Vas a tener que esperar al igual que yo. Está en casa pero NO USABLE. El pulsador X9 de platos no funca... no hay manera. Revise 500 veces el ensamble y esta todo bien, algo esta cagado adentro porque no deja subir del 2do al 3er plato. En fin... iremos x unos giratorios X9 que ví bien de precio x la web... a ver como me vá... Ah! y no la presento hasta que no esté terminada Slds.
buenas tropaaaa que tal yo ya he empezado a salir en la cleta de nuevo poco a poco retomando las formas redondeadas que me caracterizan saliditas de 40 km mínimo en un terreno muy seco y con mucho calor parecido a lo del peloa de asturias tengo fotos en el movil en breve las pongo por aca el proximo finde ruta con los colegas de la http://www.transandalus.org/ en fuenteheridos en la provincia de huelva bue contar que le bike a sufrido alguna modificacion platos cadena y piñon nuevos y un amorto nuevo un rock shox monarch que va de lujo es verdad que hay muchos modelos y me he tenido que informar mucho y tambien gracias a un forero http://www.foromtb.com/member.php?186-Antonio%AE que sabe mucho del tema mirar el post http://www.foromtb.com/showthread.p...h-2011-o-Rp23-Boostvalve...&highlight=monarch bueno un abrazonnnn
El viernes corrio Zonda, la temperatura subio hasta los 33° y comimos tierra de lo lindo. Ayer hacia un frio pa cagarse, y subimos casi 800 mts. Pero valio la pena!
Si con lo del Pelao de Asturias, te referis a mi.....estas M.F.T (lease meandofueraéltarro) . Por si no te acordas bien, estoy en Cantabria....o es que aparte de gordo, estas senil?????? Si eso, pedile las pastillitas rosas al Viejo.............. Abrazo Uds. estan inmunizados contra todo en S.Juan....si despues de unos dias asi no se agarran una gripe, que venga lo que venga !!!!! Lindas fotos Pelau, me alegra que sigas disfrutando de esos paisajes tan verdes.... Es eso que haciamos de chiquitos en las "Auroritas" o las "BMX", sin preocuparnos de los Xtxtrx9......y que bien lo pasabamos !!!!!!! A ver si volves "al vicio" pronto...peor no te olvides primero de las fotos !!!!! Saludetes varios !!!!
Y hablando de terrenos secos, dejo unas fotos de la ultima salidita del viernes por las vias abandonadas de una vieja Mina...pasando por un par de túneles (mecagoentóó...me olvide las luces) , hasta llegar al pozo.....Por cierto, estaba lloviendo, y asi se presentaba el día........
Que te reputt!!! Reventaste el post con estas fotos, te envidio, no mucho, porque sos muy feo, pero esos lugares!!!!! Porfa, ponelos en ya sabes donde, porque si no las subo yo!!
Hola, estoy por aqui,,,pero últimamente casi no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tambien he salido, este sabado y domingo total unos 60km., en plan tranquilo, que uno no esta para muchos trotes.... Mauro...espero que puedas arreglar ese puñetero mando de platos.. ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- Y los nuevos.....¿que se cuentan? Que este hilo es de toooooo el mundo..
Tucumán, la foto en particular, la selva tucumana camino a Tafi del Valle. HAY QUE IR CON BICI!!!!!!!!
Bueno despues de dar vueltas, encontré aca en mi ciudad un juego de pulsadores SRAM X9 a precios atmosféricos... pero como NO quiero dar mas ***** vueltas y usar la cleta me decidí y los compré. La cleta quedará asi: - Cuadro: GT Zaskar Race 2001 - Horquilla: Venzo Focus 445 - Manetas de freno: Shimano SLX BL-M665 - Calipers: Shimano SLX BR-M665 - Rotores: Shimano SM-RT79 Ø160mm centerlock - Dirección: Cane Creek VP-A52AC3 - Shifters: Sram X9 9v Trigger - Platopalanca / Caja: Shimano SLX 9v 44-32-22 175mm FC-M660 - Piñones: Shimano XT 9v 11-34 FC-M770 - Cadena: SRAM PC-971 - Desviador trasero: Sram X9 9v - Desviador delantero: Shimano XT 9v MD-771 - Pedales: Ritchey Logic - Manillar: Kore Elite 1 1/8" - Puños: NE espuma (en veremos) - Potencia: Truvativ Team 1 1/8" 5ºx100 - Espaciadores direccion: PRO carbono - Portasilla: Truvativ Team Ø27.2x350 double clamp - Sillín: Selle Italia X0 Flow Negro (cambio de ultimo momento) - Cierre asiento: Clamp Alu + Tornillo M4x35 Aisi 304 - Fundas de cambios: Jagwire Carbon Negro - Neumaticos: Hutchinson Iguana 2.10 + Maxxis Tomahawk 1.95 - Buje delantero: Shimano SLX HB-M665 32agujs. centerlock - Buje trasero: Shimano SLX FH-M665 32agujs. centerlock - Aros: Mavic XM317 32agujs. solo disc - Radios: Negros + niples inox. Me falta el cubrevainas trasero, que debo comprarlo nomas... y es posible que le ponga acoples (ON OFF Carbon).. Espero (si Dios quiere) terminarla HOY. Slds.
Me alegro que estes bien Jiusepe, no se te ve masssss!!!.... En cuanto a los pulsadores, bueno, el de platos no hubo maneras, hay algo cagado dentro y no hay forma que funcione. Pude conseguir un par de X9 trigger (pulsadores) algo caros y sin las abrazaderas, gracias a Dios esas las tengo. Slds.
No te compliques, el mejor,,,,un trozo de camara sujeto con abrazaderas o mejor aún, si tienes, un trozo de cubierta de carretera es ideal.
estoy con José en lo del cubrevainas (yo uso cinta aisladora 3M) y queremos fotos... estás dando mucha vueltas ya y el suspenso mata...
Que asco, pedazo de cubiertas, camaras o cintas aisladoras!! O sea, se gastan una ponchada de mangos en la bici y no pueden gastar 25 pesos en un cubrevainas lindo?? Que los pario che!!