Eduardo: Di ¿que tal la R.M.? Y para ese terreno con tanta piedra unas buenas cubiertas sin camaras, y listo... Otra cosa son los pincho esos....rezar y seguir rezando....
Jose, a la RM le faltan bielas para cadena de 9v, eso espero solucionarlo en un par de semanas. Las bielas Alivio no se llevan bien con la cadena KMC, aunque me queda probar con otra cadena (XTR). Pero me siento raro en ella, la horquilla RST esta tuneada a 120 mm, aunque es una piedra. Te dejo una foto de como esta ahora, si funciona el apaño, la ire mejorando.
La verdad es que esa cleta es preciosa, que te puedo decir que no sepas. Supongo que te sientes raro por la horquilla, al ser de 12omm. te sube el puesto de conduccion y cambia un poco los angulos. Procura dar recorrido a eso horquilla, para eso es, y por los sitios donde te metes...te ayudara mucho. No entiendo eso de la cadena, yo particularmente no uso Shimano, y no tengo problemas..
Pasar de una Reba a la RST no es fácil, pero ojalá te funcione el arreglo y ya a haber tiempo para conseguir una horquilla mejor. El resto, ese cuadro es una maravilla, que más decir... Saludos
Bien por España, no jugó un gran partido hoy, pero hace ya varios años que es el equipo que mejor juega al fútbol.
España salio campeon................ Trata de no entusiasmarte tanto che!!! Sali a emborracharte, rompe vidirieras, pegale a los polis, hace algo!!! Jose, no era problema de cadena, solo faltaba un poco de ajuste! Lucas, la RST hace que tenga 120mm y 000mm adelante, jaja. Toy esperando eso para probarla bien, ya que el 48/38/28 se me atraganta en esta. Vieron la foto de la RM?? Bueno, eso era una hermosa tarde con sol y un poco de calor por el Zonda, media hora despues..............
Joper (perdón), con el zonda....se ve menos que un gato de escayola.... Pero Edu....¡cambia esos desarroyos por Dios!...que te quedas sin patas..48/38/28, un poco,bueno no, un mucho exajerados para esa cleta.. Dejaselos para el Sr. Caño, por cierto, dale saludos.
Si viste el partido, los "Tulipanenses" no jugaron al futbol, fueron de caza, a romper, y casi casi a matar. No les dejaron hacer el juego que estan acostumbrados...pero en fín se hizo justicia......LA ESPAGNE.CAMPION DEL MONDO.
Jose, mandame por M.P. tu telefono fijo!!! Me toca hacerte una llamada. Los desarrollos seran cambiados, ya subire la foto cuando lo haga, por ahora me sirve para ver como se comporta el arreglo.
Edu, que hermoso lugarrrrrrrrrr!!!! El terreno quizas no le tenga miedo... si quizas a las alturas y ver como se comporta el cuerpo con la diferencia de altura (s.n.m.). Jaja... vas a tener que ponerle rueditas a las bicis y empezar de nuevo! Mmmm.... te estasa acostumbrando a esto me parece ehhhhhhh??? Edu, la cleta me encanta como queda. Lo que me decis justamente de la cadena, debe ser un desajuste, la cadena KMC la usé antes cuando tenia 8v y andaba de lujo... Ojo con la RST... no le confio mucho... Felicitacioneeeeeeeeeeeeeesssss!!! Un buen partido y muy entretenido. Ah ah ah... ahi esta lo del ajuste. Che lo del Zonda aggjjjjj... aca ayer estuvo horrible tambien... un viento del toor inaguantable. Che, despues pasamelo a mi tambien por mail al tuyo y el de José para tenerlos (los nros de tel. fijos). Por otro lado... hoy tengo visita al "ojólogo". Ya el ojo esta de 10, esperemos me dé el alta porque no aguanto mas de no poder tocar la cleta... Slds.
"Edu, que hermoso lugarrrrrrrrrr!!!! El terreno quizas no le tenga miedo... si quizas a las alturas y ver como se comporta el cuerpo con la diferencia de altura (s.n.m.)." A lo unico que le tenes que tener miedo es al precipicio, pero si te caes por ahi, en un ratito llegas al nivel del mar!:mrgreen:
no es para tener miedo tampoco, eso si Mauro... si te caes y vemos que abajo te mueves.... a reírnos y subir video al foro!!!!
Buenasssssssssssss!!!! Aca se presenta un argentino mas!!! Me llamo Fernando, soy de Mendoza y tengo 22 años! Intento hacer XC y cilcloturismo con una Zenith Alpes 98, despues publico unas fotos, saludos!
Hola Fer!... Bienvenido a este hilo argento. Como me imagino que habras chusmeado, bue... veras que bicis y asados es lo que sobra.... ni hablar de los "fernecs" que nos tomamos jejeje... A ver si te pones unas fotos de la cleta y por donde salis a andar... intentas hacer XC, ya es mucho... aca todos andamos con las rueditas por miedo a caernos jejeje... Lo dicho, bienvenido. Un abrazo desde Rio Tercero, Cba.
Hola Fernando, de Mendoza, buena tierra de vinos, y 22 años (Jo ¡quien los pillara!). Xc y ciclo turismo, buena idea... Por cierto....Muchas gracias por entrar en este tú foro......espero y deseo que estés con nosotros muchiiiiiisssiiiimo tiempo. Y nuevamente Gracias, por ser tu primer mensaje y hacerlo aquí. Todo un detalle y una muy buena presentación... Por mi parte soy el Más antiguo en años por este sitio, je, je, je. (Que viejo son las cosas y la ropa), de Madrid España...o sea un "Gallego" "argentinizado" También el más vago, rompe colchones, destroza sofás, y de vez en cuando monto en alguna cleta... No obstante, si necesitas alguna cosa (no sex y no plata) por acá están muchísimos amigos que encantados siempre te echaran una manita.
Gracias por recibirme tan bien compatriotas!!! Ante tanta hospitalidad la verdad que me doy cuenta que voy a tener una buena estadia en el foro! Apenas me entreguen la bici actualizada (me estan poniendo todo alivio y algunas cositas Deore) subo unas fotos de como quedo, si la conexion de internet ayuda obviamente!! Un abrazo y yo tambien estoy para ayudarlos en lo que pueda!
Jojojo... a ver si te pones unas fotos que queremos criticar jajajaja!!!!... Fotos de tu cleta, por donde andas, del grupo... de asados... de lo que venga serán bienvenidas. Slds y suerte!