Casi, casi. Muy parecido a lo que hay por acá: Pensamientos random de la la salida de hoy: El personaje que inventó la calza con bandana, un genio Tengo que comprar lentes de forma urgente (dos jejenes en los ojos no rinden) Hice toda una vuelta en 32x18 sin inconvenientes (pensando en la On-One SS...) Me di cuenta que en casi 10 meses nunca usé el plato grande Las semislick baratas y horribles que compré para esperar los aros se portaron mucho mejor de lo que esperaba Los inútiles lugareños no tienen las suficientes luces como para interpretar que un enorme y amarillo dibujo de una bicicleta sobre una cinta asfáltica indica una bicisenda Después de más de 20 años de andar en bicicleta sigo teniendo una mala postura, lo cual me hace doler las muñecas La Scott llama mucho la atención, lo cual es irónico porque cada día me gusta menos :mrgreen:
Pensamiento al boleo: *para que se parezca al video le hace falta un buen riego al terreno *no encontre en todo el teclado ese punto negro, así que clavé un asterisco Pd: que gustos mas raritos estan teniendo por allá, está mas que bonita la Scott
El 'punto negro' es una opción del foro que permite crear listas numéricas o con puntos, como la que hice yo: PS: Más que agua... faltarían senderos, lomas, subidas, árboles, etc, etc :mrgreen:
No saco debido a que, como podrán apreciar, el paisaje no es nada interesante... Sólo hay caminos de tierra, bicisendas y alguna que otra ruta. Si tuviese auto iría a Sierra de la Ventana, que está a ~100km y es hermoso!
parece que finalmente el próximo miércoles voy a tener un cuadro nuevo 08-07-2011 12:12CTP/CDD SAN LUIS DETENIDA EN ADUANA CON AVISO 08-07-2011 11:57CTP/CDD SAN LUIS LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO 25-06-2011 14:53CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN 25-06-2011 08:00CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS 25-06-2011 07:47CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
mauro, no te emociones mucho... de acá hasta que me presten de nuevo la cámara jaja Lucas, a este paso... creo que armo el mío antes que tengas el tuyo :mrgreen: Con cariño
Muy linda, pero no me termina de convencer... Pregunta chota... una horquilla para 29er rigida, es adaptable a nuestras 26"? Slds.
Una respuesta chota......como adaptable puede ser, ahora que quedar como el orto (culo), también. Mi teoría, que puede o no, ser acertada: Una rueda de 26 en una horquilla de 29 los soportes para frenos V tal vez no casen en su sitio, es decir, en la horquilla los soportes estarían mas arriba de las pistas de freno de la llanta de 26 Y los soportes para frenos de disco, tal vez también estén mas o menos desplazados. Si algún docto en la materia nos lo puede aclarar, sería de gran ayuda aclaratoria, y al Mauro lo haría el más feliz del mundo. Jo, es que cuando me pongo serio, me doy un ascoooooo.