Nacho linda fotos como siempre Rafa armá la bici que sino te vamos a ir a buscar entre varios... y te vamos a ayudar con la mudanza más 1 GRANDE besos a todas :meparto
¿Muebles? ¿Y eso? ¿Se usa para colgar bicicetas? jajaja Por suerte me defiendo bastante cocinando, así que por ese lado estoy cubierto ajaja Por cierto, esta es mi compañera de departamento: http://ompldr.org/vYXNuMA/DSC00184.JPG
Ni que lo digas... ya tengo asumido que yo voy a vivir en el departamento de la gata, y no al revés jaaja
Bueeeeeeno.... despues de unos dias sin aparecer.... ya de ayer a la mañana soy desempleado!.... pero como muchos sabrán, hace rato que vengo con un pequeño proyecto de empresa de ingenieria junto a 4 socios mas. Así que a meterle pilas y fichas a eso!!! Me lo tomé sin problemas como siempre digo, no hay que hacerse débil, sino mas fuerte y pensar que esto abre puertas a cosas nuevas, que gracias a Dios ya hace un año que vengo "paralelamente" con 2 trabajos, la cosa viene muy bien y con perspectivas muy interesantes. Slds. PD: de bici, poco y nada :S
Caeza....si al oirte con semejante optimismo ante la adversidad, casi que me alegro que te quedaras sin laburo !!! Que manera de tomarselo jajajajajaja!!!! Suerte que tenes abiertas otas puertas, eso es muy bueno, y como decis, a meter todas las energias en TU proyecto. Y apostar a que las cosas vayan siempre a mejor.... Un abrazo y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Esta todo bien, ningun drama. Gracias y un abrazo! Jajajaja me hiciste reir!!! Es la verdad, tal como dije, la idea era independizarme junto a mis socios. Venir laburando a "doble turno" casi, estaba complicado... asi que ahora YA ESTOY EMPLEADO DE NUEVO EN MI EMPRESA!!!!, fueron minutos que estuve sin trabajo jejeje... Slds.!
Asi que por eso tu jermu venia laburando catorce horas diarias?? El tema aca es que por suerte no sos el unico corpiño, perdon! sosten!, de la pareja. Me alegro que te independizaras che! Acordate que de cualquier manera podes volver a tu viejo trabajo de trava, pero actualiza las tarifas!
bueno Mauro, todo pasa por alguna razón, espero que todo sea para mejor. Fuerza y a meterle pilas a TU laburo!
HOLA. Mauro.. si estas otra vez empleado con tu empresa, ¡me alegro! ¡joperrrr! uno no gana para sustosssssssssss.
maurooooo que hacesssss espero que todo te salga de pm te lo mereces un abrazonnnnnn miles de exitossss
Jose, no esta empleado de nuevo, el ES SU NUEVA EMPRESA! De dia hace planos y demas, de noche, se pone las plumas y asi como te anima un cumpleaños de niños te arma una fiestita privada! PD: Salida a la zona mas verde de San Juan!
Haber sabido antes! Dentro de poco tengo dos casamientos, así que ahora me pongo en contacto con él para las despedidas de soltero :mrgreen: PD: Cuidá esa Kona!