---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Algunas imagenes mas elocuentes..

Les pongo dos fotos Una con acoples(cuernos) y otra sin ellos, ¿cual les gusta mas?
    Edu, ya se tu opinión..

Adjuntos:

Última edición: 12 May 2010
  2. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Algunas fotos mas.

Adjuntos:

3. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    otras:

Adjuntos:

4. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Las ultimas...

Adjuntos:

5. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Comentarios:
    Típico comportamiento de los cuadros de acero., rígido, duro y poco adsorbente, muy ratonera (manejable) se deja llevar bien.
    Después de haber realizado unos 30km. aproximadamente, puedo decir que....me destroza los riñones, al ir en una postura muy agachada.
    Esto se debe a la horquilla rígida de 80mm, y una potencia recta de 110mm, típica de rally.
    Para las subidas, bien, en bajadas cuidadinnnnn, tiene una dirección muy nerviosa y algunas veces da la sensación de que te vas a salir por delante.
    Seguramente la modificare, al ser en un principio para mi jermu, cambiando horquilla, potencia y manillar, para hacerla mucho mas cómoda y elevada, ya que como esta es imposible que no te castigue los riñones.

6. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    José.... al fin!!!!!
    ¡¡¡¡¡Que bici, parece una vehículo de otro planeta, realmente hermosa!!!!!!!!
    muero por conseguir una bici de acero... cada vez más creo que mi próxima bici va a ser de ese material. Aunque la buscaría con una geometría no tan clásica como la de la Petruska, (largo el caño horizontal) porque te lleva como dices a que te duelan los riñones.

Ahora mis comentarios
    1) me gusta más sin acoples/cuernos (y eso que generalmente me gusta ver las bicis con ellos)
    2) los dos detalles que no me terminan de volver loco son, la cadena en rojo (no se porqué, tampoco se si en otro color quedaría mejor) y por último
    3) esa horquilla en esa bici. Así que estoy a favor de ver la evolución de semejante "pepino".

sin más, creo que estos detalles, son solo eso...detalles, y que la espera realmente valió la pena, sigo viendo una y otra vez las fotos.... me gustan y MUCHO!!!!
    Felicitaciones de nuevo José y seguro que fue un placer armar esa cleta

7. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    me alegro Rubén que el cambio sea para mejor, a mi también me gusta mucho más este Kinesis que el SARS. Que lo disfrutes!!!

8. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    JOSÉ:
    Pffffffffffff como nos has hecho esperar para conocer a la pequeña Petru...
    La verdad que me has dejado sin palabras, porque segun yo, te iba a quedar muy cargada de rojo, pero la verdad que me equivoqué bastante.... quizas la cadena este rara... pero lo demas ningun comentario.
    Eso si, sin acoples queda HERMOSA y mas "racing" por asi decirlo, pero para andar se extrañan muchisimo.
    Al menos a mí me has dejado MUDO y solamente puedo decirte: FELICITACIONES!!!!! y la espera valió muchisimo la pena... a ver que otro gustito te das ahora jejeje...

Un abrazon de la gente de Rio III.

9. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Bestia, ya te lo dije por MSN, la verdad que ese Kinesis es HERMOSO y me gustaria muchiiiiiiiiiiisimo tener uno, ya que son bastante "exclusivos" y no hay muchos.

Un abrazo.

10. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Joseeeee, muy biennn!!! Viste que no me equivoque con el tema de los acoples?? Ahora, comparto el criterio de mi pequeño y un poco excedido de peso padawan. La cadena negra y la horquilla, una de titanio mas larga y sin curva. Y no te hara falta cambiar manillar ya que le agregas uno o dos cm. de altura. Pero lo que mas me gusta es el barro!! Me alegra que estes saliendo a anda. Por lo demas ha quedado de pelicula.
    PD: los trozos de goma que has puestos sobre los puños MSC, los cortaste con los dientes??

11. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    [QUOTEPD: los trozos de goma que has puestos sobre los puños MSC, los cortaste con los dientes??[/QUOTE]

Ja, ja, Ja.
    Edu:
    Veo que te fijas en todo....no, con los dientes no... Pero casi, con unas tijeras que no cortan ni el agua...
    Son simplemente unos trozos de cámara que utilizo para hacer fotos.
    Sabes ¿para qué son los trozos de cámara?, es un truco de fotógrafo...al tener los frenos apretados por una o dos manetas, la bici normalmente no se cae al suelo...eso sí, la tienes que sujetar con algún palito en el pedalier o en la parte del piñón. Fíjate en las fotos y veras el palito.

Última edición: 13 May 2010
  12. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Gracias Lucas:
    La verdad que ha sido todo un reto, a la vez que un placer, lo que he pretendido es no recargarla en demasía con el rojo, haciendo contraste con el color negro del carbono, y a su vez con el color titanio del cuadro.
    Digamos que es una......neo-clásica, componentes antiguos mezclados con los de última generación

A mi, tambien me gusta sin acoples, pero reconozco que son una ayuda a la hora de descargar las manos al poder cambiar de postura, yo particularmente los utilizo por eso.
    La cadena roja pues por cambiar de color, y hacerla "un poco mas roja", el color que le gusta a mi jermu.
    La horquilla ritchey, en carbono tiene un peso de 560gr., tengo la original Edr, con puntera richey y esta sobre los 700gr. + o - tengo que ver si da mas altura que la de carbon. por si la sustituyo por esa.
    Te pongo la cleta original con su horquilla.

