Pues a mi me chocaron de atras llevando mi bici y la de bubi, la Reba me abollo el R12, y arruino una mancha de oxido!
que se yo... hay cosas peores, por lo menos tengo pelo :lol: por cierto, lindas fotos Nacho el "Soplao" toda una aventura, no?
Salida de hoy en la Sunn, un amigo me prestó automáticos porque quería probarla haciendo MTB, el resultado: INCREIBLE, parece otro deporte, a la hora de hacer XC las suspensiones perdonan mucho lo errores en las bajadas, hay que ir mucho más atento con la rígida y me quedaron los brazos más cansados , eso sí DIVERTIDO como siempre en la bici
jajajaja- q grande lucas esa sunn va de 10. lastima las hutchinson. aca dejo fotos de mi nueva adquisicion o como se escriba. Fulcrum red metal zero modelo 2010 son un poquitito mas pesadas que las crossmax slr pero traen menos problemas y se consiguen repuestos por estos lugares. Que les parece?? en estos dias me llegan los frenos xtr 2011 y posteo fotos de como quedo armado el kinesis.
ohzaru, Tienen muy linda pinta! Cuando estuve buscando información sobre ruedas, no recuerdo haber leído comentarios malos sobre las Fulcrum. Iba a comprar unas Crossride para mi Scott pero se frustró la compra, luego pensé en unas Red Metal pero no me gustan las gráficas jaja PD: Precioso el/la siamés/a! Son hermosos esos gatos!
jejeje gracias. son 2 gatos el de la primer foto es la chiquita que de una se metio adentro de la caja y la ultima es de la mas grandesita que estaba chusmeando las ruedas. Yo lei malos comentarios de las crossmax de las fulcrum eh leido de todo y solamente encontre malos comentarios de una tanda de fulcrum red metal 5 las demas hablan maravillas. Ojala yo tmb hable maravillas jajaja, Ya tube mala experiencias debido a un accidente con una rueda nueva y espero que esta dure mas.
Ahaaaaaa... son varios los cabeza de rodilla entoncesssssssss!!! Jojojoo!!!! locon que misilllllllllllllllllllllllllll Abrazos!
Ruben.: buenas ruedas; felicidades y que las disfrutes: Ya nos contaras como ruedan y como suenan esos rayos.... Por cierto....¿donde las compraste? pasanos el ling.
Rubén lo último que tenía entendido es que estabas tras unas Mavic CrossMax SL, ahora creo que cambiaste para mejor... que RUEDAS!!! hermosas enciam, felicitaciones!!! esperamos las fotos de la bici entera en algún escenario natural
Gracias jose. ya les hise 200km y son una maravilla ruedan muy muy fino. Las compre en rodados diaz es un distribuidor de campagnolo en la argentina. Las tenian en oferta por que las habian encontrado en el deposito y ni sabian que las tenian . Como me gustaria revolver ese deposito jajaja. Si lucas dsp decidi unas crossmax slr y leyendo los problemas que tienen y tenia esta oportunidad de las fullcrum nuevas me decidi por ellas. La unica foto en escenario natural que voy a tener van a ser las del rio pinto a fin de mes. paciencia.
Ni la ruta, ni los circuitos muy tecnicos, ni los que tienen muchas subidas ni los que tienen muchos kilometros ni.....
vos estas dolido porque hace mucho que no voy a San Juan... no comentaste nada de mi viaje, ni de las fotos de la Sunn... me parece que me essssstrañás :meparto p/d: por favor no hablemos de técnica, porque estás muy pero muy lejos. Ahora de km y subidas, yo no hablo :lol:
preguntas que no respondiste querido Eduardito rompiste le reloj? como es el circuito nuevo en La Laja? completamente distinto o usa partes del viejo? hay fotos? hace mucho que no salís en la bici? armaste las ruedas? seguís renegando con el mismo trabajo? estás usando gorro? porque ya se vino el frío... etc etc etc
jajaja. siempre entreno, a veces con la rutera y a veces con la mtb pero aca la mtb hace el papel de la rutera. No tengo donde hacer mtb.
Tiene razon, no he comentado nada de lo suyo, ni del viaje ni de la sunn, ni de la kona. Para eso esta el post salida, con mate y fiambres variados. Mientras mas se junte, mas vas a estar obligado a aceptar una cena! El Casio tiene algun drama, se come las pilas muy rapido. Ademas del viejo circuito en La Laja, el de Sram esta MUY bueno, y todavia falta saber como innovaron los del AndesMTB. Como la idea de este finde era comerse una picadita al finalizar la salida rumbeamos para Ullum. Hacia mucho calor y algo de humedad.