---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    BIENVENIDO gabrielfer...ya estas tardando en poner alguna foto de esas rutas por Mendoza !!!!! Y en cuanto a que si hay mendocinos por aca, no tenes mas que seguir leyendo y veras !!!!!!!!
    Saludos a tod@s

2. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Gabrielfer:
    BIENVENIDO, CON MUCHOS O POCOS AÑOS DANDO PEDALES, ES SUFICIENTE PARA SER "PEDALEADERO".(jo, que frase)

ala, otro mas para agrandar la casa, (foro), a este paso nos tenemos que mudar a una MANSION, con mas habitaciones(creo que se dice así) y sobre todo con una BARRA DE BAR mas grande y surtida....

Lo dicho,,,BIENVENIDO y que corra las bebidas y los asaditos..

(José) o sea, yo.

MEURUS......D.Mario, tenemos que hacer un censo en este foro, para saber cuantos "GALLEGOS soy". he dicho soy.....creo que no sera dificil, o sí.

3. gabriel4x

gabriel4x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gabrielfer bienvenido al foro. y te cuento que ya somos 3 mendocinos aca en el foromtb. y bueno ahora a avisar cuando salimos a pedalear por los hermosos caminos de mendoza.... nos vemos y espero conocer tu bici

4. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

jeje aca esta el otro, gabriel es la buena persona que me regalo la bici que estaba en el techo de su trabajo jeje, todavia no le puedo sacar el avance de lo trabado que esta, de que parte de mendoza sos por que el gaby es de ciudad y yo de las heras a menos de 5 km de la casa de gabriel, cuando te pinte nos juntamos en el parque y vemos pa donde partimos.. saludos

5. gabrielfer

gabrielfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de tanta mudanza ahora tambien estoy en Las Heras. Dejenme que ponga mis cosas un poco más en orden y empezamos a salir los fines de semana.

Entre semana trato de hacer unos 20 o 30 km. No mucho poruqe todavia no me compro el cardiotacometro para hacer un entrenamiento más real...pero en eso estoy. pfacena@hotmail.com....ese es mi mail. Agreguenme al msn y nos ponemos de acuerdo.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida.

6. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola, soy yo.......otra vez.

Haber que tengo yo una curiosidad....como siempre...
    Cuando estuve por esas tierras, observe que los celulares (teléfonos móviles en spain, sin el inglis), los utilizaban como unos walki-talkis (o como se escriba).
    Me resulto bastante curioso e interesante...
    Alguien en este foro tan amable, curioso, entretenido, variado, culto y muchísimas cosas más, ME PUEDE DECIR ALGO AL RESPECTO.

Desde mi más absoluta y total ignorancia de tal cosa, veis interesante el aparatito como para utilizarlo en el deporte de la bicicleta, o ciclismo en general.

Anda, hay queda eso...ale, ale, temita al canto.

(José) o sea, yo.

7. BICHO BOLITA

BICHO BOLITA MENTIME QUE ME GUSTA !!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Gabriel
    De Que Zona Sos De Mendoza ??

8. gabrielfer

gabrielfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, son servicios satelitales. Los usan para estar comunicado permanentemente con una base por cualquier inconveniente. Por ejemplo, si la salida es "peligrosa" o muy larga, o hay mucha diferencia entre el peloton lider y el rezagado, o te adentras mucho en la montaña (donde ya no hay señal para los telefonos celulares tradicionales) Los operadores turísticos en general tienen este sistema de comunicación como un "servicio adicional" que brinda seguridad a quien contrata con ellos una excursión.

Espero haberte sido útil. Saludos desde Mendoza.

Pablo

9. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Hola gabrielfer, bienvenido a este lugarcito, que empezó con nada y ahora... mirá... 70 y pico páginas y va para mas... bueno, espero colabores con nosotros con fotos y comentarios.

Un abrazo, Mauro. :mrgreen:

PD: ya te agrego al listado de la 1ra hoja.

10. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Gente...:

Bueno, quizás no me vean por el foro tan seguido, lamentablemente me han cortado internet en el trabajo así que no estoy conectado en el msn ni nada.
    Trataremos de reincorporarnos nuevamente, lo que sí puedo recibir correos en mi cuenta de Live Messenger, así que si quieren pueden escribirme con total libertad, ya que ahora me estoy muriendo como un hongo en el "curro".

Espero me entiendan, trataré de resolver este "problemita" cuanto antes, porque las tardes se me estan haciendo ETERNAS.

Un cordial abrazo a todos, no me extrañen y lleven adelante este PEDAZO DE POST, durante unos dias o semanas o lo que seaaaaaaa!!!

Me fuí.

PD: extraño el foroooooooooooooooo!!!!!

