me acaban de contestar de RCZ... "dear Sir thank you for your mail yes it's possible to sell in argentina instead of brazil you can write argentina so when you are ready to make the order please contact us best regards pierre rcz team" ahora.... QUE HAGO???? OnOne Inbred o RCZ Race 853????
José cual es la talla de tu maillot de BicisClasicas ???? porque estamos por anotarnos en el próximo pedido y no se bien cual elegir (por lo pronto fui por un L) Gracias!
Me empezó a gustar mas este deporte!! jajaj .. Che, después que alguien me enseñe o diga como hacer para usar bien el icono "QUOTE" porque las imágenes no me las pone!
El quote es para citar un comentario anterior. Si tienes problemas para subir las fotos, el problema debe ser que las fotos sobrepasen el tamaño permitido. Las fotos deben ser menores de 1024x1024 y deben pesar menos de un mega.
Tenes que ir a avanzado, en gestionar archivos adjuntos. Pero las fotos, como dice Pahkoz, menos de 1024 x 1024.
"estimado señor Gracias por tu correo sí es posible vender en argentina en lugar de Brasil puede escribir argentina Cuando esté listo para realizar el pedido póngase en contacto con nosotros Saludos Pierre equipo de rcz" Respuesta......................................PEDIRLOOOOOOOOO
LUCASSSSSSSSSSSSSSS, Talla XXL, procuro que los maillot no me esten ceñidos. No me gustan pegados al cuerpo este de "barril" que tengo, por que se me aprecia el "deposito de viveres" mucho.
a mi tampoco me gusta que me queden apretados, así que perdón por la pregunta indiscreta, pero como no te conozco personalmente... cuan grande es el depósito :lol::lol::lol: ahora en serio, cuanto mide de largo y ancho el maillot? porque si me lo envían y me queda ajustado quedará colgado de recuerdo...
Lucas, no sientas nada, ¡déjalo de pie!, bueno ahora en serio, no hay preguntas indiscretas, si no respuestas poco acertadas. Mejor que sigas con la incógnita de mi "volumen" , je, je, je., pero antes se decía de mi: que preferían comprarme un traje antes que invitarme a comer.. Pero eso es historia.... Te mediré el mallot desde la parte delantera del cuello al final de la panza 58 cm., y de debajo del sobaco izquierdo al derecho 56cm.
Buscando, buscando, encontre esto: Lo dejo para quien le pueda interesar, y en especial para los nuevos, je,je.je.
Conozco unos cuantos bicicleteros / mecánicos que podrían dar uso de ese apunte... o inclusive uno más básico :mrgreen:
Bueno gente, después de tanto dar vueltas... "Dear Lucas, Thank you for your mail. Your parcel will leave on Tuesday. Best Regards Pierre" cuadrito nuevo en 15 días espero por € 118,56 (algo así como $ARG 700) ahora a quitarle el caño de asiento Thomson 27.2x400mm a Petry, buscar dirección (creo que viene una CaneCreek S8) y vender collar KCNC rojo de 31.8mm (necesito alguno en 29.8mm). Todo lo demás pasa derechito desde la Schwinn
FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!! Sé perfectamente cuánto buscabas un cuadro de Reynolds 853, y me pone realmente muy muy contento que esté en camino! Más que merecido lo tenés! Ahora si... cuando llegue, fotosssssssssssssssssssssssssssssssss!