Vere si puedo ayudarte con tus dudas trialera es un paso estrecho y con gran dificultad tecnica Sendero o singletrac seria algo asi como el sendero que hay en los campos, el que hacen los mismo animales o las personas Camino o pista, es por el que pueden pasar vehiculos un saludo
Hola chicossssss, ¿que talllll? SEBAS, mis definiciones: Senderos? (Senda,camino pequeño y estrecho: ejemplo.este sendero conduce al refugio de montaña) Caminos de tierra o ripio?( Camino mas ancho, con posibilidad circulación de vehiculos) Camino de asfalto o ruta? ( Pues eso, camino asfaltado para la circulacioón de vehiculos y animales(angunos conducen los vehiculos) Huella? (Dibujo,( degradación o erosion del terreno) que se deja por el lugar por se pasa, con cualquier tipo de vehiculo, con motor o sin el.) Jose, osea,yo
en un rato voy a buscar las llantas, que impaciencia, espero que el loco no me las halla rayado todas por que lo mato!!!!
Gracias a ambos por las repuestas, creo que vamos encaminado o quizas exprese mal mi pregunta. Aca en Argentina llamamos sendero al creado en las montañas ya sea por el paso de animales o de personas. Hasta ahi vamos bien, ahora mi duda era a que llamaban uds "trialeras", porque veia en la fotos y era igual a los senderos que recorro en mis salidas... Pero segun entiendo, dentro de un sendero hay trialeras jejeje:rolf:rolf:loco:loco
trialera a ver si es así??? yo tampoco tengo mucha idea ya que cada quien interpreta a su manera , yo a todo le mando "pista" y ya está.... saludos
Ya estoy aquiiiiiiiiiii Para mí, trialera es: UN CAMINO DE SUBIDA O BAJADA mas o menos( tirando a mas) JODIDOOOOO, o sea, de los que dices, uf, uf, uf, uf, ¿quien ****(concha), me manda a mí venir por estos sitios?. Y cuando lo has subido/bajado, dices (jo, que macho soy....). , pero, por poco, por poco, HA FALTADO CAGARTE.. (José), o sea, yo.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:amo:amo:amo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Jose!! Mejor no lo puedes haber definido juaaa!!!
HOLA DE NUEVO.....jo, que pesadito que soy....... Bueno al grano, se me ha (no, se mea), ocurrido: ESTE FINDE es el Campeonato del Mundo de MOUNTAN BIKE (bicicleta de montaña en spaninglis), en MADRID. Particularmente yo estaré en la Casa de Campo, en ropa de calle, con mi cámara, mis playeras, sin bici (por lo de los ROBOS, o mejor dicho, CAMBIO DE DUEÑO INVOLUNTARIO), y para que "farden" (presumir, alardear), de bicis los otros. Viendo un poco a esos Pros, (para darles envidia, de mi barriga, ale, ale,), je, je, je, ya que ellos no pueden comer lo que yo, la veteranita es un grado, y como sabéis yo tengo 51 grados., ( otro), je, je, je. Seria una oportunidad para conocernos, ¿No creéis?. Aunque se pierda un poco de intriga. Lo dicho. Este vuestro/ amíguele ESTARA EN LA CASA DE CAMPO/ metro el lago, el domingo sobre las 10 horas aproximadamente. Quien se apunte, que lo comunique. (Jose),o sea, yo
Otra vez, por si interesa: HORARIOS CAMPEONATO MTB EN LA CASA DE CAMPO: Haber chicos: HORARIOS. VIERNES 02 DE MAYO: 09,00-10,00 Inscripciones (Solo Equipos UCI) 10,00-16,00 Inscripciones 09,00-12,00 Entrenamientos(solo corredores de la Copa del Mundo) 12,00-16,00 Entrenamientos(otras categorias) SABADO 3 DE MAYO 09,00-11,30 Inscripciones 09,00-12,00 Entrenamientos 11,00-12,00 Ruta Guiada(25 km), con Carlos Sastre y Eduardo Chozas 12,00-15,00 Emotion XC Races 15,00 Entrega de premios Emotion XC Races 17,00-17,15 Reunion de Jefes de Equipo UCI 18,00-18,30 URBAN TIME TRIAL DOMINGO 4 DE MAYO08,30-10,00 Entrenamientos (solo corredores de la Copa del Mundo) 10,00 COPA DEL MUNDO-CATEGORIA FEMENINA 12,30 COPA DEL MUNDO-CATEGORIA MASCULINA 14,50-15,00 Entrega de Premios cat. Femenina 15,00-15,10 Entrega de Premios cat. Masculina Datos recopilados de una revista. ESTOS HORARIOS SUPONGO QUE ESTAN SIEMPRE SUJETOS A VARIACIONES POR LA ORGANIZACION, (José),o sea, yo.
