Que hace la banda argenta???? como estan todos?? por lo que veo en las ultimas paginas, todos bien , pero con poca actividad forera............ Les cuento (algunos ya saben algo) que hace unos dias estuve por nuestras tierras unos 5 dias .....si no avise es porque fue un viaje de urgencia, no planificado, y resuelto casi de un dia para otro. El tema es que tenia unos temitas personales pendientes por alla y la unica forma de poder ir es aprovechando que estaban mi vieja y su marido aca, asi nos hechaban una mano con los crios mientras la Flaca estaba en el negocio...asi que asi fue!!!! En realidad, una locura de pocos dias para semejante viaje, sin tiempo para nada y con ganas de mas.................Por suerte casi todo solucionado y lo que no, encaminado por lo menos.... Este viernes pasado , para recuperar el vicio, salidita con mi compi de rutas por los tuneles de una mina que alguna vez les mostre en fotos por aqui....solo que esta vez la camara no quiso arrancar y solo saque una foto con el movil al llegar a lavar las bikes , que estaban de ****** a mas no poder.... ya me ire poniendo al dia y subiendo fotos de las proximas salidas.. Un abrazo a todos!!!!!!!
Hola Chis: Como tú sabes, siempre se aceptan los comentarios de los buenos amigos, por estos sitios. Y en alguna ocasión nos hemos preguntado (pluralizo, pero es un pensamiento mío) ¿qué sería del Sr. Becuco? Hemos echado en falta esos montajes de cletas tan espectaculares que armas. Nos alegra que te pasaras para saludar, y esperamos que estéis bien. Y chico .¡pásate más a menudo, aunque sea a saludar!
Matias: Espero y deseo que no haya sido nada grave. Yo creo que se te olvido poner las pilas a la camara, y te estas disculpando por tu torpeza... ¡Que! ¿te estas preparando para el soplao? Ya sabes que estare/mos aplaudiendote, otros acompañandote en la ruta.
Por suerte no sido nada que no pueda solucionarse...en cuanto a la cámara puede que sea problemas de pilas ( o de torpeza encubierte jajajajaja). Lo del Soplao esta en suspenso.....ganas no me faltan , a ver como ando de tiempo para prepararlo..... ya les contare!!!
me alegro que todo vaya bien (si se te puede ayudar.. avisa nomás) Siii fotos!!! son siempre bienvenidas!!!
Veo que fotos vos, ya no pones. Y si veo que bicis maracas y minas de relajadas costumbres pones mucho. Que tal si levantas el culo de la silla y andas un poquito. Sabes que me impacienta andar esperandote en todos lados!
las próximas fotos de bicis que suba las vas a envidiar y MUCHO así que no quiero pucheros después... así y todo lento como voy (y te repito, no se que novela ves en la que me esperas en todos lados??) además primero cumplí con tu palabra y después seguimos la conversación :bye a todos....
Por suerte, nada que no se pueda solucionar .....es mas lo que jodió que otra cosa !!!! La salida de hoy, pasada por agua...asi que me quede con las ganas!!! Llego el otoño a Cantabria carajo !!!!!!
Estoy en eso, pero esta semana es el cierre de de campaña y no la he visto, el lunes como te dije estaba en Bs As. Cuando tenga los datos te pego el grito. Y como mandarlo.
No seas envidiosio. Vos como vivis en un zona chata, no seria "Secreto en la Montaña" sino " Chusmas en la Vereda".
Pues otro que no se entera......¿? ¡Coñe!,no somos casi chismosos, sino que somos........ chismosisimos. Pero para secretitos....yo recomiendo vuestro casorio..es menos descarado.., je.je.je.
Seran ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira lo que se traian entremanos......a ver cuandoo haces una presentacion en condiciones guacho !!!!!