---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

La verdad es que no se que haré este finde tengo la gordis en terapia y poco tiempo para meterle mano. Por lo pronto luego de la revisión y cambio aceite, retenes y guardapolvo, el talas ha perdido funcionalidad de las tres posiciones (100-120-140) ahora mismo solo tiene dos (120 y 140) y eso se debe a que ha perdido presion en la cámara IFP y para darle presion a esta cámara se necesita una herramienta especial de fox la que tras varias horas trasteando en internet la he conseguido en UK por la modica suma de 50 libras (la herramienta es un pico parecido al de inflar/hinchar pelotas/balones). Pero este no es un problema grave ya que la horquilla tiene un tacto bueno así que se la podría usar. También le he notado un pequeño juego en los casquillos del amortiguador luego de mas de 3000 km de bici que no está mal. Mi problema viene cuando intento quitar el amortiguador para reemplazar los casquillos por unos rodaimentos de aguja (rodamientos amachete) y no puedo quitar el eje pasante y tampoco tengo mucho tiempo para pelearme con la bici ya que cuando llego a casa Santi me absorve por completo. Por lo pronto ya le he cambiado los rodamientos del pedalier y los cables del cambio por unos cables recubiertos en teflon y van como la SEDA!

Ains que será de mi este finde...

2. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    [QUOTE Mi problema viene cuando intento quitar el amortiguador para reemplazar los casquillos por unos rodaimentos de aguja (rodamientos amachete) y no puedo quitar el eje pasante y tampoco tengo mucho tiempo para pelearme con la bici ya que cuando llego a casa Santi me absorve por completo. Por lo pronto ya le he cambiado los rodamientos del pedalier y los cables del cambio por unos cables recubiertos en teflon y van como la SEDA!

Adjuntos:

Última edición: 26 May 2010
  3. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Fuaaaaaaa!!!! pedazo de vueltita se han dado por allá los argentinacosss!!!!... lo mejor a pesar de las crónicas, veo que ha sido el avituallamiento en el "Pollo Cabezón" jejeje...
    De todas maneras, me alegro muchisimo se hayan contactado y compartido tiempo para conocerce y compartir un buen rato juntos.... Salud por ustedes!.

Me parece que el Pollo Cabezón en este "Soplao" ha tenido grandes pérdidas económicas como asi tambien gastronómicas jejejee...

Un saludo a todos!.

PD: Feliz Dia de la Patria para todos!

4. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Pero esas pérdidas serás recompensada con algún tipo de publicidad que le haremos el año que viene en el soplao.

pollo2.jpg pollo1.jpg

Solo tenemos que cambiar la moto por la bici ....

Ejemplos:

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

6. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Felicitaciones a todos los "Soplaos"!!!! muy buenas crónicas y mejores fotos!!! queaventura debe ser estar ahí... ya sea como fotógrafo/espectador o mejor como participante!! Felicitaciones de nuevo y gracias por compartir con los que no podemos estar ahí

me gustó la idea de publicidad para el "Pollo" hay que dar la vuelta nada más con la bandera Argentina!!! :meparto

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    El cazador cazado !!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

8. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola Nuri:
    Gracias, la verdad es la primera vez que me veo en esos trances(cazado)...pero bueno.
    Jope, menos mal que no se me ve la cara, si no, peto la camara de mi retratador, creo que se quien es, pues le tengo tambien cazado...je,je, je.

9. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Y añado,,,parece que me he comido un buey..¡joper...que barriga!.

10. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevas cositas para el kinesis.

Adjuntos:

Última edición: 27 May 2010
  11. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Matias soy el &#8220;desaparecido&#8221;, este año no tengo crónica para contar, sólo decirte que he añorado mucho los momentos vividos el año pasado con vosotros, los &#8220;chavales&#8221; Chris y Ramón y también Jescudem y su mujer. Agradeceré siempre vuestra hospitalidad. Espero que el negocio os vaya muy bien aunque los principios siempre son duros. Una rara falta de motivación me retiró este año de la bici, pero ya he vuelto y te aseguro que me gustan mucho las empanadillas y el pollo, así que espero visitaros con toda nuestra banda el año que viene y disfrutar de vuestra compañía. Como ves, los &#8220;compis&#8221; se han comportado, empezando por Nuria que es una crack, aunque son todos unos campeones, no se si ya voy a poder estar a su altura, lo intentaré aunque soy un poco mayorcito&#8230; Recuerdos a Paola y los niños y nos vemos el año próximo&#8230;

Última edición: 27 May 2010
  12. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Ruben....veo que no te estas privando de nada !!!! Muy buena inversion .....en transmision, todo cambio que sea a mejor, es bienvenido..Felicitaciones!!!!!!
    Becu , buena cronica....ese es el espiritu del Soplao, divertirse , pasarlo lo mejor posible , y si se puede...llegar hasta el final !!!!!!!! Una vez mas, un placer recibirlos (lo saben) , esta vez se hecharon en falta los crios, pero no era "progama" para los chiquis.
    Me alegro que lo hayan pasado bien y se hayan sentido a gusto.....lo de las empanadas, creo que lo estas "inflando" un poco, es suficiente que se hayan dejado comer jajajajaja. Hoy pensaba y hechaba cuentas......y sos el unico de lo qeu andamos por aca que llevas 2 de 2.....dos paricipaciones y las dos acabadas!!!!!!! Un abrazo!!!!
    Mauro, la verdad qeu el avituallamiento en El Pollo... despues de un dia de barritas , bananas e isotonicas, se hechaba en falta....lo vas a ver en las fotos que pongo mas abajo
    Gustavo muy bueno lo de la publicidad!!! jajajajajajjaja el año que viene salgo con el disfraz de pollo!!!!!

De paso les pongo otra del "cazador -cazado".........

Adjuntos:

13. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    La verdad es ¡leñes! ¡Pero qué guapas están las chicas!
    y añado....
    Jopee....estoy mejor de espaldas que de frente.....(por lo de la barriga, perdón... es el depósito de víveres), a ver que se estáis pensando......mentes calenturientas.

14. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jojojo... que guaso lo tuyooooooo!!! Felicitaciones!... te averiguo si se de algo para vos!

Por la panza esa, era de saber quien era!!! jejejeje

Felicitaciones y halagos!!! se vé que la pasaron fenomenal y que comieron como buitresssssss!!!, muchas mujeres (eso se nota que los tienen cagando a mas de uno jejeje), muchas cletas y.... muchos pelados!!!! y gordosssssss!!!.... se nota a la legua que son argentos carajooooooooo como comen y chupan por Diosssssss!!!!

Saludos a todosssssss!!!

PD: Esa Quilmes sobre la mesa, merece mención especial jejeje...

15. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Como decia un buen amigo mio......" De atras parecés otro....." !!!!

Miguel (Marec) , no habia visto tu entrada... una lastima que no hayas podido venir, pero como vos dijiste los representantes que mandaste , dejaron el liston bien alto!!! A ver quien de nosotros esta a la altura ?? jajajaj.
    Esperamos verte el año que viene por estas tierras... Saludos!!!!!

16. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, bueno y re-bueno.......
    Ultimamente aca se escribe menos que en un colegio en vacaciones.

17. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero ¿adonde se meten?

18. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    ¿que pasa? con la llegada del invierno(arg), se les quedan los dedos congelados.

19. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Me niego a que este sub-foro se caiga....¡joper!

20. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaaja. bueno gente yo pense que estaban todos invernando, parece que no. en estos dias me llegan los frenos (unos magura marta) veremos que onda con estos frenitos.
    Espero que anden todos bien. les dejo un abrazo.!!

Compartir esta página