---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gustavo, bienvenido, yo tambien soy de buenos aires, aunque vivo en barcelona en este momento, ahi que haces, carretera?? pensar q yo alla no te tocaba una bici ni loco, me aburria jejeje
    saludo

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Bienvenido Gustavo-Astro!!!!! acomodate por ahi, que hay lugar para todos...pero no sirve de espectador, ehhh??!!! ahora a seguir contando cosas y participando!!!

Feliz dia del Laburante a todos!!!!! (bueh, al Pelau no se yo .........)

3. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Holaaaa!! A ver,por partes, bienvenido a los nuevos!! Ruben, suerte en Rio Pinto!! Jose, lindas calcos, vamos a ver como queda. Cuento que no he tenido suerte con internet, ya que mi suegro formateo su pc y desconfiguro el router, por lo cual la unica manera de tener es que el se desconecte, pero como esta bajando los mil millones de archivos para volar avioncitos virtuales, y seguramente la volvera a desconfigurar, ni me caliento. Se sumo que mi jermu tuvo una caida de la escalera y esta averiada, asi que llegando de laburo y dedicandome a la casa. De bici poco y nada, esperando acostumbrarme a los nuevos horarios de trabajo para salir mas seguido.

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Pela , por fin te haces cargo de algo que no sea la bici jajajajajjajaa.....en serio , que putada lo tuyo y espero que no sea nada lo de la brujjjj...perdon lo de tu mujer!! que se mejore!!!!!!!!!
    Aprovecho para saludar a todas las Madres que estan por estos pagos en su dia, Nuri, Fechu, y madres esposas de otros foreros.....ya en Octubre saludaremos a las de alla............Feliz dia de la Madre!!!!!!!
    PD: Esto es un quilombo, tendria que ser un dia Universal..........

5. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Eduardo da recuerdos a tu esposa, y que se recupere pronto...
    Jo pe, como decimos por aca, ......al perro flaco todo se le hacen pulgas...
    Espero que ho sea de mucho....

6. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Por suerte, solo fue un fuerte golpe, lo malo es que tuvo un efecto secundario, me inflo los huevos, porque le paso algo que le habia advertido. Para colmo al dia siguiente era su cumpleaños, y por las dudas le pedi que avisara que no podia hacer nada, pero NOOOOO ella apelo a que SU familia tenia una mente logica y en pleno dia de semana, el muy NABO tuvo que darle de comer a la descerebrada familia politica!! Y eso no fue todo, hoy Domingo salimos a la montaña y se nos ocurrio una ruta nueva muy de motos, al final terminamos en el borde de un cerro (las fotos ya las pondre). El resultado, una salida espectacular, peligrosa y cara para mi, ya que destroze zapatillas y direccion de bici. Ahora toca comprar, shit!!

7. astro_BS-AS

astro_BS-AS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! ¿Cómo va? ¿Qué tal la vida por Barcelona? Que "mudanza" jaja
    Mirá, te soy sincero, mucho "barro" por acá no hay realmente. Así que divido mi tiempo entre rodillo y dar vueltas por Parque Sarmiento. Aunque ahora, "de la mano" de un amigo del laburo, estoy empezando a competir en circuitos por Gran Buenos Aires (cerca de cap.fed.) y estoy pudiendo aprovechar un poco la MTB.

Algún día quizá tenga una bici de ruta... pero sabés como es el asfalto por acá... creo que saldría de casa y en la primer esquina rompo las ruedas !
    Saludos y disculpá la demora en contestar :)
    Gustavo

8. astro_BS-AS

astro_BS-AS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho ! Muchas gracias ! Vamos a tratar de compartir alguna que otra experiencia :)
    Abrazo y hasta más luego !
    Gustavo

9. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Hola pelaaaa!!! negro vago perdidaso!!! si me decis que el 1 de mayo festejaste te cagamo a patada entre todos aca eh!!! jajajaja...
    A ver si coordinamos para chatear un rato.

Slds.

Gustavo, bienvenido!!! a ver si te colocas algunas fotequis de la cleta y tus salidas.

Un abrazo, Mauro.

10. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Hola a todos! bienvenido Gustavo, esperamos ver un par de fotos de tu bici por acá!
    Edu como siempre vos con historias fuera de lo común!! (espero que ya tu mujer esté mejor, y te haya dejado de romper...) y esperamos fotos para ver por donde anduviste!!!
    José lindas las calcos/pegatas ... no podemos esperar más para ver el resultado final!
    Saludos

11. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    me olvidaba... como les fue a los que corrieron Rio Pinto?

12. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Lucas........Ya se esta armando no desespereis.....

13. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Edu.....calma.....cosas de family.
    Perdón, lo primero es lo primero......

14. astro_BS-AS

astro_BS-AS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida ! Ahora mismo cuelgo una foto en el post :)

Acá está la niña !
    Top Fuel 9.9, 2007. De serie, salvo los puños. 10.340 gr :)

En cualquier momento cuelgo algunas fotos de mis pocas pero divertidas carreras !

De nuevo saludos !
    Gustavo

15. astro_BS-AS

astro_BS-AS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lucas ! Muchas gracias por el recibimiento :) En la respuesta anterior puse una foto de una de las bicis :)

Algún día me pegaré una vuelta por San Luis... que lindo lugar para llevar la bici...

16. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Sigo....como decía anteriormente:
    Perdón, lo primero es lo primero......

Para todos los nuevos miembros de este hilo, les pido disculpas por no haberles recibido como se merecen.....
    Particularmente en vez del nic(seudónimo), decirme los nombres (soy mayor y un poco obtuso, je, je. je.)
    Pasen, bueno eso ya lo han dicho,...tomen asiento, pónganse cómodos y relaten, cuenten, chismorreen, digan, o expongan,... dudas, incertidumbres, titubeos, vacilaciones, sugerencias, Los de por acá, seguramente les ayudaremos en lo que se pueda.
    Lo dicho Bienvenidos

17. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Por otra parte, yo el sábado día 01-de mayo, me marque una rutilla de 68,700 km., de estas veces que le dices a tu compañero de turno......., ¿vamos a dar una vueltecita?, sin darle la mas mínima importancia, como el que va a comprar el pan a la esquina.
    Y si la dimos, si ,....a Madrid., si no paro a mi compañero terminamos en Arg., o casi...¡la leche!. qué manera de rodar.
    Me llevaba, como los perros, con la lengua fuera..
    Salimos, muy tarde, sobre las 10 am, y no pude hacer fotos, si paro me quedo a vivir donde fuese, y el compañero habría vuelto solo..,(es broma)
    Madre mía aun tengo agujetas hasta en el reloj.....uf, (es que uno no está para esos trotes).

Última edición: 3 May 2010
  18. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero hombreeeeeeeeeeeeee, Gustavo...eso no es una niña, bici o como la llames..
    ¡ES UN BICICLETON! En toda regla....guag, guag. se me cae el lagrimón de envidia, sana, pero envidia.

Que la disfrutes,

19. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Re sigo... Petry, DESTROZON, zapatillas, dreccion....

¿que? regresaste descanzo y con la clea a hombros......jope. eso es una ruta y lo demas cachondeo....

Última edición: 4 May 2010
  20. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Mira, yo chateé con Ruben y me dijio que le puso mas tiempo del que creia... con Emiliano le gusto un monton y quedo chocho, me faltan varios que andan medios doloridos me parece jejeje...

FUAAAAAAAAAAAAA!!!! pedaaaaaaaaaaaaaazo de cleta tenes loconnnnnnnnn!!! Felicitaciones.

Un abrazo.

Eso eso... estas medio perdido por estos laaaaaaados... a ver si te vemos mas seguido!

Slds mios, de la maestra, suegros, vecinos y de tu ídolo!

Me parece que a Petryle paso lo siguiente:

1. lo agarraron
    2.lo quisieron violar
    3. aceptó ser violado
    4. les pagó con las zapatillas!!!!
    5. rompió la direccion para hacerse el que salio a pedalear y lo rompio por el uso.
    6. se quedo con ganas de mas pero no tenia con que pagar...

Slds.

PD: a ver con que se sale ahora jejejejeje... venganzaaaaaaaaaa!!!

Compartir esta página