Nacho me alegro que las cosas anden asi podes comprar una bici nueva y mandar esa chatarra roja![/QUOTE] Que si, que si.....que a la flaca ya la tenes hasta los huevos pidiendo la rojita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dice que si en algun momento pudiera comprarme una nueva, te jura que ella misma la mete en una caja y te la manda con un moño....rojo tambien si te place, ok ??? Un abrazoooo!!!!!
Gracias por la bienvenida.. Prometo colgar alguna foto proximamente, a ver si salgo con la bici que ayer me rompi jugando al fulbo. ... Loco, que buenas fotos!!! Yo aca no veo mas que tierra amarilla (negra no hay) y encinas... Que envidia!! Che, no saben si hay alguno de nosotros por Extremadura???
Compis.......me lo acaban de mandar por mail, y no me pude resistir. Les suena de algo????? LA DIFERENCIA ENTRE UN AMIGO CUALQUIERA Y UN AMIGO ARGENTINO Un amigo es alguien que nunca te pide comida… Un amigo Argentino es la razón por la que organizas una comida. Un amigo te pregunta cómo estás… Un amigo Argentino te dice que te ves bien, te abraza y te besa. Un amigo llama a tus padres señor y señora… Un amigo Argentino llama a tus padres “mi viejo” y “mi vieja…” Un amigo puede que nunca te haya visto llorar… Un amigo Argentino ha llorado contigo, por cualquier cosa. Un amigo te manda flores y una tarjeta cuando estás internado en el hospital. Un amigo Argentino se queda a dormir en una silla, a tu lado. Un amigo te pide algo prestado y te lo devuelve a los dos días… Un amigo Argentino te pide algo prestado y a la semana se olvida que no es suyo. Un amigo te ofrece el sofá para que duermas. Un amigo Argentino te brinda su cama, se acuesta en el suelo... y no te deja dormir en toda la noche conversando contigo. Un amigo sabe unas cuantas cosas acerca de ti… Un amigo Argentino podría escribir un libro con las cosas que le has contado de ti. Un amigo te lleva aspirina cuando estás resfriado. Un amigo Argentino te hace una sopa de pollo y los remedios que le enseñó su abuela. Y puede que hasta te haga 'el avión' con la cuchara, para que te tomes la sopa. Un amigo toca a tu puerta para que le abras… Un amigo Argentino abre la puerta, entra y después te dice: ¡Llegué! Un amigo te pide que le hagas un café. Un amigo Argentino pasa a la cocina y toma la cafetera y hasta le pide azúcar a una vecina si no tienes. Un amigo puede serlo por un tiempo… Un amigo Argentino es para toda la vida. Un amigo ignoraria este correo... Un amigo Argentino se lo pasará a todos sus amigos pues se siente orgulloso de ser Argentino !!!
Eso esta hecho ..........si algun dia me saco la loteria y me compro la Scalpel team (la única razon por la cual dejaria mi Rojita) prometo que hago entrega en mano de la susodicha.....eso si previo asadito entre amigos......... Nano , sin miedo a equivocarme , casi te diria que los mas "cercanos" que tenes por tus pagos son El Chamuco en Cordoba y el Becu en Salamanca. De todos modos , fijate bien en la primera pagina de este post, ahi salimos todos y el lugar donde esta cada uno....igual me olvido de alguien..... Saludos!!!
Nacho lindo el mail de los Argentinos... me imagino que a la distancia eso lo debés notar más!!! (aunque algunos son muy pesados pidiendo bicis!!!) por cierto, me anoto entonces para cuando cambies la Scalpel Team por la FuturaCanonQueTodaviaNoExiste y también hacemos el intercambio quemando algo de carne en alguna parrilla, en Argentina o España!!! jajaja (si es por pedir...) Jose me estaba acordando que hace un tiempo mostraste cosas de Kona (una horquilla y un stem) y tenías un proyecto de HeiHei en la mente... que pasó con eso???? (y también me anoto por si alguna vez vienes a Argentina y lo quieres dejar en mi casa...o un Explosif también sería lindo :meparto) Los demás alguna novedad???? Mauro que paso con Seba Cordoba que antes pasaba seguido? se lo comió el foro cordobé'???
Lucas, es cierto, aun tengo esos componentes, pero he buscado un cuadro HeiHei, y sale mas a cuenta comprar un automóvil,,,,por que los que tienen uno, no lo venden, o lo venden muyyyyy caro. Como he dicho anteriormente,en mi baúl están guardadas las piezas..
Si no me equivoco siempre pasa a leer, pero el muy vago no escribe nada!!!!.. José, sientete un argento mas!!!!
Joseeeeeeeeeeeeee, no te pongas asi......como te dice Mauro, sos un argento mas (un poco agallegado , pero bueh!!!!) . Por otra parte, como dice Lucas, a veces a la distancia estas "tonterias" llegan un poquito mas......no se trata en ningun caso de hacer diferencias. Edu, lo de cambiar la rojita por una Scalpel es solo en sentido figurado....solo para que te hagas una idea de lo que tendria que cruzarse en el camino para que me desprenda de ella jajajajajjaaja Saludos a tod@s
Crei que eras cultor de las bicis de calidad, la Roja lo es. La nueva Scalpel, tiene menos gusto que pegarle a la madre con un trapo mojado. Si te sacas la loteria quiero que te autorregales algo como esto.
a bueno!!!!! mejor para mi a Petry le toca una Cannondale y a mi una Independent!!!! salgo ganando... si total Nacho cuando se gane la lotería me imagino que va a cambiar la bici seguido :meparto
Che, a vos quien te ha dado vela en este entierro?? Si queres manguear ponete a la cola! Hace meritos, como Mauro que pone unos comentarios lacrimogenos, o como Ruben que compra cosas caras pero de mal gusto para que alguien lo ayude a bajar 0.037458 gramos a su bici. Ademas Nacho sera feo, pelado, viejo y con mal gusto, pero es mi amigo!
Matiassssss, no te preocupes....no me doy por ofendido, ya sabeis que me considero un cuasi-argento, y muy orgulloso de tener AMIGOS argentinos "aunque alguno este un poco hispanizado". Ya les dije, que cuando me sienta ofendido ( muy difícil por la calidad de personas que escriben por aquí), ya se los diría directamente por tef. O mp.
como venimos eh.! es la primavera parece. Que componente feo le puse eduardo. Mi bici le puse componentes para bajar de peso pero cosas de calidad.