---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Petry:
    Bueno a todos:
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FELICITACIONES...
    Hombre la verdad que no regalo discos, para los amigos los suelo dejar mas APAÑADOS de precio...je, je, je, pero si se tiene que hacer un esfuerzo, por parte de todos, pues se hace.

*****, el ordenador me esta dando problemas....,

MAURO.:
    El censo de "gallegos" es fácil de hacer......como tú dices, con mirar en la primera pagina, pues esta.

HABER, CENSO DE GALLEGOS.

Pues.......uh. uh .uh. pensando, pensando.

¡CONCHA!, solo estoy yo....... ala ya esta el censo hecho.
    Kilis.
    Reinosa es la leche, y nunca mejor dicho, por sus pastos y sus vacas.... a caballo entre Santander y Palencia, y por ahí esta la estación de esquí Alto Campoo.
    Buena tierra, buenas gentes...

(Jose)o sea, yo

2. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ehhhh !!! JESCUDEM FELIZ CUMPLE!!! atrasado pero efectivo.....
    y de paso aprovecho a saludar a todos .
    KILIS que pasada de lugares esos por donde van, lluvia o no, muy buenos
    tanti saluti a tutti

3. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Buenisimas las fotos Kilis !!!!!!!!!!!!!!!.....que le vamos a hacer ...el Norte es el Norte !!!!! Desde Pais Vasco hasta Galicia, verde inconfundible y unos lugares de cine !!!!!!!!!
    Saludos

4. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que lindo lugar hermano!!!

les comento que mi proyecto singlespeed se quedo un poco atascado por temas de laburo pero mañana empiezo con la pintura y armado, ya consegui unos platopalancas de aluminio anodizado muy livianitas (mas livianas que mi deore :crybaby ) y bue, hasta ahora la convinacion de colores es caños en gris plata, pipas blancas y las uniones entre pipas y caños con un trazo azul semi-metalizado, los aros blacos y las mazas gris plata. les gusta? escucho otras opciones, tambien se me pazo por la cabeza blanco-verde-dorado o blanco y naranja. saludos

5. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    JUAN.

Haber, mis opciones son tres colores: DORADO- PLATEADO Y ALGUN TOQUE EN NEGRO:
    Por ejemplo:

Triangulo principal el dorado con terminaciones en plateado, tirantes y vainas en dorado, con plateado en terminaciones, cerca de las punteras, LETRAS EN NEGRO, Horquilla delantera en dorado, con las punteras en plateado y letras en negro.

El motivo de los tres colores, pues:

Dorado por que me gusta, plateado y negro por que puede hacer juego con los demás elementos, (tija, potencia, manillar, platos bielas, etc.).
    ES UNA OPINION.

..
    (José), o sea, yo

6. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Kilis.

Ahora que me fijo en las fotos, ¡*****! si alguno tiene mi edad, je,je,je,

Es que ayer, era tarde y con las LEGAÑAS en los ojos, pues como que no podia ver bien..

(jose), o sea, yo.

7. El Chamuco

El Chamuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    JOSE, que es mas facil
    feliz cumple atrasado:vino:vino:vino:vino:vino
    pero quedaria mas lindo felicitarte si al menos invitaras una ronda ****
    un abrazon
    y cuidate
    PD con respecto al despacho de los esquies, hay que ir a una taquilla especial para equipajes fuera de medida para enviarlos, y si tus bultos estan dentro de los limites, osea peso y cantidad no suele haber problema, pero en el caso de los vuelos internois en argentina al no tenerlos con la misma empresa tendras problemas casi seguro, la mejor opcion es la que te dice PATO, o alguna empresa que te lo envie , si te interesa esta ultima opcion para no tener que ir a retiro manda un mp y vemos que se encuentra
    quizas esto te pueda ir guiando un poco
    http://www.excesodeequipaje.com/

8. kilis

kilis Señor de las Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose: igual alguno hasta te pasa, pero son perros viejos. Hay uno con el que tengo un pique especial (de buen rollo,claro) y nos atacamos mutuamente subiendo....:saltador

9. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Gracias Martín.

¡Pero Martín! Hombre no te enteraste,y eso que estabas invitado, *****, di una FIESTA del carajo, esto estaba muy PETAO de gente, músicos, chicas buenas, chicas malas, champaña, vino de todas clases y colores, tarta, pasteles, asados, bueno fue la LECHE...en fin una fiesta como dios manda y unos REGALAZOS, NECESITE ALQUILAR UN CAMION PARA LLEVARMENOS A CASA, QUE CUMPLEAÑOS, ni te cuento.... ¡Ah! que bonito es soñar, y encima no cuesta nada...