Adjuntos:

13. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Perdón repetido, pero aprovecho para decir....
    Seguro, seguro, que alguien de este foro reconoce esas ruedas...

14. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    José, menudo cacharro has montado compañero, es preciosa. Me encanta como te ha quedado la combinación retrofuturista, igual creas tendencia. Con los acoples me pasa como a ti, por estética igual los quitaba pero a la hora de la comodidad dan mucho juego. En cuanto al peso ¡a mi ya me parece genial 9,5 kg!

Matías, si nada lo impide el próximo sábado andaré por tierras cántabras, espero que haya ocasión para saludarnos y compartir una cerveza. Cuando tenga un poco más claro los planes te daré un toque a ver como andas tu

Saludos para todos!

15. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooooooo joseeeee hermosa. por dios lo que debe andar la petrusca :p. debe ser orgasmica para andar. me gusta mas sin cuernitos y la cadena roja no me gusta mucho, como que la cadena es negra de la mugre siempre :p.

Edu aparece loco, que no tengo a quien consultarle, y hago muchas cagadas.

Gente les cuento que tengo pedida una horquilla nueva una fox rlc fit 2010 en blanco tarda 1 mes en llegar mas o menos la quiero yaaaaaaaaaa.

Mauro ya sabes si queres el kinesis llama al vendedor y yo te lo paso a buscar o lo que nesecites me decis.

16. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero si es el Sr. Julio, chico ¿cuántas lunas?
    Gracias por los comentarios...la verdad es que algunos amigos de este foro, algún consejo me han dado.
    Torpedin......¿este año iras al soplaoooo? yo si, aun que como tú sabes, a soplarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

17. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    :eek:la:babas:alloreto:eek:la:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Joseeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que lo primero que debo hacer es quitarme el sombrero ante tamaño proyecto culminado!!!!!!!! De mas esta decirte que te felicito, y que la espera realmente valio la pena....te ha quedado una bicha espectacular!!
    Ahora un par de puntos a comentar : En cuanto a los acoples (entiendase "cuernos") te digo mas de lo mismo....quizas los heches en falta a la hora de rodar...pero no los pongas, qeuda mucho mejor sin ellos.
    Cadena... aunque veo que a la mayoria no les cayo en gracia...a mi me gusta, le da "un toque mas".......
    Horquilla...es una putada que la Ritchey quede tan corta, y te baje el frente....por consiguiente, riñones jodidos !!! Lo que no se ,es si con la EDR original ganarias algo mas de altura....................pregunto yo......no tenias una Project Two por ahi???? o es idea mia??? le quedaria de cine!!!!!!!!!!
    Las Famosas gomitas cortadas a dentelladas............. muy util el truco para mantener la bike en pie a la hora de las fotos......pero en ninguna foto las llevas puestas !!! jajajajajaja y en los puños quedan "como a un Cristo dos pistolas" ( el palito si que se ve , ehhhhh).
    Una vez mas, Enhorabuena!!!! se ve que las montaste con mucho mimo , y ya estas tardando en postearla en Bicis clasicas, le pasaria el trapo a mas de un montaje "Neo-Retro" que he visto por ahi!!!!! Un abrazo!!!!!!!

Ruben , muy bonito el cuadro, y me alegro que el cambio sea a mejor....no creo que 40 grs. mas se noten tanto!!! no seas "jeringa" jajajjaja y veo que ya tenes pedida la Fox tambien ...estas a fulllllllll

Julio, el otro dia me acordaba de vos....hace rato que no aparecias por aca. No dudes en llamarme antes de venir, o cuando llegues, aqui estaremos!!!!!

18. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Monumento a la Bike
    Bueno , a 9 dias del Soplao, les dejo una muestra de como se esta preparando el pueblo..........miren lo que han puesto en la fuente del centro "aca es todo centro, pero bueh). Y lo mejor, es que la veo desde la ventana de mi habitacion !!!!!! No es de lo mas ligera....pero segun dicen , sirve para andar y todo!!!!!!!
    Ahi se las dejo!!!!

Adjuntos:

19. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119

Matías:
    Gracias por tus comentarios, como todos los de acá, sabéis que son bien recibidos.
    Efectivamente tengo una horquilla Project Two, pero es de una pulgada.
    Veré que puedo hacer con la original, todo es cuestión de seguir inventando, (me encanta, cacharrear), haber que sale.
    Como último recurso, horquilla de suspensión de 100mm y cambio de manillar.

20. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Matias:
    Te lo pusieron a mano(por no decir gue o hue), cuando te desplazas de tu house al Chicken cabezon imposible no ver el monumento.
    Desde luego cada año "El Soplao" nos sorprende mas.
    Nota del autor:
    Ponte en la puerta del BS, gira a la izquierda, un poco mas, me ves.... ¡Hola! (manita saludando)

Compartir esta página