Buenasssssss!!!! como va??? Bueno yo les dejo unas fotos de una salida por las Sierras de Calamuchita... es parte de un circuito entre Sta. Rosa y Yacanto. Slds.
momento retro para pasar la "sequera" de mauro... en mi Raleigh UK dando mis primeros pasos en MTB... hace 18/19 años ya creo...
Bueh, llego Zonda, otra vez hecho ******. Pasamos de tres o cuatro grados bajo cero a treinta grados en una mañana.
gente, como vais? hacen mucho que no me pasaba por aca, para escribir, pero si para leer y quiero aprovechar sus conocimientos. mido 1.89 y tengo una giant yukon (vieeeeeeeeeeeeja) 19, y quiero cambiar el cuadro, pero tengo problemas en encontrar algo mas grande. En que medida me tendria que enfocar en buscar, y si me pueden tirar algun dato de donde buscar, les estaria muy agradecido, por que aca en Tucumán siempre 'te averiguamos' y nunca saben nada Saludos
Hola Yocito: En este mismo hilo puse unos gráficos con las medidas y tallas. Mídete la entrepierna desde el suelo a tus cascarones( descalzo, con los talones de los pies, el culo y los hombros pegados a la pared, para que estés lo más recto posible), agarra un libro algo grande o regla, lo sujetas con la parte interna de los muslos para que sea un ángulo recto con el piso y con un metro, desde el suelo mide la distancia. Si te pueden ayudar mucho mejor. Para saber la talla en pulgadas (2,54cm) multiplica la medida que te dé en cm. por 0,210 y si tu medida está entre dos tallas, yo te recomiendo que compres la más pequeña. A modo orientativo de comento que para tu talla 1,89 serian unas tallas 20 la más pequeña y 22 la más grande, Claro también influye el fabricante. Para mayor seguridad, yo te recomiendo que mires de vez en cuando ( porque es muy grande), esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872&pagenumber=
Por cierto, ya he regresado de vacaciones playeras. Aunque tengo que regresar el lunes "viaje de ida y regreso" por haberme dejado algunas cosillas.
gracias por la info pues tengo 88 cm de entrepierna, y tu calculo me dice 18.48 el problema principal lo tengo en el tronco, ya que tengo brazos largos (un suplicio buscar una camisa que me quede como Dios manda) y eso hace que piens/quiera cambiar el cuadro de momento volvere a comprar zapatillas para automaticos y darle ritmo de nuevo al pedaleo a ver como la llevo muchas gracias!
Ajaaa.... se nota que no has estado eh... a ver si nos deleitas un poco... Un abrazote Eso... eso... !!!
Bueno familia cletera,paso a contarles que creo que solucione el problema de fiabilidad de la Rocky, la agarre con una amoladora y la hice tiritas!! En realidad el problema eran los bujes de teflon y el nuevo casquillo, que me puse a compararlos con los originales. Estos ultimos, a pesar de los años y el uso, tienen una tolerancia minima, practicamente no tienen juego. Los nuevos si, por alguna razon. Lo que hice fue cortar una tirita de PET, nuevo y revolucionario plastico usado en envases de Seven Up, de 2.25 lts, no devolutibles!! Y esa tirita le quito el juego, como va de lado a lado, no tiene lugar para correrse, asi que el experimento funciona. Jose, la proxima vez que te vayas de vacaciones, hazte acompañar por el Chamu, asi entre los dos se acuerdan donde dejan los bastones, jaja!
1º DESCRIBI BIEN LO QUE HICISTE!!!! no estamos en tu cabeza... saca fotos y poné el paso a paso del arreglo!!! 2º espero que dure y que la puedas usar seguido... esa cleta es una nave!!! 3º Usá peluca en las fotos Saludos