jajaja ya corri 2 completas pero ahora se viene una y mejor, a medida qu pasa el tiempo voy agarrando experiencia y aguantos ritmos altos toda la carrera . Calcula que hay que correr 42k a 15km por horas mas o menos. gracias. el maraton me parece que voy a tratar de hacerlo abajo de las 3 horas por el tiempo que hise en la media el profe me dice que tendria que andar bien. Si ojala ya que hace 6 meses que vengo haciendo fondos y pasadas largas para esta carrera.
Pregunta para vos y para varios del hilo... alguna forma de tomar un BUEN fondo en poco tiempo??? Tengan en cuenta que SOLO tengo 1 bici de mtb, un rodillo y poco tiempo... lo veo complicado pero por ahi alguien tiene alguna "formula magica" .... (el unico fondo que conozco es de fernettttttttt ) Slds.
Pues yo,,,,el único fondo que conozco es el de la piscina ( Pileta), bueno y el de mi panza que cada día tiene mas.
mmmmm no. jajaja. sali de noche papa. o temprano. conosco gente que sale a la madrugada por falta d tiempo y otra que se levanta 2 horas antes para entrenar.
entrenando cualquiera es bueno!!!!! jajajajaja no tenemos más alternativa que pedalear "globeramente" ... y seguir haciendo fondo con el ferné
A ver, si queres entrenar, USA LA BICI PARA IR A LABURAR, JEROPA! No pongas EXCUSAS, salis de laburar y hace una vuelta mas larga. Y deja de quejarte, tu problema, que no lo cuentas, es que te estas llenando de guita y por eso no tenes tiempo!!
Hombre es difícil coincidir, uno en Esp. y el otro en Arg., pero en el caso que coincidiésemos en el mismo garito,( bar, tugurio, boliche, antro o similares sitios) :Si estamos veodossssssss, (borrachos, tomados, pedos, bebidos, ebrios,castañas,ciegos, soplados, perjudicados, etc.), no me estañaría absolutamente nada que no nos pudiésemos ver. No por falta de vista, simplemente, por la falta de estabilidad visual, o sea, que estaríamos tan llenos que nos flotarían los ojos.
Vagosssssssssssssss, no........despreocupados de los pedales. coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso es lo que quiero,,,buaggggggg, buagggggggggg, (lloros), y yo tan lejossssss
No soy mala onda! Pero hace un tiempo atras, ibas a la noche al velodromo, no vivis lejos de tu trabajo, ni tenes que dejar la bici en la calle, tenes rodillo, laburas de corrido, por lo cual podes incluso hacer unos km apenas terminas de trabajar. Soluciones magicas no hay, che.
Güeeeeenas y santas a tuitos!!!!!!!!! Aca estamos reapareciendo ........no se asusten que no estuve de vacances hasta hoy (ya quisiera!!!!). El dia 9 (lamentablemente) hubo que pegar la vuelta, a preparar el circo para abrir el chiringuito el Sabado, y no hacemos mas que pasar el finde y llegan mi Vieja y su marido de Argentina....asi que secuestrado me tiene la flia. !!!!! Torpedo, tarde vengo a leer tu mensaje.....la bici no la lleve, pero si me di unas vueltas en la de mi hermano, y realmente los paisajes si que imponen!!! eso si, despues de unos dias se extraña el verde del Norte entre tanto Volcan!!!! Veo que se ha incorporado gente nueva, Bienvenido Salteño!!!!!!!! y veo que se han abierto varios "frentes de debate" referentes a las edades, pelos (y ausencia de ellos), y sobre todo, equipamiento e indumentaria de esta comunidad argenta..., que dan lugar a serias dudas sobre la masculinidad de alguno de nuestros miembros y de los ciclistas en general.......mucho dolor de culo, tijas de puntas ,sillines profanadores de rajas, "posturas" y ropita ajustada.............. en definitiva, que somos todos "ligeramente aputosados", o que ?? eeeiinnn??? ahi se los dejo, y en breve pongo algunas fotos, no como algunos que "dicen" no encontrar la camara, para no mostrar el careto!!!! jajajajajaj Saludos a todos
Jajaja... vamos que me prendo en esta eh... jaja Es cierto... despues de estar bastante tiempo si tocar cleta, cuesta mucho tomar ganas y ritmo de nuevo... vamos despacio mejor. Tenes toda la razon del mundo pela, algo voy a hacer con eso. Y vossssssssssss.... y vosssssssssss!!!! jajaja como andas "cabezón"...eso ponete fotos... con el careto puesto... ah! y con peluca!!! Slds.
La bici te ha quedado muy bien. Dificilmentepuedas mejorarla. O sea, se te acabo el vicio jaja. Mañana prometo fotos de un nuevo lugar que con Lucas y Bubi salimos a conocer, lugar al que nunca se ha ido en bici. Nacho me alegro que las cosas anden asi podes comprar una bici nueva y mandar esa chatarra roja!