Mushisimas gracias a todos/as, por los saludos, efectivamente un añito mas (jope, ya tengo un saco). Mauro, solamente te saco uf,uf, uf, espera que me acuerde...................................ya, 23. Madreeeeeeeeeeeeeeee pero que abuelo soy.....
Lucas......gracias....pues como me ha pillado en días de laburo, pues festejo No, pero habrá...habrá.. En cuanto a la cleta, aun no la he terminado, porque me faltan “Chuches”, por venir (las últimas) de fuera de España. Me vais a decir, ¿pero este tío cuanto tarda en montar una cleta? ¡ Pues si!, es un proyecto dedicado (como sabéis), y lo quiero hacer con paciencia y mucho cariño..
Por cierto, las letra del cuadro (en color rojo) ya estan encargadas, pagadas y pendientes de recibir.
Al par de nabos que ponen en duda si ANTES trabajaba, les digo que si que laburaba, aunque siempre fui timido ante el esfuerzo. Feliz cumple Abuelo Jozzé!! Me debes una foto sin ya sabes que, che. Bueno, hoy volvi a la bici de montaña, ya me estoy acostumbrando a los nuevos horarios y me puedo organizar mejor. Lo que si, la bici estaba floja por todos lados je je. Ahora le toca mantenimiento.
Amos a ver......... En primer lugar gracias por la felicitación.... En segundo lugar, yo doy fe, bueno eso de fe, perdón.....he verificado personalmente que D. Eduardo alias Petry, labura, a su aire, pero labura... En cuanto a las fotos.....a ver si me llegan de una vez las últimas chuches, se han retrasado los envíos por culpa del lio que ha montado el Famoso Volcán
Yo no se, no pondria las manos en el fuego. para mi que hace como que labura . FELIZ CUMPLE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por ser tan atrasado. recien ahora vi los mensajes ::{ Queremos ver como va quedando la nena esa.
Me dicen como subo un video de vimeo, porq para los demas si pones el [youtube] y eso pero para vimeo que pongo, pruebo pero no sale nada jaja
Alguien ya se apiadara de mi y me explicara, mientras les dejo el link, de una ruta corta y tranquila, o el tranquilo soy yo no lo se jajaja un saludos espero q les guste.... http://www.vimeo.com/11310810
a ver si me sale... [video=vimeo;11310810]http://www.vimeo.com/11310810 [/video] NTNPI (no me acuerdo tu nombre) si ponés responder con cita a este mensaje, te a va a aparecer como puse lo del video para que se viera..., por cierto linda ruta! acá estoy yo también, los demás????
EDR. Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Hoy, me llegaron las últimas "Chuches" para la Edr.....ya era hora ¡leches!, desde el dia 13.. Procedo a ponerles las fotos....
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????? foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto, foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,
Si, no habeis visto mal, las manetas son 64gr. las dos......, jope parecen de juguete, no se que resultado daran...ya contare..
Mi nombre es Lucas, LucasArg, gracias por la info, ahora ya se como ir subiendo, asiq cuando haga el de este finde ya se los pondre, un saludo y gracias, vos tambien vas a pinto?
A la pelotiiiiiiiita!!! Que buen video!!! ni hablar de las cositas para la "peque" Petrusca-EDR.... vamos que queremos ver ese bichaco armado!!! Slds.