Gente los que vengan... o los espero por San Luis o avisen con tiempo si van por San Juan... así estoy yo también y repartimos la carga de aguantarse a Petry!!!
Pato, vas a Tucuman?? Si es asi, avisame porque nos podes hacer un favor a mi y a Lucas. Subo fotos de la salida de ayer Miercoles, escenario de una paliza que le di a mi muy amigo Lucas, se acuerda??
No te preocupes Jose, que es posible que nos pueda dar una mano, no es pedido ni en metalico ni en sexo!! Es para ver si de una vez por todas mandan el Kona que Lucas compro!!
Pelau....ya te lo dije alguna vez, quisiera compartir alguna de esas salidas........para ver nomas quien es que le da la paliza a quien ????? Ya que no te veo nunca coronando cimas de 1000 mts. y esperandolo a Lucas que viene a medio camino, no ????? jajajaja Un abrazo!!!! Por cierto, Lucas muy bonita la Sunn, con los cambios que tenes en mente , mejor todavia!!!!!
Nacho ojala puedas venir a pedalear alguna vez!!! Pato si venis en estos días/meses... me podes traer una pista de dirección para una CK (http://chrisking.com/parts/baseplates) acá son inconseguibles y quiero poder intercambiar horquillas rápidamente en la Sunn (creo que sale $40 argentinos o por ahi, te lo pago cuando vos me digas!) por cierto... la RS MAG21 no la puse porque tiene rosca... alguien conoce quien me puede cambiar el poste sin arrancarme la cabeza y sin romper la horquilla (que por cierto funciona de 10)
chicos les comparto un video q filme ayer en alicante españa [video=vimeo;17658524]http://www.vimeo.com/17658524[/video] saludos
Vamos por partes. Nacho, no podes decir una "cima" de 1000 metros, eso aca es un lomita ridicula. Lucas, para que te des una idea, te acordas cuando llegamos a la pirca, que bajamos para ver el paso entre los cerros y a la vuelta bajamos hasta el cerrito de arcilla? Bueno, cuando llegas a la pirca y tomas para la bajada, volves a subir hacia la calle 11 (acordate que entramos por la 9). Es muy duro, bien marcado pero seguis subiendo y esa parte es una bastante tecnica, la proxima la vamos a hacer al reves. Marplatense, lindo video!!
Marplatense, (supongo que será por Mar del Plata) gracias por compartir con nosotros ese "pedazo de video"....enhorabuena por ello. Pero, chico ten cuidado que me da miedo eso de ir por tantos riscos y piedrolos... Por estos sitios se asoma de vez en cuando otro “colega tuyo de bajadas piedrolas” y uno de los primerísimos en escribir en este hilo, ¿verdad Chamuco? Lo dicho, se bienvenido y pásate cuando quieras. Por cierto ,tú presentación un poquito corta, sin tener en cuenta el video
gracias por los comentarios, la verdad q me diverti mucho haciendo el video jejeje. y jescudem si es por q soy de mardel y en realidad ya me he presentado en el hilo anteriormente, lo q pasa q no me conecto mucho. saludos y buenas curvas
Perdon por lo de "cima", cuesta, loma, sierra, montaña, puerto o pico....... si es tema no es el nombre, sino que vos no los subis!!!!! Ademas como te dice Mauro...lindos llanos por ahi, no???? Pero alguna vez tiran pa`rriba como las cabras????...poco debes usar los piñones grandes...... Mira quien aparecio!!!! pasate mas seguido Gus!!!! Un abrazo Marpla, muy bueno el video, loco.....a ver si colgas alguno mas!! Saludos a todos!!!
A ver Nacho, no vamos por "llanos", eso no existe aca. No le hagas caso al envideoso de Mauro. La proxima que te escapes a Argentina, te tomas un avion y en 60 minutos estas en San Juan. Y te muestro los "llanos"!!!
Edu......Jajajajajaja.....como te pones !!!!! si yo se que al final los que meten el dedo en la llaga son los "sospechosos de siempre"....Ademas si no usas los piñones grandes , es por que te la bancas y subis con plato grande y piñones chicos !!!!! Mauro....deja de "envidearlo" vos..... Gustavo, por aca todo bien, viendo si me hago unos ratitos para salir a rodar......Por cierto, debo felicitarte.....AYER HIZO 3 AÑOS QUE NO FUMAS!!!!!!!!! A ver si puedo seguir tus pasos...... Un abrazo!!!