Ah bue... Nacho: fuaaaaaaa el pollo cabezon viene a fullllllll.... felicitaciones!!! un dia me hago un pedido a lo delivery, aunque veo caro el envio jejeje. Ruben: miercole.. te has pasauuuuu un dia Fox... otro dia que no charlamos y apareces con una SID, ah bueeeee que culo inquieto tenes!!! .... Felicitaciones, la cleta quedo hermosa! Slds.
jeje. fue una buena oportunidad una horquilla de desarme sin uso ronda los 3000 pesos el muchacho pedia 2800 y despues de 3 dias a puro mensajes logre sacarla por 2200 y fue una exelente oportunidad la fox RL es mas pesada y regula menos que esta y me salia unos 600 pesos mas que esta, proximamente frenos nuevos.
Ahora si que las veo en grande.....ayer abri el post ni bien pusiste las fotos y salian en miniatura!!!!!! Mauro...Ud. pida mi negro, que ya veremos la forma de hacerlo llegar!!
Hoy voy a cambiar la pastilla del freno trasero y, ohh sorpresa, la rosca del eje de la pastilla de freno es falseada y no la puedo sacar, mañana a primera hora a la tienda de bici para ver si me la pueden arreglar ellos. Yo pensaba que lo del infierno del norte era cuando empezabas a subir las cuestas y no unos días antes ....
Hola Guillermo: A si me gusta, el nombre primero... (Es broma), bienvenido a este tu foro....espero que te sientas como en tu propia casa o mejor aún, porque acá no ponemos horarios ni acotamos en casi nada. Eso sí, siempre con los mayores respetos para todos. Bueno pues cuéntate algún cotilleo, chisme, enredo, comadreo, suceso, dato, etc., lo que quieras y si te apetece tomate virtualmente un refresco, mate. Adelante tuya es la cocina y el refrigerador. Perdón..... los vasos están en ese sitio, no, en ese no, en este otro ....(señalo el mueble bar) Ya sabes, si necesitas alguna cosa (excepto contacto físico y plata) y te podemos ayudar, por aquí encontraras unos excelentes amigos que te resolverán cualquier duda. Lo dicho sea bienvenido. José, o sea, yo.
kc guille bienvenido al rincon del vago. . aca los muchachos te atienden bien mientras no pidas como te dice jose plata y contacto fisico. Aver guille si te compras ese special de una vez.
Hola a todos los visistantes de este rincón del ForoMTB. Les cuento que ayer 18/05 alas 19:05 nació mi hija (la primera!!!) Catalina. Todo salió muy bien y todo el sacrificio que hicimos junto con mi mujer, realmente rindió sus frutos. Es algo que no se puede explicar, y que te lo cuentan y crees que la gente está exagerando. Creo que lo que se empieza a describir como estar desbordado de felicidad y otro sinfín de sentimientos. Saludos a todos y ya estaré pasando más seguido de nuevo.
Felicidades lucas para vos y para tu mujer. dsp contanos como estan todos y esperamos las primeras pics de Catalina. Un abrazo lucas. GRANDE PAPA.
EL SACRIFICIO lo hizo tu jermu!!! Llega a leer esto mi señora y no me deja entrar mas aca!! Caradura. Y felixitaciones che!!!! Un abrazo primerizo.
Bienvenido maestro, ya vas a ver que buena gente hay por acá, lo que pasa es que no se nota, son muy bueno disimulando jajajaja Ves lo que te digo otro disimulando, jajaja Que pedazo de recibimiento Jose, así da gusto venir a este hilo......ah y me olvidadba no te dije nada de la petruska, simplemente " DELICATESEN" Felicidades a toda la familia.....y me alegro mucho que haya salido todo bien eso es lo mas importante luego si se parece a la madre y es bonita mejor, y si sale al padre se tendrá que aguantar, y ponerle huevos en la vida jejeje. A nosotros nos faltan quince días mas o menos y ojala salga todo bien saludos pd: hoy me levanté vervorragico
Felicidades Catalina: Por haber por nacido, aunque uf, uf, que mal lo pasaste al salir de tu sitio, con lo agustito que estabas, sin pasar frio, calor, que biennnnn. Ultimamente un poco estrecha se te hacia tu estancia, pero al fin, ya querias ver y estas en compañía de tus padres. Otra cosa, ten paciencia con ellos, que al no traer " manual de instrucciones", seguro, seguro, que alguna cosa no les sale re-bien. Para eso estas tú, para ayudarles y decírselo con algunos lloros,pero.... no muy fuertes, ¡vale!. De esa manera les enseñas poco a poco,¡verdad!, Recibe de este abuelo un beso con todo el cariño del mundo.
Lucas mi más sincera enhorabuena, para ti, y tu esposa. Espero que con las pequeñas instrucciones que le he dado a Catalina, ella les ayude "un poquito" . Y efectivamente, como tu bien dices, es una explosión de felicidad la que sientes, al ver a tu retoño, después de tanto tiempo esperando, que es indescriptible. También te preguntas, pero..¿Dónde está el manual? ¿Cómo lo hare? En los primeros instantes los que están a tu alrededor (aun que no te lo dicen), se han dado cuenta de la cara de “acojonado” que tenemos los primerizos, te digo algo... con el tiempo se pasa. No te preocupes, se aprende poco, a poco, procura desde el primer día, con la ayuda de Catalina (te irá dando unos consejillos mediante, gestos, sonidos, lloros ) de como: Agarrar al bebe, Cambiar pañales, biberones, desinfectar chupes y tetinas de biberones, bañar al bebe, ver la caquita ¿Cómo esta?, acunarla, mecerla, arrullarlo, dormirla, etc., etc. En definitiva, aprender a ser padre/madre sin miedo, sin prisa pero sin pausa. Lo dicho..recibe un fuerte abrazo "rompe costillas" y un besote para esa madre.
Ya estamos terminando de preparar las cosas para salir mañana rumbo al Cabezon de la Sal. ¿Alguien más va para el Infierno Cantabro?
BIENVENIDA CATALINA !!!!!! Lucas , felicitaciones a vos y a tu mujer ....y ahora viene lo "bueno" !!!! ya te podran contar Pato y Edu, que son los papis mas recientes... Ahora como te dice Edu, lo de sacrificio...no se yo ehhhhhhhhh, que las que sufren son las mujeres (y nosotros por aguantarlas jajjajajaja) Un abrazo y a disfrutar de la peque!!!! Bienvenido al club!!!!!! Gustavo, si todo sigue viento en popa, mañana viernes estaran por Cabezon, vos, Becuco y Nurita (& Cia), Jose y Lourdes ,y Julio (Torpedomaster) y su mujer.....Yo estare aca esperandolos...depende como estemos en el negocio nos tomamos una birritas, o sino unos mates a las disparadas...ya veremos!!!!! Saludos y nos vemos mañana!!!!!
Felicitaciones a los PAPIS! y bienvenidos al club jejej Ya verás lo que es dormir no mas 2 horas seguidas, estar todo el día preparando biberones lavándoles y esterilizándoles, que si el médico que si la hora de dormir y un sin fin de etc etc etc... Aunque eso que parece muy cancino es lo mejor del mundo! y está sobradamente pagado con una simple sonrisa o un gorgojeo!! A disfrutarla mucho!! Abrazos!!!