---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para el pinto te comento a vos todo y lo haces vos el relato. por que yo soy muy malo con estas cosas. jejeje,

2. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jajaja... no le des bola...

3. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    che! yo me voy a Merlo, San Luis este fin de semana, por si alguien anda por allá....

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Perdido , pero nunca desaparecido.............como empezaron la Semana Santa ??? eeeiinn?? por lo que veo Lucas viajando...alguien mas?? cuenten cuenten!!!! A ver el lunes o martes las fotos de las salidas de todos, que me imagino que aprovecharan para salir....o solo se van a hinchar a asados, o en su defecto pescados varios eeeeehhhhhhhhhh???!!!!
    Ruben, independientemente de la "humildad" del relato, muy bueno lo tuyo....y al pelau no le hagas caso, es la envidia de la vejez!!!
    Lucas , espectacular el cuadrito en verde...esta de infarto!!! y si no fuera por los gastos de envio , no es ni tan caro.....
    Jose, no fue mi intencion cambiarle el nombre a tu proyecto, ehhh, no te enojes...jajajjajajajja. Por cierto , vaya mi voto para Petruska-Edr. Y a ver esas ultimas chuches...que estamos impacientes!!!!
    Los dejo que me voy a laburar...son dias que hay que aprovechar.........
    Un abrazo a todos

5. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Jose, no fue mi intencion cambiarle el nombre a tu proyecto, ehhh, no te enojes...jajajjajajajja. Por cierto , vaya mi voto para Petruska-Edr. Y a ver esas ultimas chuches...que estamos impacientes!!!!
    Los dejo que me voy a laburar...son dias que hay que aprovechar.........
    Un abrazo a todos[/QUOTE]

Matiassssss, ya sabes que no me enojo, por esas pequeñeces...
    Hoy Viernes Santo desde Campello (Alicante), sin cleta, practicando mi otra afición la pesca desde orilla del mar..., que por cierto, soy el peor pescador del mundo, no, de la Galaxia....en fin...por intentarlo que no sea.

6. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Por ahora Pedruska-Edr, esta con mas votos....¿alguien mas para votar? vamos chicos., que no se diga....

Pues...... si, haber si terminan de llegar las chuches, que la tengo a medias de armar...

Última edición: 2 Abr 2010
  7. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Y las fotos de la salida pesquera??? No me vas a venir conque no has sacado ni una foto, me cago en la.....!!!!!!!!!!

8. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas buenas, que tal?? aca se suma otro argentino,Lucas de BsAs, viviendo en barcelona. Alguno de todos ustedes sale por el collserola o alrededores, soy de sant joan despi, a ver si conocemos a alguien mas para compartir este hermoso deporte, que en bs as lo unico que podia subir son las rampas de los garages jajajaja..
    Un abrazo para todos los foreros sean o no Argentinos, y nos estamos viendo un vaya saber donde!!!!

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Muy buenas muchachos me pasaba por aqui a saludarlos, ando un poco desconectado del foro pero cada vez que puedo os leo. Un abrazo!

y felices pascuas a todos!!

10. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.582
    Gente les acerco un video de lo que sera el recorrido del 15º Desafio al Valle del rio Pinto

[video=youtube;7AW1hEmztCk]http://www.youtube.com/watch?v=7AW1hEmztCk[/video]

11. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    BIENVENIDO Lucas!!!!! ahora mismo no recuerdo si alguien anda por BCN y alrededores...pero fijate en la primera pagina del post, que Mauro puso de donde somos y donde residimos, alguno aparecera seguro!! pasa y ponete comodo, que aca estamos pá lo que haga falta!!! Eso si, en cuanto puedas contate algo y pone las fotos de rigor jajajajjaja.....que no vale aparecer una vez y perderse.....
    Pato , benditos los ojos que te leen !!! un abrazo y saludos a la family!!!
    Seba, muy buen montaje los del Desafio!!! realmente dan ganas de hacerlo!!
    Por cierto FELICES PASCUAS A TODOS!!!!

Bueno , y aparte de todo esto, quisiera tomarme el atrevimiento de hacer llegar desde aqui una salutacion especial al mismisimo creador del Post, al grande (no cabezon ehhh), al magnanimo , al archiconocido hombre de Rio Tercero.......
    O sea ......CULIADON!!!...que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS MAURO!!!!!!!!!!!! .Bienvenido a los treintay .......

12. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Edu, yo a mi mismo, no me puedo retratarrrrrrr, pero si,mi cuñado desde la terraza de su casa me saco alguna...
    Ahora, te digo que no enganche ningun pez, ya sabeis que soy el peor pescador de la Galaxia..

Adjuntos:

Última edición: 4 Abr 2010
  13. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Mauro......feliz cumple, otro mas para el saco.......y son 30 mas o menos...

14. leoag46

leoag46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Bienvenidos Lucas y Leo, como dijo Nacho más arriba pasa y ponete comodo, que aca estamos pá lo que haga falta!!! Eso si, en cuanto puedas contate algo y pone las fotos de rigor jajajajjaja.....que no vale aparecer una vez y perderse.....

Mauro ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!! espero que hayas ligado lindo... a mi me falta cada vez menos para los 30... que se le va ha hacer...

