Es buena esa. Creo que en cualquiera de los dos casos el suplemento va a proporcionar la rigidez necesaria como para que no pase nada.
Hola, desde Buenos Aires, me cancelaron el vuelo Esquel y sin más remedio en un hotel de laC.F. Rubén, tu sí que sabes. Ese mismo invento es el que le puse a la cleta de mi hermano, que le quedabaun poco pequeña la potencia, y como tú dices, no lo arrancan ni a mazados. Lucas, si puede ponle ese invento, que en España (ya me acorde de su nombre)lo llaman submarino. Y no que rompas mas la cabeza.
José Bienvenido a Argentina!!! espero que el país te trate bien y puedas llegar pronto al sur... abrigate que hace mucho frio Lo del buje lo voy a hacer, no por que se salga la potencia, sino por miedo a que se rompa. Y lo del "submarino" probablemente también lo use...
No mucho para contar por acá... Mucho frío hoy, y lamentablemente en las horas más agradables me tocó trabajar. Mañana veo de salir por la mañana. Lo único bueno es que ya tengo en mis manos mi cámara de fotos, así que ahora voy a poder poner más fotos del aburrido paisaje Bahiense jaja
Por aca menos, nevo y llovizno todo el finde, asi que por lo menos me puse al dia con dos cosas. La primera, es que deje el Xclusive para pintar, como el cuadro Bianchi NTH Titanium Martini Racing. El pintor me sacude 150 pesos, pero le hace hasta la decoracion. Sin calcos, si no me echan de BC, jaja. Le cambie a la Kona, manillar y potencia, pero creo que el problema de afloje lo podria haber solucionado sin desmontar las dos cosas. De cualquier manera, como la potencia no se queda al igual que el juego de direccion, no me caliento.
Si el trabajo está bien realizado, 150 pesos es barato! Acá lo mejor que conseguí es 100 pesos por un color plano.
Para que te des una idea de como trabajan. Esta bici se la pintaron a mi suegro. Es un cuadro MR, mi primer mountain, el cuadro era muy chico para mi, lo cual hacia que llevara demasiada tija afuera. Y lo fisure en la union del tubo horizontal con el vertical. Lo arregle y se lo regale a mi suegro. Tenes la foto tal cual la arme en primer instancia y una vez que mi suegro la termino.
No llego a ver en detalle la pintura del cuadro, pero parece prolijo. Por cierto, ¿26x19.0 usa? :mrgreen:
Es un terminado tipo carbono. Usa cubiertas 2.7 Bontrager, ruedas de descenso y se compro una Tora porque es la unica que no baja de 2 Kg. Y es la Caterpillar liviana. Y el plato es un 48.
Ahora bien, sufrira unos cambios, bielas XTR 98, la killa seguira siendo rigida curva hasta que consiga una recta, el resto no me decido.
Petry para la Martini Racing... la vas a tener que pintar nada más manda a alguien a Canada que te regale esto por 85 dólares de ellos ($arg 370) para la Kilauea además llevo ruedas completas y dirección (espero que llegue el stem pronto)
José llamo el dia sabado y está todo OK salvo su inconveniente que le jodieron el viaje a Esquel. Yo como debe ser NO salí ya que viajé a Cba Cap con unos amigos a hacer unas compras y volví por la noche... o sea... CERO cleta A ver si José nos cuenta por donde está... ---------- Mensaje añadido a las 10:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ---------- Vos tenes una sucursal del Banco Nación en algun lado??? ya vamos a hablar... jajaja...