es muy lindo hoy andube 60km con la rutera y es impresionante. con el LAS me transpiraba la vida a ritmo alto con este muy poco transpire tiene internamente unos canales de ventilacion que hace pasar el aire dentro del casco, y es muy liviano ni te das cuenta que lo llevas puesto. El casco es un casco de ruta no viene visera. Es el que usa contador en el tour en estos momentos y varios equipos lo incorporaron.
Buenas a todos, Josesiño, no entendiste la ironia, el XTR, Noir y Race Face, me salen un ojo, un riñon y un huevo (el que funciona). Por eso puse las Altus (gama baja Chimango). Ruben, hermoso casco, aunque despues de vertelo puesto, te conviene mas un integral, jaja!! (a nosotros nos conviene). Hoy que es feriado, tengo la titanica tarea de cuidar los niños porque mi jermu esta de desfile, despues tengo la esforzada tarea de salir a dar una vuelta en un circuito especialmente diseñado para Ruben, Jose y Mauro (los chatos). Y a la tardecita es probaaable que le meta las primeras piezas a la RM.
Bueno, pongo un par de fotos de la resurreccion de la RM, tengo mis dudas de que funcione. Pero si no lo hace, la desarmare para darle una solucion definitiva.
Edu, donde tenes problemas con la suspensión, en la unión del basculante con el cuadro, no... es decir el círculo verde?
Fotos del intermezzo de mi salida ... :chinchin ... cervecita negra en un barcito que hay cerca de la ruta de hoy. CReo que resume mi día :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Estoy a la espera tus "emilios". Sigo a la espera.... Jajajaja!!!!... que lindo son los siamesesssssssssssssss quiero uno quiero unoooooo... Buenisima la foto... PD: el gato tiene cara de asustado tambien... que pasa?
Eso es cerca de El Durazno, entre San Luis Capital y El Trapiche (más o menos a 30km de mi casa) un vaso de cerveza no le hace mal a nadie... me extraña amigo y FOTOS de la RM!!!!!!!!!!!!!!! la solución al final para el pobre pelau!!!!!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto vos si que pensas en Petry..... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
No esa es la cara de el. Es muy buenito. Jajajaja obvio para eso estamos, siempre pensamos en los amigos.
Pobre gato!! Estas falto de cariño que abusas del michino?? Ya no sabes que probar para ser menos feo!! Bueno, les muestro el circuito bautizado Josemauroruben, o el circuito pa machos. Esta a un costado del loquero de Zonda, es una linda huella alfombrada de piedras y espinas. Ahi los voy a invitar a dar una vueltita, a ver si se la aguantan.:mrgreen:
No es muy largo, pero es muy exigente con cubiertas y camaras, por la gran cantidad de piedras, se sube hasta el borde del cerro y se lo recorre por el costado, muy tecnico.
ese circuito es MUY bueno (y malo con las cubiertas!!!....jijiji...) en serio, hay que organizar unos fin de semana en San Juan de MTB... convocatoria a los foreros argentinos!!!!!
La velocidad (absurda) de mi conexion no me permite subir ni mucho ni muy rapido, pero las subi que carajo! El dia hermoso, la temperatura bien, el smog esplendoroso.
A la salida me la tome con calma, ya que queria documentar este circuito. No es muy querido por la gente, porque es muy exigente con las maquinas, y si no tenes un minimo de tecnica, las caidas son jodidas por las espinas y piedras. Y por supuesto, porque se te cagan de risa.:mrgreen:
Buagggggggggggg, lo unico que te puede pasar por esos sitios es que te mueras de sed, porque... ¡que mariconada de ruta!. Con una buena moto,(bueno moto no, que no se manejarla) o con un caballo,(bueno con un caballo tampoco, que me lo como), yo la realizo en un pis, pas....je,je.je.
Bueno ahora "casi en serio" ,pero ¿a quién se le ocurre meterse por unos sitios con tantas piedras y pinchos? que pasa ¿sos masoquistas?, ¡concha! Habiendo, bares, tabernas, restaurantes, hostales, cafeterías, y algún que otro sitio para hacer un gasto energético gastro-intestinal. ¿Para qué sufrir los rigores del terreno? Claro tiene que haber gente para tooooooooooooooooooooooo.