jejeje. gente aca le subo 2 fotos de la bike una el sabado despues de dar unas vueltas la circuito del inta estaba todo embarrado habia lagunas de barro por todos lados y la otra despues de la limpieza por ultimo una yapa le di la rueda trasera a mi hermano para que la limpie y dejo el piñon mas limpio que nuevo
Vos no sos nada tonto para elegir!!! (colgá una foto de un cuadro Penguin que no encuentro...) Yo me conformo con uno más "baratito" como el Voodoo
Yo que quiero armar: 1)una SS con un cuadro noventoso de cromoly o Ti (el segundo imposible de conseguir por estos lugares del mundo) 2)quiero el cuadro Voodo, para jubilar al Schwinn y voy a tener una bici de SUPER alto nivel (demasiado para el que va arriba) 3)Encontrar un cuadrito como el que decís Nacho y armarme una fixed gear como la de la foto es medio mucho para el capital con que cuento ahora, pero tiempo al tiempo...
gracias lucas es modesta pero de a poquito voy a ir mejorandola se viene la horquilla dentro de poco. Primero las zapas por que las que usaba empesaron a desarmarse solas asi de un dia para el otro. Faaaa esa si que es una flaca flaca con todas las letras. Al fin algo que le gusta a la gata floraaa.
Lucas, la primera, es como me gustaria dejar la rutera mia de acero. El segundo es un Penguin. Y la tercera es lo que tenes que tener en cuenta a lahora de armarte una fixed o ss, el tema de las PUNTERAS, por la tension de la cadena.
Al fin fotos!!!! estabamos cansados de ver HOLOGRAMASSSSS!!!! jajajaa... muy linda la Sars, y las rueditas quedaron al pelo!!! A miercole que mean alto che... se conforman con casi... nada diria eh!!! jojojo Yo tengo la fija tambien de armarme algo... ya lo voy a sacar a relucir cuando mas o menos cierre mi idea. Hermosa... la rojita que ya que es con cambios... las SINGLE no me van para nada...
acá encontre la página de Penguin www.penguincycles.com estas bicis sí que son figurita difícil... sos ****** vos, no?
En cuanto vaya para nuestras pampas , vere de rescatar un cuadrito de cromo......nada mas ni nada menos que un GT Talera del 94´...a ver si logro hacerme con el...hace rato que me da vueltas lka idea, y por lo que veo , a Lucas tambien. De las pretensiones de Edu ni hablemos, habria que vender el coche para hacerse con uno de esos jajajajajajja!!!!
Si bien que sea SS no me gusta mucho, este cuadro es una belleza , es de acero y custom. Un grupo XT y a correr. Junto con el Vicious y los Breeze, son los mas bonitos. Y si por mi fuera tendria la UNICA bici en acero 953, 853 o Titanio. Pero ante todo acero.
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas que belleza!!!! como van los cables enrutados por el interior del cuadro!!! tengo un solo pero, un "detallito", seguís subiendo con los precios!!!! vos vas a tener que robar un banco para tener ese cuadro y que no te echen de tu casa!!!! Fillet brazed steel frame: $2000 Lugged steel frame: $2200 Lugged steel fork: $250 cuadro y horquilla si los elegís empipados 2450 DOLARES!!!!!!!:crybaby:crybaby
Para dar caña! jeje He visto en un post de www.cbabikes.com.ar que habian hecho bicis de caña de bambu. Slds.