creado a finales de 2007 esta superbien!!!... Analizando tambien es el 2do o 3er hilo dentro del General que esta mas visitado y respondido... ahora... pregunnnnta... se podrá hacerlo "Adherido" o "Sticky Thread"... habrá que preguntar o como es eso? Slds. PD: Toy contentaaaaaaaaaaaaso!!!
hola a mi ya me conocen no? je je je...che meurus borre la foto de avatar porque tambien soy pelado pero tenia un quincho pa enamorarse ♡ y no quiero tener problemas con mi mujer! jua jua...con respecto a las boludeces yo soy uno de los primeros en en decirlas pero creo que los Argentos creemos que nadie se puede ofender ☹ y en este caso creo que se justifique el mal estar de el amigo de supertopitos,un abrazo para todos y que esto siga siendo un lugar de amigos. ☛☺☻✌
pos no hay que abusar de la confianza y si hay normas hay que cumplirlas mas aun por BOLUDECES jajajajaja
***** aparecer despues de tanto tiempo y encontrarme el tema de la ropa aun dando vueltas y luego los comentarios, madra mia, hay gente pa todo becu que alegrion verte de nuevo por aca y siempre dando envidia con la ****** de bicis esas adelgazadas pa maricas comprate una bici de hombre de mas de 15 kg y haber si asi te paraces mas a un cordobes que con esa bici pareces mas porteño ******* jajajajaja o sanjuanino jajajajajajaja un saludo a todos y besitos a ellas :aplauso2:aplauso2:aplauso2 lucas pasale una fresa bien afilada con uan dremal, y enfriando la zona yo lo hecho varias veces sin problema
chamuquitooooooooo! lo de la ropa ya paso ya pedi disculpas y tambien estoy presentaoooo!!!! juajuaja!
Es un milagro, una aparición, un encuentro en la tercera fase, un espejismo... ¡No! es el hijo prodigo que de vez en cuando regresa.... ESSSSSSSSSSSSSSSSS EL CHAMUCO, alias D. Martín, que viene del lado oscuro para hacernos saber que aún sigue vivo.
Permitirme: Del árbol caído es muy fácil hacer leña. Demostremos en este hilo nuestro saber estar, y del comportamiento tan esplendido de los miembros de este sub- foro. Señores, les agradecería se abstengan de hacer comentarios sobre lo acontecido anteriormente. José
bueno muchachos aunque a veces aclarar oscurece solo me resta decir que supertopito es mi primo al cual le ayude a abrir su cuenta y se ve que nunca cambio el codigo dejandome medio mal parado y otra vez pidiendo disculpas! que lo pario!
hola amigos les dejo una foto de como quedo mi sars. A la espera de las rueditas nuevas. Disculpen la mugre de mi tallercito pero soy asi, llego de correr zapas tiradas. corto precintos y quedan tirados cables tambien jejejej/
O sea, que tu vieja no vea esta foto porque te raja de casa. Falta un zoquete en la foto (si no es el que se asoma en la parte superior). Aghhh!!
el que se asoma es la manga de la campera jajajaja soy un desastre. ni ganas de limpiar para la foto. hoy corri 15km en 57 minutos abajo de los 4 minutos el kilometro. SOY UNA BESTIA .