José mi cuadro está en la aduana. Lamentablemente trabajan miércoles y viernes de 8 a 11 AM, y tengo que esperar que me citen en sus instalaciones, ni siquiera puedo ir antes y acelerar nada. A Rafa le digo renegado porque no sabe que quiere hacer con su bicicleta... primero que no quiere una de aluminio nuca más y por esos se compra la On One. Cuando le llega dice que no la va a montar y muestra esas fotos detrás de cartones y lo guarda de nuevo, diciendo que va a vender el Scott Scale 30 y comprarse un Giant XTC. Entonces yo me quedo ¿?¿?¿?¿?¿?¿? preguntandome para qué se compro el Inbred quedó más claro ahora? sino pregunta e intento aclarar
Yo no sé que hacer con mi vida, las bicicletas son una mera extensión de mi duda existencial! :mrgreen:
:meparto que tipo este pelao!! hoy se va... 1990gr así como lo ven en las fotos (con juego de dirección, sin fusible y con bolsa de VEA)
Se va nomás! Seguro lleva unos cuantos recuerdos con él jaja ¿El lunes vas a buscar el otro? PD: El peso es por la bolsa :mrgreen:
Dos días a la semana... 3 horas por día... quiero ese trabajo! :mrgreen: Bromas aparte, son imprestables! Acá al menos trabajan de 8 a 11, lunes a viernes jaja
De donde viene el cuadro que te lo paró la aduana ?? Seguro que mas atras pone donde lo compraste, pero yo soy mas vago que los de la aduana y prefiero preguntar que rebuscar. O es uno de esos de titanio que había fotos ??
si, seguro... 10 de 8 veces no venías ni a distancia para sacarme fotos de la espalda :meparto no, con esos sueño de noche... ya se lo pedí a Papa Noel, los Reyes Magos, la Coca-Cola y si se les ocurre alguien más avisen Francia, acerito... :lol:
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, trabajan menos que los reyes magos ó Papa Noel, una noche al año y de mentirijillas
WFT?????? Lucasssssss!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- Ah! Mi salida al circuito de MTB a la vera del rio Ctalamuchita (Rio Tercero)... By meurus at 2011-07-04 By meurus at 2011-07-04 By meurus at 2011-07-04 By meurus at 2011-07-04 Abrazos!
Lucas, sin contradecirte, en la foto que has puesto dice 1996, pero el cuadro es el mismo de dos años antes? RM HR???