Lo de los relojes tiene sus explicación, el de la izquierda es el Polar pulsometro/cuenta kg. El blanco (en el centro) una luz alógena (para las salidas de medio amanecida o cuando regreso de anochecida) y el de la derecha un cuenta kg de cable, llevo el sensor en la rueda trasera, para cuando pongo la bici en el rodillo. En la tija, luz roja para que la vean por carretera. Comentarios de la ruta de hoy: Eminentemente carril bici (que es lo que me dejan hacer) en torno a Madrid,67km. La cleta con esa horquilla rígida, es un tiro, no pierdes ni un aplice depotencia en el pedaleo. No flexa, es muy rígida, en terrenos bacheados los amortiguadores, como esde suponer, son los brazos. Es otra forma de manejar, los que venimos de ese tipo de bici, es rememorartiempos pasados, muy gratos. Bastante cómoda en cuanto a la geometría (no sufren mucho los hombros/cuello/riñones),rodadora, por los neumáticos boltrager RX1 tean issue, con unos tacos muy juntos y bajos, pero que tienes que ir con cuidado por terrenos sueltos o con arena. Rebotona la parte delantera, (mea culpa), tendré que desinflar un poco la cubierta. En definitiva, para rutear, ideal por peso y comodidad.
Asi que la bici anduvo bien! Me alegro che, pongo unas fotos del cuadro Kona, ahora si esta muy lindo. Lucas ha quedado en conseguir la calco delantera, pero el pintor esta vez un muy bien laburo.
buenas edu asi si me gusta esa kona con respecto a los frenos discrepo mucho con vos pero cuando pruebes unos tu sólito te convencerás que bueno estan, que solo se han metido con mi casco este finde como les comente he estado con un grupo de la transandalus por la sierra de aracena, pedazo de lugares algunas fotos abuelo que queres con este sanjuanino no tiene idea de pa que tanto aparato aunque a decir verdad no creo que los uses muchos saludos
José un 9 la bici (no le pongo diez porque el rojo de la cadena no me gusta) Bienvenido de "vuelta" a las bicis rígidas. ¿Que pasó con usar el móvil de computadora/pulsometro? Petry cuando la usamos????? Chamu tanta bici para tomar :cerveza... aprende de José y volvé a las bicis de onvres . Tema aparte para el pelao y los frenos, hacé como todos en el foro (y en su casa), decile que si y no le des bola :lol: Mauro y las fotos de la bici en la sierra??? Y LOS DEMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!! novedades???
el enlace de las fotos https://picasaweb.google.com/110000799665616604524/Fuenteheridos242592011 y comentarios del finde http://www.transandalus.org/index.php?option=com_smf&Itemid=89&topic=1449.msg9055&lang=es#new ok lucas eso haré
un poco de información para que sepan donde anduve... Cerro Sololosta A 6 km desde la ruta Nº 37 por la ruta Nº39. Camino de ripio. La característica de estos cerros es que son conos volcánicos, remanentes de antiguos aparatos volcánicos, que emergen en el terciario y son parte de una larga fractura sobre la cual están alineados los cerros que aquí encontramos. Este cerro es una cúpula gigante de forma cónica del grupo de domos volcánicos alineados a los largo de una falla que con rumbo NO - SE, ha dividido la Sierra de San Luis en dos bloques basculados al norte y sur respectivamente, es un magnífico levantamiento abrupto sobre la llanura cuya cima se divisa desde toda la región serrana oriental que se eleva a 1795 mts. a sus costados casi verticales aparecen carcomidos por la erosión formando galerías en su derredor; una de ellas es la Casa Pintada, digna de visitarse por las pinturas rupestres que en ella se conservan. Tiene aproximadamente 100 pequeñas cuevas que sirven para refugio de cóndores y águilas que habitan la zona.
