Uno desde Campana, buenos aires por acá!!!! Soy nuevo en el foro y todavía no lo entiendo. A ver si puedo subir una foto.... No, no puedo. Un abrazo!
Bueno ,ya cada dia mejor hoy SI VAMOS A DORMIR EN NUESTRA CASA a pesar de todo... aprovecho y les dejo unas fotos desde la casa del vecino del frente el dia de la inundacion... El de remera celeste era yo desde afuera al ratito que llegue a casa... Jose, la foto es desde la casa de Martin, tú que conoces. Slds. Slds.
Mauro :shock::shock::shock::shock: que decir!!! por otro lado, me alegro que ya vayan volviendo a casa! a seguir luchandola!
a ver... hasta que José siga con sus bicis lo que tengo guardado en casa más Sin fotos lamentablemente de > LLantas: 1 Mavic 221UB 32ag > Cubiertas: 1 Juego de WTB Velociraptor (Del. + Tras.) más en camino y lo que tiene mi amigo el "alopeciado" sanjuanino Eduardo Petry (que hay que ver si me lo quiere devolver o no) p/d: después subo las 2 bicis mías y la de mi mujer (el adorno de balcón, bah)
La historia del tenedor Obsys... cito al propietario anterior: "TE COMENTO QUE YO SOY MECANICO DE BICLETAS Y LE ARREGLO BICIS A MARIANO LOREFICE UN CICLOTURISTA RE GROSO- DESPUES DE QUE TRAJO A UN GRUPO DE TANOS A PASEAR ALA ARGENTINA UNO DE ELLOS QUE TENIA UNA SUNN TOTAL SOFT TAIL, LE DEJO LA BICICLETA PARA QUE SE LA REGALARA A UN GRUPO DE CHICOS QUE CONOCIERON,DE UNA ESCUELITA POBRE DEL CAMPO. DESPUES MARIANO ME LA TRAJO AL TALLER Y NOTE QUE LA HORQUILLA ESTABA REVENTADA, ASI QUE (CON EL CONSENTIMIENTO DE MARIANO) LE PUSIMOS UNA RST NUEVA Y YO ME QUEDE CON LA OBSYS" ahora me gustaría encontrar la Sunn Softail jejejeje por cierto el le soldo ese tramo que tiene, yo lo voy a cortar y la voy a dejar con la altura de caño original que me sobra para la Xircuit. Estoy esperando que en algún viaje de España a Argentina, algún alma caritativa me traiga una pista de dirección Chris King, para poder intercambiar horquillas rápidamente
si regalo de un marplatense de BTT.com.ar, estoy esperando tener un manillar de 31.8mm para probarla [o mandarla a USA en garantia (pero con los gastos de envío, me sale mas cara que una nueva)]
Lucas: Tienes un tesoro, esa mag 21 me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y procura que el "pelau" no te pida esas mazas xtr( joperrrr, ya escribo como los arg.), que es practicamente lo que le falta para ser XTR total...bueno con el permiso de la tija y las llantas.
ahí puse fotos de un par de cositas más Gracias José, te cuento que la MAG21 fue regalo de un muy buen amigo (un REGALAZO) y funciona perfectamente. Con respecto a las mazas XTR, junto con las Mavic X517 y unas Python (estoy esperando que me las envíe Rubén desde BsAs)van a ir a parar a la Sunn (para se full XTR m-950/2 también, excepto las bielas - que lleva Ritchey) :bye
ahora :foto de la salida de hoy... hace poco hicieron una carrera de XC en un circuito nuevo bien cerca de casa en Cruz de Piedra [circuito es la flecha, mi casa es la X roja abajo a la izq] decidí salir a explorarlo, este es el resultado: hice fotos (con el móvil/celular) también en un par de lugares fuera del circuito (están marcadas en esta imagen) creo que el circuito es ese, como fui sin guía me lo tuve que imaginar :lol: es de alrededor de 3km