José que lindo que es pescar!!! aunque no se saque nada...

a la tarde subo fotos de mis salidas del fin de semana, la pasé muy bien, ya van a ver

16. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Uffff... gracias a todossss!!! la verdad que no estaba muy muy bien de animo... con pocas ganas de festejar... pero en fin, mi novia me preparo todo y la verdad que lo pase genial el sabado por la noche... reunion de amigos, asado y chupe, que mas pedir.

Un abrazo a todos, y GRACIAS!

PD: el viernes fui a dar la vuelta al Pinto... tengo fotos y el comentario que lo hare con tiempo asi leen mi hazaña... les adelanto... llovio y mucho.

17. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz cumple locura ya pasastes a ser un jovato sin pelos :p jeje.
    Espero aca sentado dandole al f5 para ver las fotos y el comentario.

18. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
  19. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    bueno, acá van las fotos prometidas
    DSCF5335..jpg DSCF5337..jpg DSCF5341..jpg DSCF5338..jpg DSCF5333..jpg DSCF5336..jpg DSCF5334..jpg

20. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Bueno, aca les dejo mi relato de la Vuelta al Rio Pinto:

La vuelta al Rio Pinto...

Me levante a las 4.30hs de la mañana... empieza a gotear... cagamos!. Al ratito empiezan los sms para saber que hacemos... al final vamos. Pasa uno de los chicos en el auto con el carro para cargar las bicis… llovia como nunca. Nos juntamos en una estacion de servicio a la salida y partimos en 2 autos. Lluvia… lluvia y mas lluvia todo el viaje Paramos en Alta Gracia a ver si todo estaba bien, luego en Cosquin a comprar unos bizcochitos y por ultimo llegamos a destino: La Cumbre (150kms desde Rio Tercero).
    La lluvia paro. Se levanta viento helado, de esos cortan los huesos… salimos? Nos quedamos? Volvemos?... idas y vueltas entre los que fuimos (el grupito de 2 autos), decidimos salir. Vestimenta de invierno, mochilas, agua y a salir. Barro por todos lados.
    A los 400 mts, uno de los chicos corto la cadena… asi que a poner un eslabon rapido y seguir.
    Comienza el camino, unas bajadas terribles al filo de la sierra, culo pa tras y frenos a full… curvas, contra curvas y un delirio total a una máxima de 52.8 km/h en mi cleta!!!... pasamos por varios arroyos, lavada de transmisión a los 10min de haber salido, ruido asqueroso pero seguimos…
    Llegando al cruce del Rio Pinto, tumulto de ciclistas… freno, paro y veo uno de mis compañeros de salida que se comió un perro de frente en plena bajada… asi que gracias a Dios unas peladas de piernas, manos, enderezamos un poco la direccion de la cleta y a salir de nuevo.. yo aprovecho y saco fotos.
    Mas adelante paisajes hermosos, vuelvo a parar y tomar fotos. Aprovecho y le meto lubricante a la cadena porque era insoportable el ruido.
    Continúo y mas adelante paro en el cruce para comenzar las subidas. Obvio que algunas fotos, como algo y bebo tranquilo… de paso volvemos a juntarnos con los demas y emprender la subida…
    Comienza la subida a una maxima de 9.1 km/h… subidas no muy empinadas pero si eternas… las piernas comienzan a sentir el rigor de la vueltita.
    Paramos, sacamos fotos, tomamos aire y seguimos por el camino. Mas adelante un camino sinuoso, si bien mas llano pero el viento se comienza a sentir mas fuerte. Llegando al Perilago era impresionante como el viento pegaba de frente y el frio que hacia, ahí pense en tirar todo al carajo. Termina esa parte y comienza la parte que va por asi decir mas cerca de la ruta, algunos lugares lindos, balnearios, mucho barro… hasta que después de un raaaaaaaato de pedaleo y ya casi sin alma, llego a La Cumbre de nuevo…
    Al ratito que llego, se larga otra vez la lluvia y empieza a llegar mas gente… fuimos a la terminal (al frente) nos cambiamos, comimos algo, cargamos las cletas y salimos nuevamente para Rio Tercero pero con la intencion de parar a tomar un BUEN café caliente y charlar un poco para levantar los ánimos.
    Tomamos, comimos y salimos… llegamos a Rio Tercero a las 22.30 hs, éramos unos títeres, todos cansados y sin ganas de ná… solo de bañarse y tirarse a lo Pascualito Rambert en la cama…

Hice 83.96 kms en 4 hr 51 min 45 seg, a un promedio de 17.2 km/h.
    Una vuelta muy linda, vale la pena conocerla pero creo que con otras condiciones climaticas, e imagino que por ser mi primera vuelta lo hice mas que bien, al menos llegué, no me baje jamás por dolor, por calambres o porque las subidas fueran muy pronunciadas… tampoco me caí!!!. Cambiaria la ultima parte del circuito ya que estaba muy muy fea, poco señalizada y esperemos (para los competidores), que el dia de la carrera cierren el trafico para vehículos, porque mas de uno estuvo a punto de darse un “beso” de frente a algun auto.
    La cleta recien termino de lavarla y sacarle todo el barro, arena… ahora me queda cambiar los cables y fundas de freno porque se trabaron todas con el barro y agua de la vuelta.

Espero les guste... tambien, asi no me dicen nada les dejo "hologramas" jeje.

Slds.

PD: tambien puse el recorrido y la altimetria.

Adjuntos:

Última edición: 6 Abr 2010

Compartir esta página