11. El Chamuco

El Chamuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola jescudem ósea José jejejeje
    Eso que tu dices viene por defecto en algunos móviles, solo que en España, no se en el resto de Europa el servicio no esta disponible
    Ósea que el mismo móvil te sirve como un radiotransmisor y además como teléfono
    En argentina hace unos años que se esta usando con muy buena acogida, la cobertura es la misma que la que tienen los móviles
    Espero haber aclarado tus dudas
    Ahora aclárame una a mí
    Cuantas bicis de esas Light (mariconas pa mi gusto jejejeje) tenes mamón
    **** estas continuamente sacando del trastero alguna:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos lo dicho
    Saludos a los nuevos, a hora no compensa invitar una ronda, son un montón jajajajaj
    Podemos cambiar la filosofía y cada uno que se incorpora la pague
    Virtualmente hablando claro :vino :vino :vino
    Abrazos pa ellos
    Besitos pa ellas
    :-D :-D :-D

12. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Buenas a todos, por favor, llamado a la solidaridad, que alguien le mande laburo a Meurus, aunque sea un crucigrama, que se esta aburriendo en el laburo :mrgreen: juan a ese proyecto tenes que ponerle un dinamo y alpargatas de freno pa que sea lo mas clasico, :mrgreen: En que color la queres pintar? Jescudem, te faltan fotos, mucho preguntar y hablar pero ni una foto, sigo esperando.

13. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

ayer le pase el removedor de pintura mas fuerte que he visto, con un guante le sacaba la pintura, ya voy a postear una foto para que vean como quedo con la primera mano de removedor, y como quedo antes de pasarle el antioxido, con el tema de lo clasico... no la voy a dejar tan clasica ya que quiero ponerle un buen plato y unas buenas llantas para no rabiar despues con la cadena u otro problema, esta noche subo fotos.. igual la explicacion de todo el proceso la voy a poner en "bicis clasicas" para que todos lo puedan ver y armar sus singlespeed

saludos

14. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119

Bueno bueno, bueno, como esta el patio. Mauro sin Internet..... (Me quedo sin censo de gallegos)
    El Chamuco-Martín te contesto:
    Sabes una cosa, que como yo no bajo de peso(megusta comer), pues intento bajar de peso mis bicis, je, je,je,...
    Si me has contestado con lo del teléfono, gracias.
    En cuanto al material:
    Para empezar tengo cuatro bicicletas&#8221; bueno una no es mía, es de mi JEFA" y ahora un cuadro sin montar.
    En mi firma tengo algo en venta.
    Guardado:
    MANETAS DE FRENOS V, POTENCIAS, MANILLARES, TIJAS, RUEDAS, PEDALES AUTO. ( Varios pares),calas shimano, c.brotter, ZAPATILLAS, CUBIERTAS 8, mas las montadas en la 4 bicis., en fin un montón de cosas.
    El día que la parienta le de por la limpieza me manda a la luna.
    Mi intención es irlo vendiendo poco a poco, mientas tanto, pues monto y desmonto.

Espero haberte aclarado tu pregunta.

15. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Petry:
    Dices que pregunto,,,,,esque soy un pregunton.....
    Hola, hola, las fotos que puedo poner no son de bicis, bueno me explico:
    Yo en bici salgo solo, no en grupo, me considero un lobo mayor y solitario,...., con lo cual las fotos que puedo poner son de mi mismo., de mis bicis ya las he puesto., pero si quieres la repongo.....
    Otra cosa es que te pueda poner de mi deporte favorito, EL ESQUI.,que por cierto aún no me contestaste ¿donde esta la estación de esquí ,de la que colgaste unas fotos? y si tiene enlace para ver la estación.

Estas fotos corresponden a la estación de esquí, Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, que por cierto es la ¡LECHE!, tanto en invierno como en verano, con unos sitios increíbles para la bicicleta de montaña.

(José), o sea yo.

Adjuntos:

16. kilis

kilis Señor de las Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    Jescudem: Te podria decir que tengo envidia sana, muy sana.... pero no, !que envidia más mala te tengo por recorrer esos lares. Me imagino con la burra en el veranito y eso tiene que ser pura gozada¡¡¡

17. El Chamuco

El Chamuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    jescudem
    eso ha sido un golpe muy bajo, alli solia ir a pescar, y casualmente alli hice mi 1 descenso en unas pista enfrente de villa la angostura
    me has matao compadre
    :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit

18. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Aki toy.. me quedo sin foro unos dias y me tengo que leer mill paginas para ponerme al dia!! si que esta movidito esto eh!

19. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ahhhh!!! que recuerdos viví 3 años en bariloche en el km 5 de pioneros al ladito de donde sale el telesferico al cerro otto al cual subi un dia caminando desde casa y en medio del monte encuentro la tumba de otto meiling, increible..., el tipo en esos años dicen que caminó todo la ribera del lago, entre otras cosas,cerro capilla, cerro Lopez... el tronador imponente!!! que lugares maravillosos tiene Argentina en junio estoy ahi, después de 3 años de ausencia.... quiero medialunas recién hechas.
    saludos

20. gabrielfer

gabrielfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Meurus...muchas gracias por la bienveniday por agregarme al listado. Alguna foto tengo que tener por ahi, pero ahora voy a poner más empeño en llevar la cámara (generalmente la olvido) asi conocen Mendoza a través de sus paisajes.

Bicho Bolita, soy de Las Heras, aunque hasta hace unos meses era de Capital.

Saludos...

Compartir esta página