Aparecieron varios que estaban "ausentes" a ver la bici de José!!!, no es para menos. Nacho, que bueno lo del monumento... la verdad que el "Soplao" debe ser una fiesta muy linda, no? ya vi fotos del año pasado, pero no deja de sorprenderme. y vos Rubén , el año pasado casi vendes la SARS entera para pasarte al lado oscuro y ahora volviste con todo con las inversiones en la MTB!!! me alegra (no soy un gran fan de las flacas) Saludos
Hola nacho. jajaja no soy tan fana del peso, para mi la bici tiene que ser buena y linda y ya me alcanza. Lo de la fox hoy me confirmaron que no hay existencia y donde quedan en stock sale muchisimo mas de lo que me habian pasado asi que me comprare una Fox RL seguramente. jajaja si dsp del pinto me volvio la emocion con la mtb igual sigo usando mas la rutera que la mtb. Te deje un privado por btt lucas.
Este año vuelvo, una vez allí veremos que hago porque por un lado mi dueña y señora ha cambiado su plan del año pasado (acompañamiento, turismo y gastronomía cántabra) por el sudor y barro del camino y la muy loca se apuntó, mañana hacemos una prueba con el 50% de la distancia y desnivel a ver como ha llegado y en función de eso decidirá si intenta acabar (entonces la acompaño) o sale a hacer una parte. Por otro lado, haciendo gala de mi exquisita técnica de pilotaje, hace 15 días me calcé una leche de las buenas y todavía tengo un hombro algo fané, igual a última hora soy yo el que se queda de turismo y gastronomía, jeje! Paso y leo pero hace alguna semana que no publico, es verdad. En principio llego el viernes pero aun no sé a qué hora, me quiero escapar del laboro para estar pronto aunque no sé si será posible, veremos. Te daré un toque
Chicos, les dejo algo para que chusmeen..........en exclusiva para el foro argento.....El Pollo Cabezon en la web !!!!!!http://elpollocabezon.com/index.htm Todavia falta "pulir" algunas cosas y agregar mas fotos y demas retoques, pero ya se ira haciendo....se aceptan comentarios , criticas (siempre y cuando sean constructivas jajajajaja) Los dejo que me voy a seguir laburando!! Saludos a tod@s
Nacho, que decirte, impresionante laburo! Te felicito, espero con ansias que te vaya mas que bien, asi puedes comprarte ese peluquin que tanto quieres. :cuñao Me alegro que te haya salido tan bien. Guarda con las invitaciones al Jose, se la da de que come liviano pero morfa como lima nueva!:wink:
Jajajaja el pollo cabezon. que grande nacho. muy bueno el lugar la pagina y la comida seguramente debe ser riquisima. Para mi sin aceite y sin grasas plis. Gente comparto con uds las fotos de la nueva bike con nueva horquilla, Disculpen el desorden las iva a sacar mañana fuera del tallersito-piesa pero edu me pidio que le saque igual. alguien que me de una mano de como regular la killa .
Ohzaru: Menuda horquilla que te has agenciado.....es la leche...un peso liviano, y bonita. No tienes problema para regularla, en una de las patas tienes una tabla de...peso ciclista para meter + o - presión de aire, tanto en la cámara + como en la - Normalmente se ajusta mucho a la realidad, pon en un principio los valores que te marca la horquilla para tu peso. Luego la ajustas según tus preferencias con + o – aire y rebote. No obstante aqui te dejo esto:http://www.sram.com/_media/techdocs/06SIDManual_Spanish.pdf
Rubén, que horquillita!!!! fijate en este post, si lo lees entero te vas a sacar muchas dudas (el funcionamiento de las Reba y Sid son iguales)
Gracias jose. justo ayer encontre a un usuario que sabe bastante y me dijo como regular las 2 camaras. veremos que pasa en la primer salida . Gracias lucas, hay muchisima info por todos lados pero como es muy configurable cada uno la regula a su gusto lei muchas configuraciones diferentes me parece que lo mio va a ser despacito a medida que vaya andando ir viendo como se comporta y tratando de aprender a sentir la bici. Soy muy animal yo me subo y pedaleo y no tengo sensaciones de ningun tipo con ninguna bici.
Ruben, para mi peso le puse 120 en la camara positiva y 110 en la negativa (80 kg en orden de marcha). Guarda que las presiones que ponen ahi, a mi juicio son exageradas. Siempre empeza inflando la positiva y despues la negativa. El rebote mientras mas lento mejor, si lo pones muy rapido descontrola un poco la bici.
Tu peso en orden de marcha, de ida, porque de regreso.........................., será según el asado que tengas en la barriga. Ahora sin joda....como dice Edu. En orden de marcha vestidito de ciclista, mochila y con las botellas de agua o el artilugio de beber a la espalda
Buenp algunas fotos del kinesis semiterminado. ahora se vienen los frenos nuevos. Shot at 2010-05-17 Shot at 2010-05-17 Shot at 2010-05-17 Shot at 2010-05-17
jajajaja edu a la ida lleva el peso en la mochila por que ahi lleva la carne y cuando vuelve lleva el peso en el deposito de fiambres jajajajajjaa.
Chicos gracias por los comentarios...me alegro que les haya gustado la pagina...seguimos agregando cosas...esto es de no acabaaarrrrrrrrrrrr!!!!!! Ruben....intuyo que la bike te quedo de cine....y digo intuyo porque las fotos son tan chiquitas que no se ve un joraca!!! Pone unas mas grandes guacho !!!!!! Por cierto , Gustavo, o sea Phakoz, al final no venis pál Soplao?????? vi en el post de los Diez Mil que traspasas el dorsal........que putada!!! ya nos veremos otro año!!!!! Saludos!!!!
las veo en grande yo y si les hago un click se agrandan mas todavia :S La pagina buenisima lo mas lindo es el nombre de tu negocio. jajaja aguante el pollo cabezon.