---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    El tema es asi: Lucas compro el cuadro Kona en Tucuman, y lamentablemente el vendedor, no quiere tomarse el laburo de enviarlo a San Juan. Por esas casualidades mi cuñada tenia como base de su trabajo a esta ciudad, pero justo la semana que compra Lucas el cuadro, a ella la mandan a Catamarca y no vuelve a Tucuman. Por suerte ha dejado una compañera de trabajo que nos va a hacer el favor de buscar y, espero, enviarnos el cuadro. El tema es que esta semana estan en Avon, la empresa para la que trabajan, con cierre de campaña, y ambas han estado en Bs As. Asi que espero que la semana que viene este en San Juan, para desarmarlo, y repintarlo. En principio el color elegido es blanco perlado, y algunas cosas mas que Lucas traera y que consigamos entre los dos. Mi aporte es solo espiritual jeje.

2. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Lo mas importante es que podamos sacar la caja pedalera, que si no esta soldada, le pasa raspando. Lucas tiene unas bielas SR Suntour de cinco brazos al que solo le falta el plato grande. Si no encontramos muchas cosas, pues sera un montaje Reo Netro "Loquehaiga"!!

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé que me da más envidia, si el paisaje o los 43º, que aquí estoy ahora sólo a 3º, por favor, manden los que les sobren.

Y ese montaje Konaneoretro promete. Además toda pareja necesita una criatura sobre la que volcar sus cariños y cuidados para fortalecer su unión xDDDD

4. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Aviso que Lucas no ha pedido mi mano, que yo soy muy conservador!! Ademas no me gustan los noviazgos a distancia.

5. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Lo que sí veo, es que ahora no tengo dudas que te la comés... pero BIEN COMIDA.

Slds.

PD: me la banco, y que?

6. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    hola gente!

pasen por acá http://www.cicloviajes.com/

a leer, mirar fotos y videos... realmente MUY interesante!!!

Travesía en Bicicleta a los Parques Nacionales Argentinos
    Conclusión final
    km acumulados: 21.128 km.
    Días de Viaje: 471.
    Cadenas instaladas durante el viaje: 12.
    Pinchazos: 83.
    Escuelas visitadas: 314.
    Parques Nacionales Visitados: 41. (este numero representa a las áreas que visite contando como tales a los proyectos sumado a los PN ya constituidos como tales, siendo la totalidad de los existentes hasta la fecha)
    Reventones: 9.

Este viaje dio inicio el día sábado 11 de abril del año 2009, y finalizo el día domingo 25 de julio del 2010.

7. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Guinas a todos! Hoy volvimos al mismo circuito de la semana pasada, que no logramos completar, dado que el calor lo fundio a mi amigo. Y me acorde de porque ****** no me gustaba la ultima parte!
    Mencio aparte a Bubi, apenas entramos al circuito se pega un porrazo, porque la horquilla le quedo bloqueada. Aun asi continuo y se la banco bastante bien. Asi que Lucas, haremos esta vuelta con rigidas totales (menos la ultima parte yo).

Adjuntos:

8. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Seco el tema, no?????? che , a ver la parejita , si nos van contando como sigue el tema de la Konita, que tiene muy buena pinta !!!

9. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Lindos llanitos para rutear eh??? jojojo....

Slds.

10. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Yo mientras... les dejo una fotito de este domingo...
    Sí... el de la foto soy yo!!!!

Categoria: Promocionales A
    Kms: 34kms
    Tiempo: 1:21:15
    Posición: 13 de 65 competidores

Cuento mas?????? :comor2

Adjuntos:

11. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Si, conta como carajo un viejo de ****** como vos puede correr en promocionales??? No es medio chiste?? Felicitaciones por el 13avo lugar!!!

12. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    a bueno que pinta de pro!!!! ;)

falta la crónica ahora...

y Petry suba Ud las fotos de San Juan después de la lluvia del domingo... así ven que también hay barro por nuestros pagos

13. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jajaja... mirá, ponerme en mi categoria era como ir a tirarme a una barranca... mucha competencia, elitismo y sobre todo: "doping" NI HABLAR. Aparte la carrera de Promocionales A eran de 2 vueltas, mientras que las de Master A (que hubiera sido mi categoria) eran 3... menos mal que me anote en 2... 3 jamás hubiera llegado...

Si si... a ver si me animo...

