---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! He empezado hace poco con esto de la mtb, y cuál es mi sorpresa al encontrar este hilo en el foro!
    Me llamo Pablo y soy de San Antonio de Padua, Bs As; pero hace 8 años que emigré, y 3 años que vivo en Tarancón, Cuenca.
    Bueno, que me uno al censo y al grupo!

2. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Bienvenido, pues cuenta mas! Y de paso fotos de tu nuevo hogar que no me suena. Un abrazo!

3. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola Pablo:
    De Tarancon (cu), el pueblo de las pipas( semillas de girasol), y las rosquillas de anis( ¡que buenas!) bienvenido a este tu sitio.
    Ya nos contaras de tus escapadas bicicleteras, aunque por tu zona no sea muy montañosa.
    Lo dicho, recibe un cordial saludo

4. morcho53

morcho53 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Alberto de La Plata y estoy

5. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola a Todos los nuevos:
    Perdonar si peco de intransigente, no es mi intención, pero agradecería me hicieran un favor, lean (aunque sea solamente) la primera pagina de este post:
    Pero, para facilitar las cosas, les dejo esto que escribió el creador de este Hilo:

Última edición: 14 Mar 2011
  6. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola Alberto:
    No seas tan tíimido y dade, dale, te quedaste a medio camino.

7. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Las Cheyenne no las probé, pero son una proxima inversion... "creo"...

Hola Pablo, bienvenido.
    Como veras esto es mixto argento/spanish, asique a ver a ver... a mostrar la cleta, las salidas y... ah! los asados!!!

Un abrazo, Mauro.

Bienvenido Alberto, a ver si nos contas algo mas!!!

Gracias Jose por tu cita ;).

Ahora voy yo...
    La verdad que este viernes en mi ciudad sucedio algo fuerte y triste para mi y mi flia...:

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regionales/rio-tercero-quedan-secuelas-temporal
    http://www.diariohoy.net/accion-ver...o__barrios_enteros_inundados_y_postes_caídos_
    http://lv3.com.ar/post_ampliado.asp?historial=NO&post=72317
    http://www.youtube.com/watch?v=sRKUdWAf7vw&feature=related
    http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=49758
    http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regionales/fuerte-tormenta-evacuados-rio-tercero
    http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/...-vecinos-esperan-ayuda-desagues-tras-temporal
    http://www.lanueva.com/hoy/nota/8cea404cb2/21/95563.html

Bueno... no se si habran visto, pero fue un horror. Llovieron 150mm con granizo, piedra, viento y lluvia en 55min aprox. Todo anegado y no podia salir siquiera del trabajo, hasta que despues que llame al celular de mi mujer y senti el llanto. Ahí comenzó una proeza, intentar llegar a mi casa. Sali en la moto y el primer charco de agua me dio en la rodilla... di vueltas por un lado... por otro hasta que llegue a un ruta a unos 1000mt de mi casa. Volvi a llamar, su llanto fue peor... Con ira y sin sentido crucé unos campos anegados, con barro y pastos hasta que llegue a la entrada del barrio y no me dejaba entrar la policia y bomberos. Sali con la moto y fui por unas vias unos 350mts al mejor estilo motocross, deje la moto en una casa que ni siquiera supe de quien era y sali corriendo con el agua a los tobillos. A una cuadra de mi casa, el agua a la cintura... llegue a mi casa y casi se me terminó el mundo... mi mujer adentro llorando y con shock nervioso que cada vez que me viene ese recuerdo, se me llenan los ojos de lagrimas. Ella estaba bien, pero muy nerviosa y afligida. Las pérdidas fueron de materiales y cosas que se pueden (ojalá) algun dia volver a comprar... sin embargo los recuerdos y lo moral no te lo saca nadie... entraron 51cm de agua en toda la casa, todo mojado, ropa, electrodomesticos, cama, colchon, fotos, papeles laborales, etc etc etc...
    Aun no podemos dormir en casa, estamos de mis suegros. Solamente estamos yendo a la casa a limpiar y sacar la mugre que la inundación nos dejó... esperamos estar cuanto antes ahi nuevamente y con fuerzas para volver todo a la normalidad.
    Repito estamos bien ambos, no hubo que lamentar perdidas humanas en ningun lugar de Rio Tercero por esto, solo perdidas economicas y materiales.

Les dejo un abrazo a todos. Disculpen la noticia, pero yo soy parte de esto y era interesante contarlo.

Saludos,

Última edición: 14 Mar 2011
  8. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Mauro, me quede helado cuando lei tu relato!

