FELIZ CUMPLEAÑOS CHE!!! Te lo tenias guardado jeje!...estas echo un pendex!! Que la pases lindo...un abrazo!! Me imagino que esta noche meta fernet y asado pa festejar como se debela2 la2
Según me han informado mis fuentes, hasta en las de Carbono hay que pedalear:globero :mrgreen: :mrgreen: Si mañana tengo tiempo, cuelgo fotos de la salida que hagamos por aca y del cuadro que me compré con los ahorros de la "alcancia". De todas formas... Si mal no recuerdo, en Argentina cuando habia un cumple siempre teniamos chivito de por medio. ¿Se ha perdido la tradición????????
Apenas salimos a la ruta...me encuentro a mi suegra :mrgreen: Y al fondo se ve el ultimo lugar esa subida, la hicimos mas que nada para ver hasta donde llegaba...
Acoto algo estas ultimas fotos marcan la altura y tipo de huella por la que bajamos, en la anteriores fotos se ve una camioneta, eran guardias de seguridad esperando que bajaramos, ya que estabamos en un lugar prohibido. Una vez llegado a mi casa, y vi las fotos estas, me inspiro a escribir un libro cuyo titulo ya tengo "COMO BAJAR CON LOS HUEVOS EN CORBATA Y NO MORIR EN EL INTENTO" o "QUE ****** HAGO AQUI????" :crybaby
PETRy. De pesado nada, eres MI IDOLO REPORTERO-BICICLETERO. Sigue ilustrandonos, Una curiosidad,,, que peinado mas raro tiene tu suegraa......pobrecilla esta por los suelos.. Pero... no me as contestado con lo de la estación de Esquí, (fotos anteriores), ¿donde esta?,pasame algún enlace para poder verla con el paisaje invernal. Saluditos.. (José) o sea, yo.
feliz, cumple años.........espero que lo pasaste estupendamente, te deseo lo mejor para tí y los tuyos....... Gracias, por lo que amí representa "juventud argentinogallega"(eres un amigo) Te gano, yo tengo mas......y el 20 de este mes cumplo 51...... Por el momento estoy el cabeza del pelotón, y muy destacado... Un Abrazo "rompecostillas", dicho en cristiano, MUY FUERTE. (José) o sea, yo.
hola soy martin y es mi primera vez en un foro, mi referencia es Petry, con el salimos a recorrer los circuitos de nuestra provincia.
Hola........ Bienvenidooooooooo MARQUIN (Martín). Por favor, compañeros acercar una silla para Martín, que es nuevo en este nuestro/ su foro..., que rule el fernet y de paso si alguien quiere que cebe un mate...y que se siente como en su casa. Marquin ( Martín ), si tu referencia es PETRY, pues estas( para mí) con el mejor REPORTERO-BICICLETERO-FOTOGRAFO, de este nuestra casa. Ya quisiera yo poder hacer esas FOTOGRAFIAS,¡ *****!, si me canso con ver esas cuestas.....¿que será subirlas? es, buenos sois mi ídolos.... Lo dicho, BIENVENIDO, Y QUE SIGA EL FORO. (José) o sea, yo
hola martin, tocayo, bienvenido al foro :vino :vino :vino y como ha dicho Jose ponte y comodo y cuenta tus anecdotas y pon fotos como Eduardo por ejemplo :-D :-D :-D un abrazo y besitos pa ellas:saltarin :saltarin :saltarin
Buenas a todos, Jescudem... que estacion de esqui? Aqui en San Juan no hay, es mas no nieva, sino en la cordillera. Juan Filas si tiene suerte, alla es el centro del esqui. Aqui si queres andas en bici, parapente te llevas vino y chivitos pero.... NIEVE jamas :burladia:
Bienvenido amigo... esperamos tus aportes y participaciones en el foro. Un abrazo.. :mrgreen: PD: la referencia de Petry no es muy grata en el foro jejeje :rolf (mentira)
VALLECITOS, en uno dos meses enpieza la temporada, yo hago snowboard y vallecitos es el centro mas barato aca en mza, despues esta penitentes pero ya son como 150km mas lejos, vallecitos esta a menos de 2 horas en auto de la ciudad. saludos
Jescudem!!!!!!!!!!!!! Si quieres esquiar en Argentina no lo pienses mucho, Las Leñas en Mendoza, la mejor calidad de nieve del hemisferio sur sus 2200mts. en la base y sus 3400mts apox. en sus cumbres la hacen el mejor centro de esqui. Buen ambiente, mucha fiesta y las mejores mujeres, una combinacion explosiva je je. Un Saludo