---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. como les va. les cuento que si como dice mauro le meti mas tiempo del que tenia pensado pero ya habran proximas. mi tiempo fue de 3 horas 46 minutos fue muy linda carrera la disfrute mucho.
    Proximamente se vendran fotos. hay que esperar unos dias que me pasen un dvd con ellas y 1 mes para que me lleguen las que compre de la organizacion. un abrazo a todos.

2. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.582
    Gente querida, hace bastante que no paso por aca. Fui a correr el Pinto y casi volvi en camilla jejejeje. 4h 13m me estrellé en la slajas porque no me dieron paso, venia bastante fuerte pues como corri DH, le doy sin asco alli y me inmole contra la roca para no llevarmelos puesto a los lentejitas jejejejeje. Golpes varios en pomulo, hombro pecho, costillas, dedos, antebrazos, rodilla y muslo. Me levante en el acto y la bici salio disparada a los yuyos asi que no se hizo nada.

Con mucho dolor segui los 72kms que me quedaban, empalmando para San Esteban me acalambre y cai de nuevo, menos mal que me hicieron masajes y me recuperaron.

Llegue a meta a los 4h 8m mas o menos pero habia congestion asi que terminaron marcandome 4h13m. Bastante bien por todo lo que me paso, pues mi parametro, el amigo Gusano, a quien conoce Mauro, marco 4h12m.

Tengo un extenso relato y varias fotos que los invito ver en CBABIKES

Caido al costado de la ruta

Frios numeros

Tiempo: 4.13.26
    Promedio: 19.887 km/h
    Pos Categoria: 240 de 480 (a + 1.31.35 del 1º Master A1)
    Pos General Varones: 1464 de 3644 (a + 1.35.07 del 1º General)
    Pos General: 1529 de 4006 (incluye a la general femenina)

3. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Muchas gracias por tu relato y:
    Sebas, el mero hecho de participar, aguantar el sufrimiento y los dolores por las caidas.
    Para mi ya eres el NUMERO 1. "Campeon" felicidades. y enhorabuena

4. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aca les dejo algunas fotos de la bajada el dia anterior a la carrera con 2 amigos mas.

Adjuntos:

5. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Buenas a todos !! Bueno, pongo fotos de la salida. Hicimos una huella sobre el filo de un cerro, y por eso rompi las zapas al tener que subir mucho, bajando parecia que me habia calzado ojotas, jeje.

Adjuntos:

6. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Buenas fotos Ruben!! Aunque se nota que bajando sos mas cagon que Mauro, jaja!!

7. NTNPI

NTNPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf que beunas fotos, y que tal les fue, tiempos? posiciones? informen muchachos, algun videito??? a ver si algun dia, podre hacer alguna ruta en argentina, pensar que el mtb lo descubri aca, me volvi loco en barcelona, ya habra tiempo de hacerme una escapada, a cordoba, san luis, san juan, donde sea, para hacer una buena ruta de mtb...... un saludo, y a seguir rodando!!!

8. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Eduardo:
    NO me estraña que te dejaras las zapatillas por esos sitios, !leñe¡ si por alla no pasan ni las cabras...

9. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola Jose! Este circuito es uno de los que no repetiremos, por lo peligroso, y dificil, la bajada muy linda pero en la fotos no se ve bien que estamos en una cornisa. Y ahora toca ahorrar para nuevo calzado.

10. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Seba!!!! locasoooooo de nuevo volvimos a las caidas???? no te puedo creerrrrrrrrr... del vamos como dijo José, son un IDOLO, con esas caidas y esas sopladas de culo al estilo canario, me hubiera muerto. Te aplaudo de pié por cumplir la meta.

Saludos.

PD: lo tuviste ahi nomas al Gusano ese ehhh... yo hice el dia de semana santa 4hs 51min 15 seg....creo que con las condiciones que hicieron lo hubiera mejorado..... de todas maneras... a ver si algun año me anoto.

Fuaaaaaa... que fotazas locaso! Me alegro que te haya gustado.

Slds.

Edu, fotazas!. Se me cae la baba de darte unas clases de como se baja... :p

Slds.

Eso lo anoté, la proxima MORISSSSSSSSSS!!!!

1. NO repetir es de CAGON.
    2. NO sacar fotos es de la cornisa, es de mas CAGON aun.
    3. Lo de las zapas, o ahorrás o prestas menos el culo!!!

VENGAAAAAAAAAAAAAAANZZZZZZZZZAAAAAA!!!

11. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Seba linda experiencia la tuya!! felicitaciones por subirte de nuevo a la bici y terminar
    Rubén que buenas fotos! y lo del tiempo no importa (ya tendrás oportunidades de mejorarlo)
    Eduardo no estoy de acuerdo con José que ese camino rompe zapatillas... yo me inclino más por lo que contó Mauro algo así te habrá pasado... jajja
    che donde es bien esa huella, que me parece conocida? que bueno que está San Juan para el MTB... no puede tener tantos senderos!!! al fin subiste fotos!!!!

Saludos a los demás!

12. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Felicitaciones a los que corrieron "El Desafio"....Seba, grande lo tuyo loco, eso son huevos y lo demas tonterias jajajjaajjaa
    Ruben , muy buenas las fotos, aunque como te dice el Pelau, venis siempre atras.....es para que se te vea bien en las fotos?????
    Pela, complicadita la salida por lo que veo, y cara de *******, porque tener que reponer zapas y direccion no es joda....dedicate al carril bici macho!!!!
    Saludos a tod@s!!

13. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy atras por que soy guarda espalda.
    jajaja en la carrera fui adelante de los 3 puse el mejor tiempo. :p
    La proxima prometo rendir mas.

14. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos felicidades por los retos, y sobre todo los resultados veo que hay nivel por acá......yo los tengo muy abandonado, por esto de la nena, pero bueno los pongo un poco al día

En abril corri una carrera en barbastro,una localidad del pirineo aragonés, bueno mas bien prepirineo, el resultado no fué el mejor pero terminé contento por que no me tuve que retirar, llegué último, pero para lo que yo entreno me quede mas que satisfecho 65 km, en 5.05 hs. con 1685 m de desnivel.Había una opción corta y otra larga y como un nabo elegí la larga.... eso para empezar el año que lejos de decepcionarme, me dió mucho animo para la siguiente.
    Que fué el findesemana pasado "Maraton de Monegros" 112 km, la verdad que fuí por que me dijeron dale vamos que es facil solo es larga pero casi no tiene desnivel, y bué pique y fui, y jejejejej larga era, y tambien dura, pero bueno tambien la acabé, 5.58 y posición 1080 de casi 2000 así que tambien contento

Bueno un saludo para todos y espero seguir contando mas experiencias de estas.......

y un viedeito para disfrutar, me imagino que los que estan allá lo tienen visto es mas que nada para los que estamos acá
    http://www.youtube.com/watch?v=4IMFlSXAhcY&feature=player_embedded#!

15. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Muy bien Murcielaguette!! Elegir la mas simple, sabiendo que la terminas y sin problemas es muy fojo. Al elegir la mas dura encontraste los limites. Ademas, el ciclismo sin sufrimiento no es ciclismo.

16. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos como les va.
    Edu que onda andas sin aparecer._
    la bike jescu????? fotos???

Gente les comento, Mauro ya lo sabe, compre cuadro nuevo me falta una vela y ya la tengo armada y en un mes me comprare una horquilla nueva.
    En poco tiempo fotos.
    El sars se lo vendi a un amigo en el pinto sufrio 2 abolladuras bajo el tubo principal.

las fotos del casco es del que mi hermano se compro para empesar. ya tiene guantes y casco le falta la bici que en proximo estara aparecioendo en fotos por aca.

Adjuntos:

Última edición: 9 May 2010
  17. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Ruben, conta mas de ese cuadro! Muy lindo y de muy buena calidad, peso? No ando por el msn, ya que dependo de mi suegro el conectarme (desconfiguro el router y no llamo al tecnico, porque en cualquier momento se manda de nuevo la cagada).

18. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Ruben, bonito cuadro, ¿es una talla pequeña? o eso me parece a mi..
    Sobre el casco de tu hermano, pedazo de casco....un specialized nada menos....y me parece rebien, antes el casco que la cleta.
    Yo sin casco no saldo ni a la puerta de mi casa, por si las moscas....que he visto cada leche, de lo mas tonto.

19. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu la verdad el cuadro es hermoso los detalle la pintura las soldaduras las vainas todo todo es 300000000000 veses mejor que el sars en el peso declaro 40 gramos mas que el sars pero prefiero arrastrar mas peso y no andar en un cuadro choto,
    El sars murio en el pinto, dsp voy a sacarle fotos al sars para que vean como quedo, por ahora se lo va a armar un amigo para comprar el pan.

gracias jescu. si es un talle 17 o mejor dicho segun kinesis un MED, el casco es una locura muy lindo y muy caro.
    Espero fotos de tu cleta, estoy ansioso con eso.

20. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo prometido es deuda, esta cleta esta armada con mucho mimo.
    La verdad es que esta en un peso de 9,5, mucho para mi, pero ya se vera.

Adjuntos:

Compartir esta página