Pongo un poco de fotos y demases:

Clasificacion por categorias:
    https://docs.google.com/viewer?a=v&...mUtZDMyNC00M2M0LTlkYmMtMTQzN2MzN2ZhYTA4&hl=es

Clasificacion Contra-Reloj:

https://docs.google.com/viewer?a=v&...jktN2FjNC00YWY3LTkwYjAtZDIwMDk5N2QwMWEw&hl=es

Fotos del podio:
    http://picasaweb.google.com/114192301142161647755/Podios5TravesiaDelXanaes#

Album Infobiker:
    http://picasaweb.google.com/fernandodanielcaballero/5TRAVESIADELXANAES#

Algo mas de info de la Pag. CbaBikes:
    http://cbabikes.com.ar/foros/index.php/topic,2571.0.html

Pagina InfoBiker:
    http://www.infobiker.com.ar/noticias.php?idnoticia=8377

Mi crónica...:
    Una carrera que promete en cada una de las ediciones (yo es la 2da vez que corro) y que cada vez dá mas ganas de correrla. Una mezcla de senderos, bajadas y caminos llanos, que te lleva siempre a dar lo mejor.
    Largaron, me encerraron y se separó el peloton. 2da subida llego arriba sin aire :)?) tomo agua y le meto pedal... sigo por el sendero y comienzo a pasar bicis...de a poco. Agua y mas agua necesitaba, no habia forma de cambiar el aire. Llego a la manga, gritos de aliento de mi novia y suegros... sigo y le meto fuerza de nuevo... subidas, bajadas a lo que podia dar... parte del llano solo sin nadie, miro para atras (tarde) me pasa un grupo de 5 o 6 ciclistas que venian a rueda... logro acercarme pero llego con las ultimas fuerzas, bajada a full y la ultima subida matadora (ahi cagué) no tenia mas NADA, sigo veo que se me empiezan a despegar, miro para atras no venia nadie... asi que trato de ver a cuanto podia llegar y bue... asi es como quedé en la categoria.

A mejorar fisicamente: Salir mas en bici y mas fondo.
    Con la Bici: Una reina la cleta, solo un drama que reajusté los cambios y con algunos renegué, pero todo de 10.

Saludos!

PD: despues si... me comi un buen pedazo de asado!!!! jajajaja :whistle

14. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡bueeeeno! como se nota ya eres un "maestro biker". Y del asado, ¿no hay fotos?

15. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Jejeje... en verdad ya lo habian comido, solo me dejaron unas costillas en la parrilla... obviamente dejé solo huesitos jejeje...

Slds.

16. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Tu novia gritaba?? Debe ser la unica vez que ha gritado en tu presencia.:cunaoo
    Dejo las fotos de ayer, aprovechando el feriado, nos juimos a andar de nuevo al dique, y como habia llovido, encontramos un poco de barro.
    Mi cuñado se armo una GT Avalanche 1.0, muy linda. Discos de 203 mm!!:wall

Adjuntos:

17. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    mal hecho... hay que sacar fotos a los asados!!! al final... que es más importante??? andar en bici???? :meparto

lindas fotos!!! encima en San Juan con agua!!!!

18. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Bueno, cuento que en la salida del sabado, me lleve por delante un piedron y casque cuatro dientes del plato grande de las bielas. 130 pesos me sale el chiste. Lo unico que consigo es un Xt de 42 dientes, vale la pena?

19. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Mauro, buena foto (un tanto "Pro" ......) buena carrera y buena clasificacion!!!! Si vos decis que estas falto de estado y que podes dar algo mas, entonces....adelante!!!!! Eso si, como te dicen los chicos, falta una foto del asadito para la proxima......
    Edu , aunqe vos digas que en la salida habia llovido y habia barro, yo solo lo veo en las cubiertas de las bikes............en cuanto al lo del plato grande, con uno de 42 no tendrias que tener problemas.......... solo podrias hecharlo en falta al llanear !! Que piñon llevas ??? con una relacion 11-42 suele ir bien para rutear...salvo que estes "Muy Fuerte" jajjajajajajajaja
    Lucas , que paso con la Konita????? en que quedo eso????

Ayer toco salida....y aca si que llovio !!!! Y llovio tanto que al bordear el rio nos encontramos con que el curso habia cambiado (y bastante!!!), tal es asi, que nos encontramos cruzando con las bikes al hombro por encima de unos arboles caidos, e intentando cruzar por lugares imposibles !!! al llegar a sitios con el agua casi a la cintura y una correntada "de aquellas" tuvimos que volver para atras....
    Dejo una foto de una "encrucijada" donde todavia se podia rodar,,,,lo que se ve atras , es el nuevo cauce del rio.......A ver si logro que mi compi me pase las fotos que saco él de las partes mas complicadas...
    Saludos a todos!!!

Adjuntos:

20. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Linda manera de complicarse la vida Nacho! 30 cm de agua es suficiente para arrastrar a un tipo. Con respecto a lo del 42, es verdad, y de paso es lo unico que consigo, asi que caaasi seguro que lo pongo.

Compartir esta página