Bueno, bueno tomate unas cervezas y me pasas la cuenta...., pero esto es por que no estuviste en la fiesta vale.... "todos los demás si".
    (Nota) Si con esto no se animan a escribir, es que les faltan dedos para el teclado.
    Sobre la www.excesodeequipaje.com, esta muy bien, pero he calculado un peso de 10kg. aprox. (esquíes y botas), y me sale unos 175eur. Ida y otro tanto la vuelta.
    Con lo cual me estoy replanteando no llevarme los esquís, *****, es una solemne
    putada.

(José), o sea, yo

10. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Haber que se identifiquen,UNO POR UNO, quien estuvieron en la fiesta, que yo termine MUY PERJUDICAOOOOO.....y no me acuerdo de nadaaaaa.:loco

Claro para evitar ALGUNA QUE OTRA BRONCA, ahora no diran nada.........uh....pero que malosssss.

(Jose), o sea yo.

11. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    A ver Jose................... no te pongas mal, se que terminaste "con el chasis ladeao" !!!, pero no pongas en ese compromiso a los amigotes, que mas de uno no querrá admitir que participa en "este tipo de fiestas"...........
    Yo debo confesar que estuve, o soñe que estuve, o hubiera querido estar...no se ....!!!!!
    PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! NO ME ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!!
    Por las dudas, este finde organizo una yo, aca en Cantabria para "recordar"......
    Saludos a tod@s

PD: las invitaciones virtuales les iran llegando a su tiempo a cada uno, caso contrario, pidan los formularios de reclamaciones en recepcion !!

12. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hace tiempo que queria entrar en este post.

Ya que tengo familia en Rosario (Argentina), tienen unos supermercados pero no me acuerdo del nombre de estos comercios.

El apellido de ellos es Bertran o Beltran, al menos en españa suele haber confusion con este apellido.

Un saludo a todos.

13. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Joan, en este post son bienvenidas todas las visitas !!!!!!! Creo que, lamentablemente, no tenemos ningun Rosarino por aqui, que pueda decirte algo sobre tu familia......pero quien sabe, no ???
    Participa cuando y cuanto quieras , y si queres sumarte, ya sabes...... siempre hay un lugar cerca del fogon !!!! Mira sino a Jescudem, que entro como una "visita" y ya es de los vitalicios JAJJAJAJAJJJAA!!!
    Saludos

14. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Holaaaaaaaa, soy el vitalicio, será por lo de mayor, ¡jopeé! (que cursi), uh, Vitalicio me suena a pensión, je, je, je, je.

Joan.....pasa y no te cortes.....esto....otro gallego, jo, que bien, como molaaaaa..

Joan,, si no te enteras de lo que escribo, pues no te preocupes....ya me iras cogiendo el truquillo......para que te hagas unas idea....yo soy esa(**** eso es una canción) de la Panto....
    Bueno el que ha dejado de tomar la pastilla,,,,,¿vedad Nacho?, y el que normalmente casi, casi, siempre me tomo TAN ENSERIO este foto, que siempre procuro contagiar una sonrisa....., he dicho...

Y también firmo con mi nombre.....por si acaso....

(Jose) o sea, yo.

15. elRulo

elRulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JOSE, FELIZ CUMPLE!!!!!!!:dance:dance...me perdonas pero es que no eh podido entrar al foro estoy dias y se me ha pasado :compress

Pufff como crece esto, animo que le ganamos al post del Guinness :mrgreen:

A falta de compentes por cambiar les presento a mi nueva compañera de aventuras.
    Mi Kona Kula Primo
    S4010641 (Medium).JPG
    S4010643 (Medium).JPG

Se preguntaran que hacen esos pedalototes ahi:comor:comor!!! es que a la espera de que me lleguen los shimano 540 puse los que tenia en la bici de descenso jeje.
    Estan en planes un cambio de frenos y potencia.
    Espero les agrade....en breve mas informacion..

Saludos :eek:la2

16. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Para el Rulo:No me acuerdo de tú nombre.....este amigo aleman, me esta jod....do.
    Pero bueno, estas super,super (que pijo soy),perdonado., faltaria mas

MENUDA MAQUINA....
    ME GUSTAN LAS KONAS....viste la mia, pos ya sabes...con los cambios que pretendes, va a quedar muy chulaaaa...que la disfrutes.

(Josè) o sea, yo.

17. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    EL SILLIN(no se como de dice en Argentino), lo tienes un poco mirando al sueno, ¿No?

(Jose), o sea yo

18. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Muy boniiiiiiiiiiita!!!! felicitaciones macho! :mrgreen:

19. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Asiento lo llamamos nosotros José.

Un abrazo.

20. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Gente, pues bueno verán que no estoy taaaaan seguido. Pasa que estoy viniendo a un cyber ya que me cortaron la web en el trabajo.
    Así que por ahí cuando logro conectarme escribo dos palabras y me voy. Espero sigan aprovechando el Foro ya que día a día este post, está genial.

Seguimos en contacto, un abrazo a todos. Mauro.

PD: ahora tambien estoy teniendo dramas con mi correo en el trabajo, trataré de solucionarlo.

Compartir esta página