---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. criden

criden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... jajajaja si es mia y me costo mucho tenerla ya q aca no existe otra igual!! a q llamas rs??? haci me doy cuenta q esta mal saludos y gracias no me odies

2. criden

criden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    mas carbon q una mina
    buenisimo me hizo reir !! ahi me presente saludos criden

3. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cris bienvenido a el lugar de los argentos, edu te quiso decir el control de bloqueo de la RS rock shok.
    Conmigo no nesecitas presentacion ya nos conosemos en persona.

4. gt_mdp

gt_mdp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy javi , uno mas de mar del plata (valencia ) un abrazo a todos

5. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    gt mdp, bienvenido, hazte una presentacion, ya que al estar tan repartidos, es una manera de saber con quien hablamos. Criden, si, me referia al mando remoto de la horquilla, yo tengo el mismo y en esa posicion tuya queda muy desprotegido ante una eventual caida o cualquier otra cosa. Nacho, la reputtt...%&%7/&%!!!! Vos, el chivito, esa cosa fea y roja y el paisaje verde se pueden ir ya sabes donde!! Un abrazon!

6. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Bienvenidos Javi y Cristhian.

Con respecto a la Bianchi solo puedo decir una cosa, la envidia sana no existe, lo que siento es una envidia cochina... a disfrutar del maquinón.

7. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Nacho, que fotazos del bichito crucificado. Me alegro mucho ver que va todo bien, y que ahora tienes más tiempo para la roja y sobretodo para la family.

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    A la mierd... como se ha movido esto! hasta ha aparecido Matias jejej...
    Pos eso Feliz día a todos con retraso

Phakoz: Estos de la talajara no me verán mas el pelo por allí aunque dicen que este año saldrán con una hora de diferencia los de la larga con los de la corta así cuando llegan los de la larga a los avituallamientos no se encuentren con un panorama similar a que si hubiese pasado una plaga de langostas

9. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Ahora si, criden:
    Hola Christian de Bs. se BIENVENIDO A ESTE TU FORO.

Tenemos otro Chistian por aca en el foro...(BECUCO, "El Becu", para los amigos ) que por cierto, ¿donde estara el so mamón? tambien con unas maquinas que quitan el hipo....
    Me imagine que: te dedicas a compra/venta de material de ciclismo, o como tu bien dices a correr carreras, en este caso a las dos cosas. Pues con esa maquida en Bs. tenes que tener mucha aficion, plata para armar una asi, o tu sponsort es Rockefeller.

10. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola Javi:
    Sea bienvenido, por aca.

11. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Dientes lasgos ¡NO!, los colmillos me estan rayando el suelo.
    Con lo tragón que soy ¡Concha! eso no se hace...
    Jope Matías....... ¿cuántas ganas tenias de hacer humo? que no fuera del cigarrillo, y poder estrenar la cruceta para los "espatarraos".

No sabes, (bueno, creo que si) lo que me alegro poder verte con tus entretenimientos gastronómicos y ciclísticos.

Última edición: 22 Jul 2010
  12. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Joseeee!! He cambiado el celular, despues te mando el nuevo numero. Con respecto a la ola de frio, te digo que no he tocado la bici para ir a laburar, porque han hecho 5 o 6 grados bajo cero, pero no hay nieve ni en pedo. Por lo menos, coincidio con las vacaciones invernales de la Sofi, por lo cual no hubo necesidad de que tomaran frio. Ya tengo armada la RM, tengo ganas de probarla pero una vez que cambie la Paella Alivio por unas con desarrollos mas acordes a una doble. Don Caño te manda saludos, dice que te armo una Caterpillar Tres, para que muevas los huesos cuando vengas.

13. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese animalito de ahi murio por causas naturales?

14. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Nacho... que lindos lugares para que vueles tu cabellera al viento.... jejeje... de verdad... hermoso...

PD: era hora que sacaras la cleta, se te nota la guata que generaste!

Nacho, "mecagoenvooooooo"!!! no me podes poner esas fotos acaaaaaaaaaa!!!!

PD: guacho!

Christian, ahora si. Yo tambien sé estar en la web que dices, pero utilizo mas ésta. Te mando un saludo y te agrego al listado de la 1ra Página.

Cuidate!

PD: peaaaaaaaaaaazo de cleta tenés!!!

Javi, bienvenido. A ver si haces una presentacion un poquito mas detallada. Luego te agrego al listado de la 1ra. pagina.
    Un abrazon desde la Arg.

Edu, esta Caterpillar 3, será orugada? jojojo...

Si por causas naturales de Nacho!!!! jajaja

15. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Bienvenidos Javier y Cristian (que bici!!!!!!!!!!!!, y si te conozco por nick de btt, jaja)

y Nacho ( y la $%&/%$$%&$/) creo que Petry no lo pudo resumir mejor!!!! " Vos, el chivito, esa cosa fea y roja y el paisaje verde se pueden ir ya sabes donde!! "

16. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Buenas, gracias a mi amigo Lucas, termine de armar la Rocky, pero no me termina de gustar como queda. En principio, flojea de lo mismo que antes, pero si el juego que tiene el eje no jode y no se afloja, pues asi la usare. No pongo fotos porque son las 8 de la matina, no me he peinado, no he hecho pis y no tengo ganas, ta claro??

17. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Agjjjjjjjjjjj... que desagradable paisaje... :p

18. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    A ver esa Rocky...dejate de darle vueltas y sali a hacerle kilometros!!!!!! el capo ni pasa por el baño......PRIMERO EL FORO!!!!! jajajjajajaja
    Me alegro que les hayan gustado las fotos del "amigo crucificado".....,Edu, Lucas, no sean ******** y tengan en cuenta que hace mas de siete años que no hacia uno......y me saque las ganas carajo!!!!!!!!!!!!!
    Jose, me hago una idea de tus colmillos, y si , es verdad por fin pude estrenar el p....asador, aunque no sea como estaba planedo, pero peor es que muera en el olvido.,........ Ya habra otros usos posteriores, uno se malacostumbra!!!!!!
    Ruben ......te cuento para que no te sientas mal que el bichito perecio despues de una gripe fuerte....tate tranqui............
    Mauro aparte de lo que compraste pál asado (animaaaaal), no te habras olvidado del Fernet no?????

19. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Nacho, lo quiero mucho, pero es de guarros y mal tipo poner ESO, asi para mi has muerto asaddo con chimichurri.:cuñao
    Gueno, este sabado volvio de visita a la provincia LucasArg, que venia a estrenar bielas Truvativ.
    Y nos hicimos una salida a Pocito. No quiero decir nada de como subio o en que lugar llego mi amigo :biker. Pero bajando si que tiene tecnica.

Adjuntos:

20. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    El dia estaba lindo, aunque empezo a correr un poco de viento. En total hicimos algo de 35 km.

Adjuntos:

Compartir esta página