Hola a todos, me alegro un monton que los dos carcamanes de allende los mares esten andando en bici, posteando seguido y poniendo fotos!! A Martin y Lucas no les voy a decir que me chupa un huevo el tema de los frenos de maricas hidraulicos, porque es una falta de respeto hacia mis amigos. Lo que voy a decir es que no usare frenos hidraulicos mientras no se me de la REGALADA GANA! Pero los amoooo!! Ahora bien, hoy domingo fui a correr una carrera de Rural Bike, que viene a ser algo asi como las carreras mas extremas de mountain bike que se corren en Tandil, Rio Cuarto o Tercero e incluso San Luis, donde si se frena mucho. Como lo mas importante era el asado despues de la carrera, lo acompañamos de Fernet, para reponer fuerzas. En si, la carrera resulto como esperaba, muchos ex carreteros con ritmo infernal, cero tecnica y ningun esfuerzo para los frenos. Al final sali quinto en mi categoria, mayores de 40, y fueron en total 46,600 kms con una maxima de 36 km/h en mi caso. A mitad de la primer vuelta (unos 12km de carrera), venia ahogado y me alcanzo un peloton de veteranos, me prendi atras de ellos, y como llevaban buen ritmo logre recuperarme. En la segunda vuelta comenzo a correr viento, por lo cual el ritmo empezo a disminuir, y promediando los 33 kmts de carrera pase a tirar el peloton yo, cuando intente abrirme para que OTRO tirara, muy obedientemente el peloton se cruzaba y seguia atras mio!! :cabezazo Asi que, a la ******!! segui tirando hasta que nos pusimos con viento a favor, baje un cambio y empeze a sembrar joputas, faltando un par de kmts, solo quedaba un viejo y yo! Y como este no era de mi categoria, afloje y lo deje que llegara adelante, despues de todo el viejo me habia llevado a remolque como 20 kmts!! Que decir que el asado tenia gusto a victoria!
La señorita que se ve en la foto, salio entre las treinta primeras en la Copa del Mundo en Suiza. Me faltaron las fotos mas importantes!
Para vos salir 5 en una carrera pedorra de NO mountain bike es una victoria?????? Imaginate si tuvieras que subir/bajar algo???? Encima corres en mayores de 40 donde sos el más chico...que vergüenza me da salir con un pelao ventajista como vos!!! p/d: Inés se llama la chica, no? va en moto, cierto?
Creo que la chica andaba sobre los 40 km/h, porque no la vi ni en la largada! No soy ventajero, habia alguno que se habia tomado hasta el agua del florero, me olvide de sacar una foto del inodoro con una capsulita extraña! Por supuesto que la carrera NO ES de mtb, pero para mi es mucho mas facil pagar 50 pesos, que 100 o 150 que te quieren cobrar los del AndesMTB, ademas la idea es la de excusa para asado, daba igual como salieramos! Y te cuento, sea una carrera de embolsados o de ruralbike yo corro para ganar o morir en el intento!
Y no mori en el intento, gracias a las salidas con Bubi a rutear por caminos parecidos, que si llega a ser el año pasado, les pasaba el trapo. Y te aviso, la proxima la corro con la Kona!
No la arme, si me faltan las cosas tuyas, las busco mañana y en la semana la armo. Pero tenia unas ganas de correr con ella!
He salido en la cleta pero no hice fotos, ya que anduve por el circuito y habia muchos PRO girando, ya que el domingo que viene es la carrera aca en Rio III. Las sensaciones, claro que sali en plan de probar, ajustar y retocar en la marcha, cosas que si he hecho en el camino y en el circuito mismo. - Transmisión: funciona muy bien, la diferencia de shimano a sram hasta ahora es MUY clara... claro que siempre estuve con una gama baja de shimano y ahora estoy con X9 y SLX de shimano, solo tengo que regular un poquito para que en el plato medio y piñones chicos no haga ruido la cadena. - Asiento, cómodo por mas que algunos lo vean ancho. - Posición: comoda y ágil. Aunque la noto algo larga de ejes (o me da la idea) la note mejor que la Mérida a la hora de subir y bajar. - Horquilla: GUAU! el despeje que tiene la hace comodisima y la absorción de golpes, impactos me gustó mucho. - Frenos: otro GUAU! a los hidráulicos... muy finos, comodos e impresionante el poder de frenada. Estoy MUY FELIZ...
meurus Mauro... Me alegro que estés feliz. ¿Larga de ejes? y no será que llevas el sillín muy para atrás? ¿A que es otro mundo eso de los hidráulicos? espera y veras cuando agarren mordiente.... ¡ Petry!....¡ Lo que te estás perdiendo!.
Por cierto y hablando de hidráulicos, (acostumbrado a los avid), ayer con los formula por casi salgo por encima del manillar....se me olvido como frenan esos bichos y mondie, mondie.