---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Por mi parte, estrene celular con camara, ya que era muy incomodo llevar camara y celular por separado, sin contar lo aparatosa de la mia.

Adjuntos:

2. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Este lugar tiene un circuito muy duro y largo, pero medio dificil de hacer con pocas horas de luz, por lo cual hacemos una variante corta.

Adjuntos:

3. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Aviso, ese culo, negociando una trialera, es el de Lucas. :comor2

4. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Eduardo, la primera que te veo sonriendo.....no se, si sera por que estas de minero, o por que se te ha metido un pincho, de esos, por cierta parte en donte la espalda pierde su nombre, por la zona mas baja.

5. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues yo este findesemana, me lo he tirado en la playa, haciendo mis labores de abuelo.
    Y saben, con el nieto, para la piscina, para la playa, para las heladerías, para los sitios de juegos, que si la pelota, que si latabla de surf, que si Agüelo tengo sed, tengo pis... etc., etc., ¡jope!, eso es más cansado que montar en cleta.
    Y para el Fin de semana que viene.......VACACIONES EN LA PLAYA, ¡guag, guag, y re guag!, 20 días, me tendré que resignar, por que eso de: arena, sol, bebida, sombrilla, librito, comidita en el restaurant, bañito relajante en el mar, mujeres que te alegran la vista, y para las chicas los hombres, casi en porretas.( que no me cataloguen de machista)
    En fín, uf, uf, lo que se tiene que sacrificar uno.
    A mí, me gusta más el frio, que no se sufre tanto.

Última edición: 26 Jul 2010
  6. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Asi que te vas de vacaciones?? Aprovecha y metete 20 dias de entrenamiento, gimnasio y dieta!! Para que? Ni idea, solo pa que sufras!

7. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Edu, que hermosos lugaresssssss hdp!!!!!!! (quiero irrrrrrrr quiero irrrrrrrrr esos lugares estan mortalesssssssssss)

Se me vino una foto del doctor chapatín, haciendo gestos con las manos y diciendo "me da cossssssa... me da cosssssssa" jaja

Labores de abuelo!!!... que envidia tener vacacionesssssss... y mas en el solcito... playa...
    Seguramente bien merecidas las tienes!!!

Un abrazon

Jaja...

Yo por otro lado, les cuento que he vuelto a la vida "bicicleteril", despues de aproximadamente 45 a 60 dias sin tocar la cleta... he hecho los 50kms de la vuelta comun que solemos hacer siempre... las percepciones han sido:
    1. Qué feo es dejar de pedalear tannnnto tiempo
    2. Me faltaba el aire, agua, piernas...
    3. En el km 15 me queria volver
    4. Le puse 45min mas de lo que solía tardar antes
    5. No había forma de llegar siquiera a los 28km/h!!!

En fin... espero NO dejar la proxima de pedalear tannnnto tiempo... llegué a casa todo dolorido, cansado, abatido.
    De ahora en mas comienzo otra vez a la rutina "cletística", la verdad me dolió mucho volver a casa asi derrotado... ahora a ponerse las pilas de nuevo y volver a las pistas!

Un abrazote, Mauro.

8. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    D. Mauro, me alegro que regresaras al mundo bicicletil...ya sabes, de nuevo, al principio duele un poco, pero cuando uno se acostumbra no duele nada de nada.
    Es como casi todo...el empezar en lo fastidiadillo...
    Ale, a darle duro al pedal...

9. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Asi has vuelto al mundo bicicleteril?? Dando verguenza? Y que llevabas el el botellon? Stella Artois?

10. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    nº 1 - me divertí mucho con Petry este fin de semana. Esta vez de verdad me colgó en la subida.... jejejeje.... pero yo le enseñè como armar una caja GXP de Truvativ :meparto
    nº2 - me sentí como Mauro, aunque yo solo hacía 15/20 días que no salía
    nº3 - quiero estar en la playa con José, me tiene re podrido el frío

P/D: no envidien mi "culito" que bastante bien baja (por lo menos)

11. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
  12. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Lucas.......te he contestado por el otro foro.
    Pero para que todos se enteren:
    A mí, realmente me va bien, parara quitar el oxido, Agua oxigenada, de la que venden en las farmacias (boticas, o como se llame en Arg).
    Se puede aplicar con la zarzaparrilla inventada por los Usa,( C.C), pero no es tan instantáneo.
    Aplíquese en los sitios más pequeños con un viejo cepillo de dientes, y frotar, y frotar...se queda impecable.
    También sirve para el oxido de las baterías de coche.

13. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    gracias José por el truco. Mañana lo probaré...
    siguen las sorpresas!!! me acaban de traer una RockShox MAG21... funcionando!!!!!:loco y de REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!:platano:platano:platano:saltador:saltador:saltador:saltador (solo le falta volver un poquito, no se si será problema de presión o de aceite, ya preguntaré en Mecánica o en Clásicas)

14. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Ja!.. en eso estaré... volver a empezar... pfffff...

No, pero me diste una idea jejeje...

Jajaja... lo del "culito" quedó medio medio... peeeeero bué...

Ñam ñam... lo de envidioso te referis a alguien pelado, feo, sanjuanino, con telefono nuevo???...creo saber de quien hablás!!!
    PD: yo tambien te enviDEO jaja!

Tomo nota del truco José, no lo sabia!

Que OGT!!!!

15. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Es verdad, gracias a Lucas les puse nuevas bielas a la Rocky Mountain, y pondre fotos con mi "actitud machista", perdon, celular con camara!! Ahora ha quedado mas cerca de la idea que tenia Chamu, que la de Jose. La horquilla es una RST Omega, con bloqueo, llevada a 120 mm, una potencia corta, manillar de 70 cm con apenas elevacion. Bielas Truvativ Firex, Piñon Sram, cadena KMC, mandos Deore, descarrilador Deore y cambio Alivio. El hallazgo absoluto, sillin Sirius comprado hace diez años y que me salio 1.90 euros. Las ruedas, ex Jose, de llantas Rigida DP22 y bujes Quando. No le ha preobado en el terreno, solo para ir a trabajar. Como rodadora no tiene nada que hacer, pero lo poco que he podido hacer de montaña anda muy bien, aunque las obvias diferencias entre la RST y el amort. Fox la hacen medio descompensada. Pregunto, la Recon 327 es de 130mm alguien la conoce?

16. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas Tardes,

Gracias por la respuesta, voy a mirar el tema de San Luis con la informatica, una pena que este tan mal el tema de las bicicleterias porque tenia buenas ideas y conocia mucha gente para llevar marcas y proyectos a ver si algun dia liberan un poco el tema de las importaciones. ¿Que tal es San Luis para vivir? mas o menos cual seria el sueldo necesario para poder vivir?. Un Saludo y gracias a todos por las respuestas.

17. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Maye, segun las zonas es mas o menos barato. Las grandes ciudades son mas caras por el transporte, la seguridad y alimentos. San Luis es mas bien barato. Al cambio, para vivir bien necesitas unos 1000 euros, dependiendo por supuesto de tus gastos. Con una bicicleteria necesitas una inversion no muy grande pero Lucas te puede decir que necesita San Luis.

18. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Maye creo que como dijo Petry depende mucho de como estés acostumbrado a vivir... se puede vivir con más o con menos. La vida es tranquila, como generalmente es fuera de Capital Federal (con excepción de algunas ciudades grandes). Se trabaja, tenes tiempo para juntarte con amigos, salir a pedalear (hay lugares lindos, si te gusta la bici de ruta, hay más lugares todavía), etc [cualquier otra cosa pregunta]
    Bicicleterías acá hay 3 mas o menos presentables (1 sola con buena atención, con un dueño que sabe y se dedica mucho a su tienda) y varias más chicas. Entre ellas venden Giant, Scott y Fuji en una; una con cosas más "bajas" por así decirlo y la última (la mejor de acá a mi criterio) que venden Trek, Gary Fisher, Merida, Specialized alguna más que se me escapa, en esta te consiguen las cosas a pedido (RS, Fox, Magura, etc)

19. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    NACHO para que veas que acá también comemos bien... fotos de un campamento del año pasado
    Esto es Nogolí a 50Km de San Luis Capital

esto lo comimos a la noche... para precalentar el estómago

y un "amigo" quedó durmiendo en el árbol!!!!

amaneció muy lindo y temprano nos pusimos a armar lo que venía!!!

mi "amigo" era más flaco que el tuyo

más o menos iban las costillas!!!!

por estos lugares hay una carrera de XC el 8 de agosto

este vino a ver que andaba pasando....

antes de servir!!!

y no sobró mucho.....

opiniones ....

p/d: Rubén, para que te quedés tranquilo, todo eso murió de causas naturales...

Última edición: 28 Jul 2010
  20. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja me imagino, por edad avanzada no?

Compartir esta página