hermosa historia... lo bueno es que vos siempre vas primero y sos el "más mejor" :lol: dos millones de fotos y solo un sendero en Córdoba??? pura calle de tierra, y después vos te haces el "técnico" p/d: va con cariño :meparto ---------- Mensaje añadido a las 00:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:54 ---------- la próxima vez invita che!!!
No me extraña que vayas siempre, o casi, el primero, para hacer de reportero grafico. Los demás en relax para salir en las fotos de prensa, je,je.je.
Muy buenas fotos, que suerte, parec que estubo buena la salida. mauro Ando metiendole pata a la ruta y plata tmb este domingo arranco a entrenar cuestas por que voy a participar este año tmb de rio pinto. asi va quedando la rutera, en la foto no tiene la palanca chorus de carbono que le compre hace 2 dias. Proximamente la voy a equipar con todo chorus de 11velocidades . este eduardo con sus salidas hace que nos d envidia y se la da de deportista y tiene el camel lleno de asado y vino.
Edu, excelentes fotos y paisajes. Como dijeron por ahi, sos bueno eh??? siempre primero!!!... lo de los monos y mi reeducación ahi lo leí... mal lo tuyo eh jajaja... te voy a anotar en mi lista de maleducados y joputas Rubencete, la flaquita UN CAÑO (y no es el suegro del Edu) eh... jojo terrible... ah.. leo ahi... 11v???? ya van por las 11???? guaaaaaaa... yo sigo con lo de los piñones a rosca jaja. Saludos a todos. Un abrazo.
No llevaba asado! Solo queso, salame, jamon crudo y lomo ahumado, que somos deportistas!! Y vino solo Syrah! Pongo ya las ultimas fotos cuando ya bajamos desde la Reserva, esta vez tuve que resignarme a llegar segundo, uno de los que no subio hasta el final me saco unos metritos jeje. :boxing Para que se den una idea, nosotros empezamos a bajar y Orlando con Martin en la Land Rover, llegaron hasta la entrada de la Reserva, y los agarro granizo. Por unos minutos le fuimos escapando a la tormenta.
Estas ultimas fotos que ponga ahora son en honor al grupete de cleteros asadisticos que tengo el gusto de pertenecer. Estan invitados, aunque algunos como Lucas, no tengan los huevos para ir! O como Mauro que no tiene piernas o como Ruben que si no tiene rueditas en los costados no anda! :cunaoo
jajajaja muy buenas fotos. Veo por lo que escribis que el asado no estubo pero si la picada. La proxima invita cuando vayas a pinto.
Jajaja... fotazas! Aca con los guasos, estamos viendo cuando salimos (me incluyo) a hacer el reconocimiento (tambien me incluyo) al Pinto. OBBBBBVIAMENTE yo voy a dar la vuelta y na mas, no a la carrera. Slds.
Petry, muy lindas fotos! Muy lindo lugar la verdad. Yo estoy viendo de escaparme algún fin de semana hasta Sierra de la Ventana y sacarme las ganas por ahí... donde vivo es planiiiito planiiito y muy aburrido Por cierto, ¿alguien con experiencias en cubiertas aptas para ripio / tierra / piedras / asfalto? Lamentablemente por acá tengo sólo eso: caminos de tierra y ripio con muchas piedras, a los cuales tengo que acceder yendo por asfalto. Estuve pensando en algo como Conti Race King (leí que de desgastan rápido), Kenda Small Block 8, Maxxis Larsen TT, Maxxis CrossMark, etc. La idea sería usar cubiertas con aro de kevlar, pero no-UST, para hacer ghetto tubeless porque estoy recontramegasuper podrido de pinchar (está llenísimo de rosetas), y no me gustaría que se me desgasten tan rápido.
Quizá compre entonces un juego de Larsen TT para probar, ya que están todas más o menos al mismo precio y estas me parecieron lindas. Espero que no se complique mucho ir con ghetto tubeless con las Larsen TT ajaj Gracias!!!
Rafa, según Mauro que las probó, las CST Cheyenne van muy bien... y son bastante más baratas!!! yo tengo ganas de probar, estas que tienen dibujo parecido a las Python
Interesante, no son mucho más pesadas que las otras y vienen con aro de Kevlar también. Tengo entendido que CST == Maxxis... es decir, son dos marcas diferentes pero el mismo manufacturador, ¿es correcto?
Algo así era entonces. Como varias otras marcas que fabrican y venden a terceros (Giant, Merida, Kinesis, Hodaka, Ideal, etc). Gracias!