Edu... me alegra saber que todo salió bien en el Bautismo... aunque parece ser que todo se confabula para que nunca podamos salir juntos, jaja Seba linda salida!!! mejor relato (con fotos y todo)... y bueno... con la caída... son gajes del oficio Mauro me sumo a Nacho, vos siempre pidiendo fotos de las salidas... hacés 100km y no subís ni una!!! MUY MAL! José me imagino que ya estará montado al último proyecto, no?
yo hoy sábado hice 20km de bici y 2hs trekking subiendo una sierra (el lunes cuelgo las fotos) Saludos!
Bueno gente me alegro que haya gustado el relato, son gajes del oficio las caidas, pero tengo un moreton bastante grande en el vasto interno de la pierna. Anoche rodillo a full en la bici de ruta hasta que revento la camara, hoy reconocimiento al circuito de Despeñadero, cerca de la de Mauro. Una vuelta para probar cuan dolorida sigue la pierna. Bastante variado el circuito de 18 kms mas o menos. Partes de calle de tierra, banquina, senderos al costado del rio, bajadas y subidas muy tecnicas, arenales, rocas en fin, muy variado. la carrera sera a 3 vueltas. Como no podia ser menos, terminamos comiendo unos choripan en el camping a las 5 de la tarde jojojojo, esas son salidas.
José......y la "Petronila"???? como va el montaje??? Matías: es nombre provisional Petruska-Edr. José me imagino que ya estará montado al último proyecto, no? Lucas y Matías: Sigue en fase de armada, ya que me falta unas "chuches" por llegarme...pero no se preocupen que cuando esté la presentare en sociedad. POR CIERTO ¿PREGUNTA GENERAL A TODOS? ¿Que nombre les gusta más? ¿PETRUSKA-EDR? o ¿PETRYUSKA-EDR? Agradecería me contestaran cuantos más, mejor...
Petruska, pienso tambien. Pero, que te falta? Seba, no es por nada, pero te has revisar el golpazo? Lucas, ya habra tiempo de salir, vienes en Semana Santa? En mi caso estamos ya en plena etapa de carreras con tres diferentes clubes haciendolas, pero un tanto caras las inscripciones, entre 80 y 120 pesos. El miercoles pasado que fue feriado y un dia hermoso, yo y 7.000 tipos mas se nos ocurrio salir a rutear jeje, hemos tenido cien piques y hemos humillado a varios ancianos y gorditos. La Xclusive ha quedado armada de cuidado, en los 9 kg. mas o menos, por lo cual a la hora de mantener ritmos altos, chupados atras de los ruteros, se la aguanta.
A esa VOY asi que preparense... el tema es que me anote en promocionales... es mi 1ra carrera. Aun no hemos ido a dar la vuelta, si el año pasado. A mi me gusto mucho. Esperemos ver como me va... y tambien ver si cambio de categoria quizas o no?? 1 + para Petruska-Edr A ver si se deja ver unas fotiquis que estamos a la espera!!! A esa cleta le falta jinete casi seguro jejeje...
con respecto a los cuadros en acero, los únicos que me contestaron son los ingleses de Pipedream Cycles, con su cuadro Sirius (en Reynolds 853 los tubos principales, como todos, y el resto en Cr-Mo 4130) y un precio de £295.00 GBP (330.00 EUROS) y £145.00 GBP de GASTOS DE ENVIO!!!!!!!, a lo que habría que sumarle aduana :-( [José, me parece que me lo tendrías que traer alguna vez que vengas de España... seguro me costará menos dinero... jajaja] van fotos... a mi me gusta mucho en verde... que opinan ustedes?
Gente les cuento que despues de mucho tiempo volvi a correr el domingo la carrera de miguel hise 38 minutos fue un ritmo tranqui siendo que no corria una carrera hace rato queria ver como se comportaba mi cuerpo. dejo 2 fotos de mua a 200 metros del final. Se que no tiene nada que ver con en ciclismo pero comparto con uds mi primer carrera del 2010 mi puesto en la general fue 49 no se cuantos habrian segun la organizacion alrededor de 2000 personas.
Biennn, ese es un pollo del foro!! Comprate una camarita pal casco asi nos haces un reportaje de Rio Pinto. No le pido a seba, porque es de caerse seguido.;-)
jajaja. el pollo argentino, hago el relato escrito dsp de la carrera mejor , no se si da el presupuesto para una camara jajaj.
El relato de la carrerita del domingo???? para la de pinto falta todavia jjejejeje. Me levanto mi hermano temprano a las 7 am el domingo agarramos las 2 bikes y salimos tranqui llegamos a la zona de encuentro y estaban anotando ya y repartiendo las remeras, me anote retire mi remerita y me cambie, empeze a dar vueltas buscando gente conocida por que la carrera largaba 9:30 y eran recien 8:20 en una de esas idas y venidas saltando cordones etc etc mi hermano salta un cordón si saltar el y con el peso suyo y la llanta corta la cámara y cubierta jaja alto tajo le hizo a la privitera . 9:15 Me paro en la largada empezó a aparecer gente conocida que me saluda y pensaba salgo tranqui y la corro sin matarme, 9:30 en punto se larga la carrera la salida fue media trabada no podía acelerar mucha gente que caminaba y trotaba se puso adelante. Despues de los primeros 300 metros se disperso y veo adelante a un compañero de las águilas (DANTE) y el corre a muy buen ritmo así que pense la corro con el, empezamos a charlar íbamos parejito a 4:03 el kilómetro pasando el kilómetro 5 pasamos a una chica y nos pregunta, viene alguna mujer atrás mio? miro para atras y no habia ninguna chica por lo que se veia y nos pide si no le tiramos a 4 minutos por kilometro yo empese a acelerar y por el kilometro 8 no estaba ni mi amigo ni la chica. Entre a acelerar mas y me plante en un pelotonsito de 5 corredores y entre a acelerar de nuevo hasta que por el kilometro 9 casi 200 metros del final me mande un sprint y colgue a todos los del peloton y pase a 2 mas que estaban adelante. Asi fue la carrerita .