Es el inta en castelar, ya voy a ira molestar por alla. solamente me falta quemar unas etapas y listo. Con respecto al asado paso como mejor un plato de pastas.
Queridos contertulios, D. Eduardo, está empeñado que (yo, el más viejo del lugar), realicemos una rutita juntos cuando le visite. Y fiel a mi antigüedad como: rompe colchones, destroza sillones, panzón de categoría y vago redomado, le contesto. : Mi querido casi-hermano. Ten en cuenta que sabe mas el diablo por viejo que por diablo...yo, al contrario que tu, soy consciente de mis posibilidades. Y normalmente, los errores los cometo para parecerme a los demás...je, je.je. Y en cuanto a justificar las fotos, ¿sabe Vd., que las fotos se trucan? se distorsionan, se emborronan, ¡ bueno si lo sabe! aunque soy consciente que tu no las realizas queriendo, y como dije anteriormente.....¡Jo que mareo!
A ver, Jose, de que tenes miedo? A. De subirte a una bici y no llegar. B. De subirte a una bici y llegar pero que yo truque las fotos, y todos crean que llegas ultimo, C. Las dos cosas!! No soy tan malo para llevarte a un lugar suicida, ademas, no es tan problematico que te pierdas, el calor tan seco conserva muy bien las osamentas.
Lo pario, al Petry:je,je,je. Se tiene que quedar como el aceite, siempre en cima. Pues a la... Yo tengo mucho miedo de casi todo......y al mismo tiempo de casi nada... Ya te he contestado que siempre llegare el ultimo, aunque marche en moto....por eso de....los ultimos seran los primeros..je,je.je. Tambien soy consciente que no eres tan malo, y que me quieres un poquito(no se que me quieres, pero seguro que algo si), pero eso es otro cantar. Por cierto....¿de que medida las bielas? 170, 172, 175mm, lo pregunto por que como tu estatura no es muy de la NBA. Y ahora sin joda,los platos, ¿dime los que quieres?,(22-32-42 o 44) para ir viendo algo. Ahora con joda, tambien podria ser otra combinación, para que los puedas mover mas agustito.....je.je.je.
Buen dia Jose!! Vamos por partes, lo necesito fuerte por: A. Carolina, mientras hago el asado, sostienes la bebe y le contestas las siete mil preguntas de porque tenes bigote al Davor. B. Porque siendo ciclista, UNA vez podrias andar en Argentina, no?? Podria ser en Cordoba, pero es tan divertido, como andar en una plaza! Los platos 22/32/44, 175mm. Que sere petiso pero muy macho.
Otra más: Más vale seis mil ciento sesenta y nueve, huevadas, en computadora en mano, que una razón lógica en cabeza ajena sin comentar. Y demás....como he conocido yo a estos Arg., pues por estas huevadas..... ¡O no!
Jejeje... somos de hablar muuuuuuuchas huevadas... imaginate, ciento nose cuántos usuarios del hilo y siempre somos menos de 10 los activos... me parece que voy a empezar a despedir gente... jejeje Slds.
Despida , despida!!!!!! que mas de uno se va a quedar en "el paro" jajajjajajaj....che muy buenas las fotos de Edu y Lucas.....como siempre mucho verde, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( la proxima les conseguimos un "Sidecar", asi van juntos y nadie tiene que esperar...asi no se pelean!!!!) Ruben, buenos videos los de Castelar, yo tambien hubiera jurado que era el Parque Pereyra, o la zona de los Talas en Beriso..... Jose, no sabia que las vacaciones playeras eran con toda la family, y los nietos....que mejor ejercicio que ese para estar en forma!!!!! Aca en Cabezon estamos con las fiestas del pueblo , asi que es un bardo de gente y bastante laburo (mientras haya no me quejo!!!) Saludos a todos
Esta muy bueno el circuito. es muyyyy cerrado el domingo 22 vamos a ir a otro que esta en ezeiza volvere a subir fotos y videos.