Pues, espera a verla..... Adelanto: tornilleria en rojo, fundas de frenos/cambio en carbono, terminales de fundas rojo anodizado (como el cambio), cubre válvulas de las llantas también en rojo, en fin un montón en rojo. ¡Jope!, ¿me habré pasado con el rojo?...en fin ya se verá. Ya sabes...he dedicado este montaje "al pelau"....por eso me me está costando tanto tiempo en armarla... Solo me falta, que me hagan pegatinas con el nombre de Petruska, pero no sé cómo, cuándo ni quien me las puede hacer.[/QUOTE] Jose , espectacular el Sram en rojito y las demas chuches tambien , un detallazo!!!!! fijate aca mismo en el foro , el forero Bocaron hace pegatinas y anda muy bien en el tema...igual te soluciona algo Mauro....cabronazo, gracias por la buena onda!!!!!!! por cierto hoy mismo tengo que pasar por "cuchillo" para cortarle las cuerdas a los paracaidistas...o mejor dicho , para ligarselas......y a ver cuando cumplis vos con tu parte y le das un sobrinito mas al foro argento!!!! Abrazosssssssss
Buenas a todos!! A los nuevos, a los viejos y a los fosiles como el Nacho!:cuñao Yo he desaparecido por dos causas. La primera es que cambie de trabajo, estoy de cajero en una Ferreteria y por suerte con mejor sueldo, los papeles, no se quizas. La segunda, y contemporanea, ha sido que la CPU habia dejado de funcionar y recien la termino de arreglar. En cuanto a la bici, sumo entre 15 y 20 km diarios para el trabajo. La de montaña descansa ya que mi grupo anda un poco disperso. Jose, que las fundas de los cables no sean rojas.
Pues si que fuí y anda que no me has sacao las pegatinas de la bici cuando me has pasao! :aplauso2 Un día muy duro ayer una ruta de 74 kms con lluvia intermitente vadeo de ríos por encima de la rodilla mucho barro y sobretodo sufrimiento! Eso si hoy con una sonrisa de oreja a oreja
Este domingo he tenido el gustaso de conocer al Sr. Pato y de compartir unas de las menojes marchas de España. Para la próxima organizamos aunque sea un tercer tiempo como los de rugby para tomar unas birritas y hablar un poco más. Mi proximas salidas van a ser el domingo que viene a la marcha de los Peirones y eel 16 a la de Aranjuez. ME queda de confirmar si voy a ir el 9 la marcha Imperial en el Escorial. Si llegas a ir a algunas de estas marchas me lo dices que quedamos.
Bueno gente... como andan!!!!!!!!!! YO contentísimo, el dia de ayer (domingo) se corrio en una localidad a 50kms aprox. de mi ciudad, una competencia llamada "4to Desafio al Rio Xanaes", en la cual me inscribi con la idea de participar. El costo de la inscripcion fu de $75, incluia una remera muy bonita por cierto y un plato de pastas antes de la competencia. Me anoté en la categoria promocionales, y habia muchisimos inscriptos ahi... la partida fue con muchos nervios... 2 vueltas de 16.5km cada una, en un circuito con partes tecnicas, llanos y subidas que hacian sufrir a mas de uno... una carrera entretenida, y con un dia hermoso. En la 1ra vuelta sabia que estaba dentro de los 1ros... pero no sabia donde... la 2da vuelta ya estaba bastante cansado, y las subidas costaban... mucha sed y tierra que no dejaba casi respirar... en una subida me superan 2, la parte tecnica logro acercarme pero no del todo... en el llano nuevamente se me van y en la ultima subida logro tenerlos a unos 50mts... faltando poco quemo mis ultimos cartuchos y trato de poner "lo que quedaba" y no llego a alcanzar al que iba delante mio por unos 10mts, ya que en una manga (donde cronometraban) no daban lugar a sobrepaso... asi que llegue y muy cansado... Como llegue???? 5to en mi 1ra carrera... todo un logro y muy feliz!!! Un saludo a SEBA CORDOBA, con el que nos encontramos charlamos y nos reimos un rato, el tambien participo y quedo en 14ta posicion. Un saludo a todos!!! PD: les dejo una fotito del podio!!! (el de la izq. con remera celeste)
Eso son novedades despues del finde carajo!!!!!!! Edu , me alegro mucho por el cambio de laburo, ojala vaya bien y sea para mejor.....voy a hacer como que no lei lo de "fosil"....CUARENTON!!! jajajajajajja Pato y Phakoz, que bueno que se hayan encontrado,conocido y compartido una marcha como la de Colmenar...eso si, imperdonable lo de no compartir unas cervecitas!!! Y....Mauro, un capitulo aparte para lo tuyo!!! que maquina macho!!! ya te veo en "elite" en cualquier momento......en serio, FELICITACIONES!!!! y aflojale al ferné , que se te sale por los ojos-......que ojerazas culiao!!! Saludos a todos!!!!
Eduardo, que te puedo decir que no sepas.....me alegro que encontrases otro laburo mejor o por lo menos mas remunerado. Mauro, te estas convirtiendo en un crack, se nota el esfuerzo en tu cara, como dice Nacho XT "no festejes con fernet antes de una competencia" que luego pasa lo que pasa. Si llegas a estar un poco mas entrenado, uf, te sales, y les pegas un repaso a todos que los dejas sordos por la velocidad. Ten cuidado, que las competencias, crean vicio, o sea, enganchannnnnn. Me hubiese gustado mucho haber estado esa competencia, (como espectador, haber que se creen...) para animarte y darte algún consejillo de vejete...je, je.je. Y tambien, mis felicitaciones para Sebas por la competencia y me algro que lo pasaran rebien los dos.
