para mi no hay ninguno "lindo"... la Specialgay M5 S-Works HT de una amigo viene con uno de fabrica que le queda perfecto, pero en el mercado nunca vi nada parecido
Eso te pasa por ser tan fino, los hay a patadas, pero no tiene que ser "lindo" sino "util". Las bicis son para usarlas no para mirarlas solamente, digo, no se.
entonces, José y yo tenemos razón con de poner una camara de bici, que es MUCHO mas útil que esas cosas de porquería que venden...
Al final usé una cubierta de ruta y precintos plásticos AH!... está terminada jejeje al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Fotos HOY - Cuadro: GT Zaskar Race 2001 - Horquilla: Venzo Focus 445 - Manetas de freno: Shimano SLX BL-M665 - Calipers: Shimano SLX BR-M665 - Rotores: Shimano SM-RT79 Ø160mm centerlock - Dirección: Cane Creek VP-A52AC3 - Shifters: Sram X9 9v Trigger - Platopalanca / Caja: Shimano SLX 9v 44-32-22 175mm FC-M660 - Piñones: Shimano XT 9v 11-34 FC-M770 - Cadena: SRAM PC-971 - Desviador trasero: Sram X9 9v - Desviador delantero: Shimano XT 9v MD-771 - Pedales: Ritchey Logic - Manillar: Kore Elite 1 1/8" - Puños: Sram Pit-Stop Negros - Stem: Truvativ Team 1 1/8" 5ºx100 - Espaciadores direccion: PRO carbono - Portasilla: Truvativ Team Ø27.2x350 double clamp - Asiento: Selle Italia X0 Flow Negro - Cierre asiento: Clamp Alu + Tornillo M4x35 Aisi 304 - Fundas de cambios: Jagwire Carbon Negro - Cubiertas: Hutchinson Iguana 2.10 + Maxxis Tomahawk 1.95 - Masa delantera: Shimano SLX HB-M665 32agujs. centerlock - Masa trasera: Shimano SLX FH-M665 32agujs. centerlock - Aros: Mavic XM317 32agujs. solo disc - Rayos: Negros + niples inox.
Eso, eso, y llevalo a Edu, asi respira un poco de verde y humedad....que se esta secando de tanto Sol y polvo Sanjuanino. Por cierto se parece mucho a una foto que saque hace unos dias subiendo a los Lagos de Covadonga.... Me alegro que te haya gustado la foto de la Telaraña....la vi y no me pude resistir....con esas gotitas de agua y todo..... Sera chapucero el Viejo.....para salir del paso vale....pero dejalo que busque alguno "UTIL y BONITO" jajajajaja. Un abrazo !!! Mauroooooooooooooooo....pone fotos putarracon !!!!!! Ya estas tardando....y a ver si conseguis un buen cubrevainas, yo tengo puesto uno de neopreno con velcro que va de cine y no son caros ... Por cierto, hiciste realidad el sueño de la GT !!!!!!! que la disfrutes ahora !!!! FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOT FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOT FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOT FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOT FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOT FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, opiniones ahora!!!! By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22 By meurus at 2011-09-22
Felicidades Mauro!!! que la disfrutes con Salud. El cuadro es guapisimo, la transmision un acierto y lo mejor de todo la horquilla!!!! el unico pero el sillin pero cada culo es un mundo y si ese sofa te va bien, mejor que mejor. Saludos
Y pensar que llego así: https://picasaweb.google.com/108926877251319515452/ArgConMauro?authkey=Gv1sRgCNf1gYbV9Iu7QA# Mauro...te ha quedado muy expectacular, me gusta, sobria, y retro-actual. Menos mal que decidiste unos frenos acorde. Que la disfrutes.
Chicos mirar lo que me ha llegado hoy: 100mm. 912 gr. sin cortar, ahora tengo una duda y admito sugerencias e ideas, ¿ para la felt con discos o para la EDR con V?
Me encantó Mauro!!! La foto que mas me gusta es esta la combinación de mandos, manillar y stem me parece preciosa la horquilla queda pintada negro y azul, mola (modo español!! :lol Los peros: el sillín, pero cada culo es un mundo... si vas feliz tantísimos espaciadores, pero me imagino que estas buscando la posición has dejado las pegatinas naranjas en los discos para que parezca nueva :scratch esas lineas amarillas en la vaina izquierda y para de contar
fotos por las sierras de Córdoba ahora!!!!! estamos muy felices por vos Mauro (creo que hablo por todos aquí)
era pa ver si sabias donde estas demasido pa tan poco ciclista pa que queres eso abuelo si es solo pa exposición no lo pondría en ninguna bici jajajjaja un abrazo
uuuuuuf que miedo la primera foto!!!! menos mal que después apareció cerveza para que pase el mal trago :meparto
Vamos por partes. La bici de Mauro, me encanta, aunque no soy de discos, quedo MUY BONITA. Segundo, Jose, esa killa a la FELT! Tercero, que es esa cosa pelada a la que le da el sol??????
A TODOS gracias por TODO... Si, hay chuches a mejorar...: - Espaciadores: necesito andar y ver la posicion, solo anduve 15min... - Asiento: es lo mas accesible, lo probe me pareció comodo y bonito... Slds.