Llovio!!! llovió!!!! Miercole che... espero hoy o mañana salir a rodar un cacho...hace como 20 dias que NI a la bici jojojo... Slds.
aprovecho para desearles a todos un feliz año y dejarles un video q izimos este domingo, saludos y buenas curvas [video=youtube;UEzih9A5hYE]http://www.youtube.com/watch?v=UEzih9A5hYE&feature=player_embedded[/video]
Feliz año y para los que fueron buenos regalos de los reyes y para los otros carbón para la parrilla...
A mi me regalaron un Aire Acondicionado, el mismo dia en que, por frio, nos tuvimos que abrigar.:cuñao
buenas familia espero que el 2011 al menos sea igual pero no peor bueno a cuidarse dar mucho pedales y vernos en breve un abrazon pd pa el abuelo esta es la web del club www.agachaelomo.com
Por cierto chicos, sabéis que D. Martin , -alias en Chamuisquin- se está pensando pasarse a los "descafeinados" es decir, que quiere pedalear con una cleta de esas que tienen 100/120 de recorrido como máximo y aparcar el "armatoste" del lado oscuro,(yo creo que se está trolando)o, tal vez es que se está haciendo vejete....je, je, je. A ver si entre todos, conseguimos agenciarle un cuadrito doble que este re-bien de precio, talla M = 17,1/2 o 18
120mm como máximo!!!!! normal a su edad (el uso de esa frase creo que tiene Copyright) :lol: como va el año gente... mi año de bicis empieza en febrero... por ahora solo ida y vuelta al trabajo en la clásica
El año ha empezado con mucha agua, así que desempolvé el rodillo y ha hacer ciclismo de salón. Rodillo y running para bajar los excesos de las fiestas.
jopeeeeeeeeeeeeeeee, pero que guapos y apañaos que estan.....si al final se les va a dar re-bien eso del famoseooooooo. Ale, ale pa la tele....los dos...
Pero es increible lo que hace el Photoshop, si hasta estos dos cuasi-vagos parecen unos PRO !!!!!!!! yo cuando sea grande , gordo y pelau, quiero ser como ellos !!!!!! Por cierto , lo del Chamuco es un tema aparte....despues de tanto tiempo siendo el "tipo duro" del foro, venir a estas alturas con esas mariconadas.....a ver si ademas de Ralyman, se nos hace "laigbaiker" !!!! Se me cae un idolo!!!. Pero bueh, haciendo uso del Copyrigth..." a su edad, eso es normal" !!!! Saludines varios y que este año venga de lo mejor!!!!!!!
Eso le pasa a Chamuco por juntarse demasiado tiempo con Jose, ya entro otro mas en la seccion "bicis de laboratorio"!!!
Muy bueno Pelau !!!! ahora....sin conocerlo , intuyo (o escucho, je,je) que el que se cayo es Bubi....pero el mariconazo que bajo caminando no termino de enterarme quien es??? no serias vos, no????? Machote................
La virgennnnnnn, Eduardo con las nuevas tecnologías, imitando Alfred Hitchcock, para darle un óscar, a él y a Bubi por su interpretación en.........."La caída del barranco, parte XV".
El que baja caminando es Mauricio, que se partio la clavicula a 56 km/h bajando de la mina. Aprovechando al celular, me adelante para grabarlos a los vagos en esa bajada. Lo malo es que las lluvias habian hecho un monton de zanjas en los lugares que la tierra estaba suelta, por lo cual estaba peligroso. Bubi evita la zanja grande y mete la rueda en otra, por eso se cae.
Viernes y sabado, salimos, el domingo cayo un aguacero que arruino cualquier salida. Estamos tratando de que vuelvan algunas de las ovejitas descarriadas al redil.:cuñao