Recien reincorporado al trabajo tras las vacaciones veraniegas, me paso por aquí a saludar y llevo unos minutos retorcido de la risa entre "desniveles acumulados", "pelucas" y brico-trucos con envase de Coca Cola. Por cierto, cuando Dios creó al hombre hizo unas cuantas cabezas privilegiadas, el resto -que no le quedaron tan bien- las tapó con pelo, que lo sepan. José, oficialmente yo sigo "soltero" y mi contraria me puso igual con las chapuzas caseras, debe ser el síndrome posvacacional Matías, me alegro mucho de que el negocio marche. Hace pocos días estuve en Lanzarote con la bici y es impresionante, imagino que pasarás el tiempo con la familia pero si tienes un hueco alquílate una burra y pégate una ruta por allí, hay paisajes espectaculares: arenales, volcanes... Si tienes oportuidad y necesitas info dame un toque Saludos para todos ¡ah!! pedazo de invento la tija de sillín con doble airbag, así da gusto caerse :qmeparto
Torpedo!!!!! tanto tiempo sin aparecer por aqui locasooooo!!! Me hiciste reir con la tija doble airbag jajajajaa!!! Slds. y a ver si andas mas seguido por aca .
Pregunto a los españoles nativos o por adopcion, que se habla de los grupos de 30 V de shimano? Que pasa con los mas viejos?? Ofertas?
Prometido, aunque en realidad yo estoy más acostumbrado a que me echen de los sitios que a que me pidan que vuelva No he estado muy atento al invento este, sólo esperaba que se empezara a imponer a ver si el antiguo (27V) bajaba de precio porque mi presupuesto para la bici de 2010 (y parte de 2011) se agotó hace meses. Desplegaré las orejas a ver si alguien lo tiene y que cuenta
Tanto Shimano (XT y XTR) y Sram (X7, X9 y X0) van a salir en versiones V20 y V30. En un par de meses van a estar en la calle. A diferencia del año pasado con los XX de sram van a salir al mercado versiones más económica, pero creo que las primeras que se van a ver en la calle son las que vienen de serie en bicis nuevas , ya que si uno quiere cambiar a V20 o V30 tiene que cambiar toda la transmisión.
yo no me quiero cambiar a 20 o 30 (bah a 10 piñones) porque me parece una boludez, encima para que las cadenas duren menos... el problema es que en un par de años no encontramos más piñones de 9v de buena calidad!!!! y te empujan a cambiar cosas que funcionan correctamente he dicho!!!
Por lo que me comentaron con respecto a los XX, que además de romper por ser la cadena mas estrecha, es que funcionan bien en condiciones normales, pero que en barro se atascan mas que en piñones de 9.
Además no se como explicarle a mi mujer que la burra que me compré el año pasado se ha quedado vieja porque el mercado me dice que tengo que ir 29er y 2x10.
+ 1 Tienes mas razón que un santo. Pero.......indudablemente, con un factor Q (163mm), 6 mm más estrecho que el de 3 platos (169mm), la pedalada es más redonda. Aunque con 2 platos (44x30- 42x30-40x28 o 38x26) y un casete de 10 coronas (normalmente 11-36) (12-36), o se tienen unas patas tipo Alberto (verdad Edu), también A. Contador, o eres un pro de esos que corren que se las pela en las competiciones. Para los "humildes mortales "y en cuestas muy puñeteras no lo termino de ver.... También tener en cuenta que al cambiar de sistema, no valen los cambios anteriores, se tiene cambiar cambio trasero, platos, cadena, y del cambio delantero (desviador) también, aunque creo que el nuevo es compatible con 2 o 3 platos, esto no lo puedo asegurar a ciencia cierta. pd.) Jo, es que cuando me pongo serio, me doy un ascooooooo.
Lo peor de todo es que hablas de BCD, tetete, factor Q al cuadrado divido por el calzado del monje, etc. Y no andas en bici!!! En mi caso, y gracias a Jose (alias "El Serio") probe las delicias de un XTR, al que NO voy a cambiar. Asi que a los españoles NO TIREN sus piñones de 9 usados, guardenlos pa los argies!!
Eduardo, que sí, que si ando en bici.....poco, pero ando.:comor Aunque con mi diferencia de edad (53) y la tuya 39(creo), aun tengo unos cuantos kilómetros en el cuerpo más que tú. Por eso te estoy dando ventaja, a ver si me igualas...je ,je.je. Ya llegaras a mis años....y veras, veras.... :qmeparto Además, mira si cuido a mis bicis, que las llevo de la mano para que no se cansen.
Eduardo para más joda: Como no me puedo estar tranquilo, antes de irme de vacaciones, me marche con las tareas echas. Y casi sin darme cuenta, mira lo que me arme. Ahora vas y lo cascas ( cuentas), je, je, je. Bueno, ahora tiene unas pequeña diferencias........la tija de carbono, la he cambiado por una de titanio, y la potencia por otra Rtichey en color Blanco. Si , ya se que le puedo cambiar el manillar por uno de titanio, recto, pero no.
Muy bonita Jose!! Pero el sillin esta apuntando al cielo, porque?? Con esa bici, estarias mas que comodo para andar en San Juan. Pon un detalle del equipamiento.
Ahhhhhhhhhhhhh Joseeeeeeeeee!!!!! Muestro ante todos MI SANA ENVIDIA CONTIGOOOOO!!!... porque????... te detallo: 1. Las GT´s siempre han sido el amor de mi vida despues que me robaron mi GT Timberline hace muchos años... aun la sigo llorando 2. El colo rojo le queda fenomenal! 3. Como consejo, algo ya has dicho tú: manillar plano, sillin blanco y mas nivelado.... POR LO DEMASSSSSSSSSSS : 10 PTOS. FELICITACIONES Un abrazo, estamos en contacto. Slds.
Che, Jose, acabas de pintar las paredes y ya le estas afirmando una bici?? Te van a cortar los huevos.
Jajaja... que raro encontrando algun detalle jajajaja... Aunque.... me imgino que despues de la fotos habrás limpiado la pare verdad????
muy linda la gt jose. esas bikes son el sueño del pibe. Cuando era chico las gt eran de lo mejor y incomprables.
jajajajaja!!!! José linda la "Yi Ti" como todas tus cletas!!! ahora solo falta una foto al aire libre en su habitat natural para ver como está ahora con esos cambios que nos cuentas
Mauro, ya te encontre una GT nueva.... ahora hay que salir a robarla si queres!!!!! en mejor estado que esa no vas a conseguir nada!!!! pide un poco mucho el loco nomás, pero si querés habrimos una cuenta en algún banco y hacemos una colecta en pos de que meurus el creador del rincón argento del foromtb pueda cumplir su sueño...