Saludos a tu flia y aguante que de a poco seguro recuperas todo y MAS

FUERZA!!FUERZA!!FUERZA!! y si te puedo ayudar en algo, me avisas

9. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola Mauro, normalmente cono tu sabes de tus noticias casi siempre me entero el primero, pero esta me ha agarrado desapercibido y la verdad, me dejaste helado.
    Mauro jope....no sabes cuanto lo siento..¡joper!.....por no decir j...r
    Me dejas sin palabras no se que decirte, bueno que solo haya sido cosa material, fuerza y espero que os recupereis pronto, se que podeis,
    Por favor, da de mi parte un abrazo y un beso cariñoso a Mica.
    Ya sabes donde encontrarme si necesitas algo.
    Recibe tu tambien un abrazo rompecostillas y recuerdos a Martin y familia.

10. rafab~

rafab~ panem et circenses

Me Gusta recibidos:
    0
    Mauro, la verdad me dejaste helado. Esas son las cosas que uno espera nunca tener que leer. Gracias a dios están todos bien, que en el fondo es lo que realmente importa.

No sé si te sirva de algo, pero te cuento mi experiencia: hace unos años el departamento donde vivo con mi familia se predió fuego. De más está decir que hubo que hacer prácticamente todo el interior de nuevo, comprar muebles nuevos, camas, ropa, etc. La sensación de angustia e impotencia que le agarra a uno en ese momento no tiene nombre, es desgarrador. Ver que todo por lo cual uno trabajó durante años, todo el esfuerzo, todo lo que uno tenía se iba por el tacho es horrible.

Peeeeeero... no te puedo explicar el alivio y la tranquilidad que fue ver a toda mi familia bien. Aprendí que uno no es lo que tiene, y que las cosas van y vienen. Si bien esto seguro ahora te pueda sonar chistoso, hasta de mal gusto, mientras uno tenga la cabeza en alto se puede. Siempre se puede.

Cualquier cosa que necesites estoy por acá... voy a intentar cumplir con lo que pueda.

Rafa

11. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Mauro, ya lo lei en el otro hilo. Me alivia saber que son cosas materiales. Que esto no te tire abajo, carajo! Lo siento mucho por las cosas perdidas, pero nada que no se pueda recuperar! Ahora, no dejes de contarnos seguido!

12. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhh mauro no lo puedo creer. dale para adelante papa no aflojes que lo material va y viene. como luchaste para tener todo no aflojes para recuperarlo. un abrazo y fuerza viejito.

13. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Chicos, gracias a todos por las fuerzas y ánimos.
    La verdad que se siente una impotencia terrible, pero ya de a poco se va logrando tranquilidad y ganas.
    Ayer me llamaron Jose (jescudem) y Eduardo (Petry), dando ánimos. La verdad que siempre lo digo, este foro solo DA Y ENTREGA SATISFACCIONES.
    Fue una alegria enorme escucharlos y dar esa entrega de fuerzas.
    Como les dije, es algo pasajero que esperemos pase lo antes posible... solo tiempo.
    Ayer mi mujer terminó de limpiar la casa, yo fui a la tarde a trabajar. Anoche dormimos nuevamente de mis suegros, supuestamente hoy volvemos a casa y ya volvemos a instalarnos.
    Tambien he podido volver a conectar la heladera, el lavarropas, la cocina y funcionan. Por ahora los daños mas serios son muebles, colchones, camaras de fotos, cortadoras de cesped y daños se mucha humedad y manchas en las paredes... El patio veré si comienzo a limpiarlo estos dias, es terrible la mugre que quedó.
    Ayer tambien algo bueno, fue que llamamos al seguro, asi que la denuncia esta hecha, solo ahora estamos recolectando fotos y la semana que viene llega el inspector a evaluar daños.
    Con el tema bicicleteril, las cletas funcionan, aunque el agua les tapó las cajas pedaleras y bujes, obvio que las mando a lubricar ni bien pueda.

Un abrazo, pronto, fotos.

Saludos.

14. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mauro me alegro que de apoco vaya recuperando todo. ojala el seguro responda. con respecto a la bicis si queres mandamela yo te hago los service y hablande (ya estoy hablando como eduardo) :D jodita. Me pone contento sabe que todo va encaminado hacia adelante. como siempre.

15. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Si queres yo le doy refugio al cambio XTR ese que tenes ahi tirado hasta que se calmen las cosas!

16. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    no te olvides que necesitamos unos mandos Gripshift Attack... y alguien en Cordoba tiene ;)

17. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Ah ******... como se aprovechan manga de mantenidos!!!! jaja...

Un abrazo

PD. Gracias Lucas, Ruben y Rafa por los msjs ;)

18. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Después de conversar con Mauro y Mica, me dejaron mas tranquilo.
    Un susto considerable, espero que el seguro les cubra las perdidas..
    Por lo demás si necesitase algo, supongo que los integrantes de este foro, estaremos dispuestos a ayudarle.

Última edición: 16 Mar 2011
  19. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    :wink:

Por favor......... no sean argentinos, que se les ve el "plumero" je,je.je.

20. Petry

Me Gusta recibidos:
    375
    Ohhhh, nos ha llamau Buitres!! El de la derecha es Lucas! :cunaoo Ver el archivo adjunto 2325811

Compartir esta página