OT: Me compré una cámara de fotos! Me llega en unos días, así que voy a poder subir fotos más seguido (tenía que pedir prestada)
Está el link el el post de arriba! Es una Sony Cyber-shot W560: No soy fotógrafo ni mucho menos, pero parece ser buena por el precio.
Rafa: Buena elección, una camarita muy practica, pequeña compacta y con una óptica estupenda..... Yo tengo una parecida, la Sony cyber-shot DSC-W90, ya antigua, es de 8.1 "mea-pises" para la cleta y el esquí, son ideales, muy practicas por su poco peso y lo poco que ocupan. Por cierto, te recomiendo que adquieras otro juego de batería/ tarjeta de memoria, que uno no sabe cuando se agotan y pierdes la foto del día.
Gracias José! Elegí ese modelo dado que, por lo que investigué, tiene todas las características y funcionalidades que puedo llegar a necesitar. Si entendí bien, el lente que tiene es muy bueno. Como comentaba por arriba, no soy ningún fotógrafo profesional, pero me gusta ver lindas fotos, así que espero que con esta camarita y un poco de práctica, pueda lograr alguna linda instantánea.
En mi caso, esperare por un celular de mejor capacidad fotografica, ya que el drama de todas las camaritas es que hay que prenderlas y apagarlas y a la vez, llevar celular . Por dar un ejemplo, le compre un Actitud Machista Nokia X2 de 5 megapixeles y Zoom. Cuando se ponga a tiro uno un poco mejor, cambio el mio.
Impresiones generales: La pintura es linda, MUY linda. El blanco tiene un brillo que espero se pueda ver en las fotos, creo que no me equivoqué con el color. Las terminaciones están muy prolijas Es más pesado que el Sunn por poco más de 400g, se nota en vainas y tirantes mucho más gruesos que la "viejita" (parece que me podría tirar de un segundo piso sin que le pase nada al cuadro) Las punteras son en simples en extremo La calco/pegatina de Reynolds viene mal colocada, está desplazada un poco hacia la derercha me falta dirección y collar de sillín para montarlo, espero que lleguen pronto. Estoy ansioso y MUY contento
Felicitaciones Lucas !!!!! al final la espera valio la pena...esta de P....Madreeeeeeeeee !! La verdá sea dicha, en blanco nacarado (o perlado, o, o...) gana muchisimo. Asi que te "fajaron en aduanas ?? que hdp !!!! Algo colgado estoy, peor los leo !!!!! A ver si me siento un ratito mas en la compu !! Saludos a Tod@s!!!
Te felicito Lucas, lo que mas me gusta es la pintura ( si se ve el detalle en las fotos) lo que menos la combinación rojo/blanco...........es muy gallina !!!!!!!!! A vos solo no te fajaron a la caja también jejeje, seguro que hasta que no lo viste entero sufriste un poco, que golpe traía la caja... Yo también tube un cuadro de esa tienda, el que anda por las tierras de Nacho y muy pero muy contento. Era el Believe de carbono