Jose, que si tiene bloqueo !!! a partir del 98 ,las de 80mm vinieron con bloqueo, las que no lo traian son las de 60 y 70 mm........pero que es XC puro no te lo discuto, mis riñones lo confirman !! jajajaja Gracias Rafa !!
Que lindos paisajes! Conozco muchos lugares de Argentina, pero nunca he ido para el norte Yo salgo a pedalear, pero no tengo cámara de fotos! El sábado salí y volví con dos pinchaduras
Seguis sin entender como sacar buenas fotos. Sos capaz de armar una Merlin con un Suntour XC Pro NOS y hacer que parezca una Vairo 5.5.
la idea era solo que vieran el stem... pero la proxima vez te mando la bici por encomienda, le sacas unas GRANDES fotos y me la devolves, si?
por cierto... que fotaza!!!!!!! creatividad, iluminación, encuadre!!!!!! quien la habra sacado?????????
Ahhh, conque esas tenemos! Ya le sacare fotos a la Sunn, al final de una subida, de esas que se te atragantan. Y la sacare cuando este apoyada en la ambulancia que te lleve el pulmotor.
Gente, los molesto con una pregunta: ¿alguien ha usado Kenda Small Block 8 y/o Hutchinson Python? Nunca tuve oportunidad de probar esas cubiertas, y basado en lo que se lee en la web, pareciera ser que tienen prestaciones relativamente similares. Leí que las ambas ruedan bárbaro, pero que las Kenda SB8 son muy susceptibles a pinchazos, mientras que las Python se desgastan relativamente rápido. El uso sería un 60% en asfalto y un 40% en tierra compacta (o lo que los anglo-parlantes llaman hardpack). Gracias y conste que ustedes dijeron que pregunte! jaja :mrgreen:
Rafa mirate esto:http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=67&cat=41 Evidentemente para asfalto, creo que no son las más indicadas, ruedan bien, pero por la distrtibucion de sus tacos , se deteriorarían muchísimo en ese tipo de firme. Para mi gusto por asfalto y tierra compacta (sin barro), serian las que te he puesto en la foto de arriba, son las Maxxis Wormdrive.