---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. elRulo

elRulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema compadre, se entiende eso de soltar billete por una foto :malaleche

En esta web http://www.massive-mag.tv lo transmiten el domingo, acomoden la hora a su hora local, preparen el fernesito y a disfrutar!!!!:mrgreen::mrgreen:

Saludos!!!

2. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    unas fotos de como quedo el cuadro de la singlespeed:

3. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    EEeeeeeepa juanfilas...esto si que va tomando forma !!!!! Ya te entregaron las ruedas ?????? A ver cuando la podemos ver armada ???
    Saludos

4. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love

:saltador:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

5. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Que me empiezan a crecer los colmillossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!
    Queremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armadaQueremos verla armada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

6. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    eso mismo, queremos verla armada.VAMOOOOOOSSSSS

7. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hasta el lunes imposible ya que le deje el cuadro al bicicletero para que le haga la rosca de la caja pedalera de nuevo ya que esta rodada

8. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ha me olvide de decirles, recien vuelvo de pedalear, me fui a hacer descenso con la pobre canon... como sufrio la pobre, encima entre pasadisimo a un a curva y me meti entero en una rosa mosqueta, no saben como arden los 800000 arañazos que me hice....

9. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Pero Juan, hombre no te caigas,,,mira que caerte, jo que mala suerte.
    Espero que te recuperes,(por lo menos del susto), y NOS ENSEÑES ESA BICI !YA¡

José, o sea yo

10. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Haber, hoy es estado en el MUNDIAL DE MTB en La Casa de Campo-Madrid-
    Una bicis, del copon, habían mas de ........un montón de gente con las bicis, menos mal que no lleve la mía, ***** NO SE PODIA PEDALEAR.,por ningún lado.
    Por haber, había bicis aparcadas en los CONTENEDORES DE BASURA.
    Una scoot de carbono, son SID, xtr., de 3000&#8364; más o menos, *****, la ilusión de muchos, peeeeeeeeeero
    Cuando le vas a echar mano......Sale una voz de la tribuna.....He,,,,que es mía.
    Y digo yo, NO PUEDE ENGAÑAR A SI A LOS MORTALES. ¿No la puede aparcar en otro sitio?, como todo el mundo. Hombre que desilusiona mucho...
    Ahora eso sí, un ambientazo de la Leche

Mira que sufren esos chicos en la bici, *****, yo creía que el deporte era para disfrutar, pos ala, a machacarse.....esque ¡Como son esos pros!.
    (José), o sea, yo.

Adjuntos:

11. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Bueno ....como esto ya se esta "pareciendo" bastante a un post de bicicletas, y yo no quiero olvidar nuestros origenes.........nada; ahi se los dejo, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

12. El Chamuco

El Chamuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

13. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Matiassssssssssssss no porfavor.....no seas...........(cachondo).....me matasssssssss.
    A mi, me sigue gustando el CORDERO ESPATARRAO.
    Te falta, tabla de cortar, esa es muyyyyyyy pequeña....Y EL VINO ¿QUE?, no solo de comer vive el hombre, sino de alguna otra cosa que termina en........ er

MI ESTOMAGO TIENE NOSTALGIA "GAUCHERA"

(José). o sea yo.

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Uff que malas horas son estas para ver esa parrillita!! eso es un golpe mmmuuuyyy bajo!

Al final ayer nos acercamos a casa de campo a darle ánimos a esto tios máquinas y en especial al único argentino que se presentaba ayer, que además es TUCUMANO, el chaval terminó en el puesto 70 el nº 10 u 11 en su categoría (sub 23) que para tener 19 años no está nada mal además será quien represente a Argentina en la olimpiadas. Me parece que no le ha ido mejor ya que en la casa de campo hay algunas bajadas muuy duras y el Mono, como es conocido, no tiene su fuerte en ese tipo de pruebas, a el le van mejor las subidas.

Despues de verles correr, no les envidio nada! que manera de sufrir por dios! tenian que verles las caras de sufrimiento y mas de uno se ha pegado un buen revolcón!! Por eso como dice José prefiero dar unos paseitos que ser pro!

Juan tamos impacientes por ver esa single!!

15. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Jose....no te metas con mi tablaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
    Por cierto , el vino no sale en la afoto....pero es como el Sol (aunque no lo veamos, siempre esta !!JAJAJJAJAA). Por cierto , en el manual del buen bebedor dice que no hay que tomar con el estomago vacio.....en la ultima re-edicion (que sale a la venta el 8 de otoño) dice algo asi como que ..."no hay que comer con el estomago vacio....siempre es bueno tomar algo antes "
    Ahora , volviendo a lo de la tabla.te voy a poner en un compromiso....mas bien en un aprieto........
    Cuando te vengas por tierras cantabras a comer un buen cordero al asador (o Espatarrao, como mas te guste), yo lo invito....pero tenes que venir con una buena tabla bajo el brazo !!!!! Bueh, y el vino tambien podes traerlo vos JAJJAJAJAJAJJAJJA
    Saludos

16. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nacho que necesidad de poner esas fotos SE ME ESTA HACIENDO AGUA LA BOCA Y SON LAS 11 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!! que terrible que se ve esa parrilla, saludos a todos, cuando termine la single subo las fotos

17. jescudem

Me Gusta recibidos:
    119
    Matías.....en cuanto me permitan mis obligaciones, que por desgracia son muchas, estoy por esas tierras.
    No te preocupes por la tabla, que aunque sea me llevo una puerta de casa.
    En cuanto al vino, pues.....nos ponemos con un Rivera de Duero, o un Protos, o Manchego Pata Negra, en cuanto a Riojas...., (como vos decissss) tenes un montón.

Ahora eso sí yo llevo, estos dos amores, que por mas que las apretas el culo, no se quejan nunca, te llegan a saciar y en cima si las insistes te ponen de un contento...

QUE MEJOR CACHARRA PARA LA BICI QUE ESTAS DOS

Para que conste, estas chicas( Manola y Pepa), ya tienen muchos kilometros y estaciones de esqui recorridos......y no me dejan hacer ningun viaje sin ellas...

(Jose), o sea, yo

Adjuntos:

18. kilis

kilis Señor de las Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena parrillada, si señor, ahora: ¿el corte de carne quien te lo hizo?, porque para que los carniceros de aca te entiendan, a veces cuesta un montón.

19. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Veo, por los comentarios, que se estaba haciendo extrañar una fotito de "la parrilla".....
    Jose.......te tomo la palabra .....y el vino..... y a Manola y a Pepa, que ahi mi mujer no se pone celosa!!!!!!!!!!!!!!!! (la invitacion queda hecha y abierta, a quien quiera sumarse, con el foro como testigo !!!)
    Kilis, lo de los cortes es cuestion de "acostumbrar" al carnicero....acá logre que me saquen el matambre, costillar de ternera, vacio .........me faltan los Chinchulines !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos a tod@s

20. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    JODERRRRRRR!!1 a ver si pasamos rápido esta página ya que cada vez que entro me pongo maloooooo con la foto de ese asadasoooo!!!

Compartir esta página