Ganas no faltan , pero se me hace imposible...................aunque no va a faltar oportunidad !!!!! Por ahora , que siga el "misterio" !!!! jajajajajaja , estamos como los crios !! Saludos
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: mientras sigue el misterio esto rula la2la2la2la2la2la2 :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Es que sin "misterio" esto seria un desmadre !!!!!! Y ya nos perderiamos todo respeto, pasando a tratarnos asi.............. Que haces boludo!!!!!!!!.....heeeeeeeeeyyyyyyyyyy como andas, mamonazo !!!!!! Sigamos con las cosas como estan, que no estan tan mal !! JAJAJAJJAJAJAJA:burladia::rocker:vino
Che!! yo sabia que me olvidaba de algo........... El miercoles 30 se acabo la inscripcion, ya no hay vuelta atras, y ya estamos en tiempo de descuento !!!!!!!!!!!! Si,si... "LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO!!!!!!!!!!!!! Yo ya confirme la inscripcion y todavia ni se como voy a llegar...pero bueh, todo se vera. Ahi les dejo un regalito para los que no saben de que va !!!!! http://http://www.diezmildelsoplao.com/ Saludos a tod@s
BUENO, POS VALE, pos seguimos con el misterio, perooooooooo, EL TENER RESPETO NO SIGNIFICA QUE SE TENGA EDUCACION.....Y BICEVERSA. ¡Ojo!, que nadie se de por aludido, no es mi intención ofender a nadie., y si he molestado algún componente de este u otro foro, PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE Jo, cuando me pongo serio, me doy asquitooooo. José, o sea, yo. ..
Busco un argentino, residente en Madrid, que se llama "Sebas" y que creo tiene 2 bicis y una de ellas es una Kona de doble suspension... si leee esto que se ponga en contacto conmigo que creo que nos conocemos :mrgreen:
Desde luego no va a ser todo el dia subir y bajar... de vez en cuando hay que hidratarse ¡¡¡. Les dejo una foto del agasajo que les hice ayer a los amiguetes:-D:-D
:crybaby ahhhh !!! nooooo !!!! de ninguna manera, esas fotos tienen que estar prohibidas, no se le puede mostrar un churrasco a un croto !!!! por favorrrr me voy a secar la boca que se me hizo agua..... bueno en serio, que buena pinta tiene, se quedaron con hambre?? seguro que no..... saludos la2 para el próximo inviten che...
JAJAJAJAJAJA, te pasaste Jose!!!:rolf:rolf:rolf Pufff ahora si que la tengo claro, en cualquier parte del mundo se sufre igual jejejeje... Jose, pues espero/amos con ansias tu fotoreportaje de la Copa del Mundo para los que estamos del otro lado del charco y para aquellos que no pueden asistir. Saludos!!!la2
Sebas: Si puedo contar con ello, (lo de las fotos), ya que algunos PROS, tienen derechos de imagen., y yo no estoy por soltar "Plata" ninguna,. con lo cual...no se si podre. Pero en fin, se intentara.. (Jose), o sea, yo