La Kona no se cuida, se usa y disfruta! Para contratarlo a Mauro tenes que hablar con su representante!
una Kilauea '96 seguí, seguí... que hasta ya le puse precio y lo peor de todo es que cualquier oferta tuya no cuenta
Si!!! Lo del manillar Titec, se ve torcido, pero en marcha ni se nota. Lo que si los puños se mueven, que hago?
Teniendo encuenta que esos puños tiene que pesar ¡un montón! Pero bueno..... esa es otra historia. Desmóntalos, limpia el manillar con alcohol para quitar cualquier rastro, rocía el manillar (en donde colocas los puños) con laca de esa que las mujeres se ponenen el pelo y veras como se queda pegaditos.
Ese truco lo he leído en varias partes... eso si, no los sacás más :mrgreen: Yo los pongo con alcohol: se colocan muy fácil y luego no se mueven.
Jose, el puño izquierdo se mueve nada mas, lo de pegarlo no me gusta mucho, voy a ver si con un precinto lo mantengo en su lugar.
¡Déjate de precintos! eso te puede ocasionar problemas con las manos. Dale la laca, al ser de goma, cuando necesites quitarlos, introduces poco a poco la punta de un destornillador, haciendo palanca y abriendolos un poco para introducir agua, saldrán sin problemas. Por lo menos , a mí, me ha dado muy buenos resultados. Y ya sabes,que estoy haciendo cambios constantes en mis bicis y ese, es uno de ellos.