Mauro Felicitaciones por la carrera... y como dice José, me parece que crean vicio, todos los que empezaron no pueden parar Edu espero que te encuentres mucho mejor en tu nuevo trabajo!!! (ahora va a ser más difícil cruzarse en el MSN) y como siempre... Pato y Phakoz... FOTOS!!!! no puede ser che!!!
Orejazas??????? no soy orejon culiauuuuuu!!!! is me hubieses dicho cacheton ahi si no me gustaba nada!!! Jajaja!!! ya habrá oportunidad de que vengas a alentarme eh... mira que hay muuuuuchas carreras aun eh... alguna mas me anoto seguro... Ja, mira... habia varios que cuando yo andaba en triciclo ya corrian en promocionales... gracias a Dios, abandonaron... pero por ejemplo uno de los que abandono en esta carrera, en una anterior al 2do de promocionales, le saco una vuelta el criminal!!!!!!!... y esta carrera me dijo que la proxima se pasaba a master... que hdp!!! Saludos y gracias a todosssssssss!!!! PD: a vos tambien Lucasssssssss me olvidaba de agregarte!!!!
Muy buenas a todos/as, ya escribí aqui para comentaros mi viaje futuro por la Patagonia Argentina/Chilena. Nuestra idea es salir desde Barliche y psando por los paruqes naturales de Chile, luego regresar a la ruta 40 o seguir por dentro de los Andes hasta el Calafate. Ya en el Calafate contratar excursiones a Torres del Paine para hacer senderismo. Bueno y como siempre tengo algunas duditas y si me pudierais ayudar os lo agradeceria: - ¿Que os parece la ruta?¿me sugerís algo? - ¿Cómo está esa zona de cobertura de teléfono móvil? - ¿Se puede acampar fuera de camping con tranquilidad? - ¿Qué climatología tendremos en Noviembre?¿calor, lluvia,etc…? - Tengo mapas GARMIN de CONOSUR y POROYECTO MAPEAR, ¿hay alguno más? - ¿Sabéis cual puede ser una buena guía de carreteras de Chile y Argentina? Muchas gracias.
Mauro , no seas guon y desvies el tema...dije O-JE-RAS. O sea que ademas de sordo y culiao ...cachetudo!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Ruso , a ver si te hechan un cable los que andan por alla. En un principio, decirte que en el Sur suele haber "zonas de camping libre", que estan d.p.m, lejos de los campings y del bullicio. Si lo consultas con los guardaparques, ellos mismos te diran donde estan esas zonas, eso si...te van a ir a ver en cuanto te instales para controlar el tema... Por otro lado , en Noviembre lo logico seria que haga calor (primavera casi verano) lo cual es un punto en contra para circular por la mítica Ruta 40, ya que es muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy desolada y con muy poco resguardo, ademas como te pille viento , se las van a ver negras. Por lo visto la ruta promete, ya nos iras contando, Saludos!!
Buenas buenas, asi como comento Mauro estuvimos en Despeñaderos este domingo junto con la gente d emi grupo www.cbabikes.com.ar La verdad es que me sorprendiste locaso, un muy buen 5º puesto, si miras las diferencias de tiempo notaras que estaba bastante apretado, pues en mi 14º estuve a 7 minutos del 1º. En la 1ª vuelta pasaste primero en la categoria, alcansaste a ver eso en la planilla??? Por mi lado solo me toca regresar al entrenamiento ya que con estos dias frios y de poca luz no estoy rodando nada. Tanto es asi que Gustavo que salio 2º, anda muy parejo conmigo y en esta carrera me saco poco menos de 7 minutos. Saludos y ojala sigas asistiendo a las carreras que estan muy buenas.
Hola Ruso, bienvenido!!! Mira la verdad que al menos yo no estoy muy en el tema... quizas alguno de la zona te pueda ayudar. Un abrazo. Jua!!! Si bola, no lo podia creer que en la planilla estuve 1ro en la 1ra vuelta de mi categoria!!!! la verdad que me dá bronca que perdi en 1 vuelta 4 puestos... eso indica falta de preparacion en cuanto a resistencia, es algo que vengo viendo y no hay forma de solucionar... Por lo demas, no te preocupes... tratá de ir tranqui locon... no te hagas el "chueco" y conformate siquiera en dar la vuielta al Pinto y de mejorar TU propio tiempo de veces anteriores. Un abrazo.
Jua!!! Si bola, no lo podia creer que en la planilla estuve 1ro en la 1ra vuelta de mi categoria!!!! la verdad que me dá bronca que perdi en 1 vuelta 4 puestos... eso indica falta de preparacion en cuanto a resistencia, es algo que vengo viendo y no hay forma de solucionar... Lo unico que indica eso es que estaban mas falopeados que vos. :cuñao
Queria decirles que nuestro compañero JESCUDEM ha cumplido añitos el dia martes 20 de abril, a ver si lo saludamos!!! José, tus amigos de Rio Tercero te saludan calurosamente y esperamos que este año vengas a visitarnos! Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrme y muchisimas felicidades!!!! PD: Perdon por la tardanzaaaaaaaaaaaa.... perdonnnnnnnnnnnn
Mauro, ahora parece que nuestro amigo Petry ESTÁ laburando ... antes me quedan mis dudas si lo hacía... jajajaja
JOSE!!! ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!! me imagino que algún festejo habrás tenido!!!! y de regalo de cumple terminaste la cleta? Saludos y Felicidades atrasadas!