No, no dejalo, se cree que no le llegan los achaques de la edad. Ya la panza no se la baja nadie y lo de pelado es antes de los 40, te lo firmo!
Pues a mi me pasa lo mismo, pero con una pequeña diferencia, que es pasando los 70km/h pero.... subiendo.
Hoy casi me asesinan en la calle jaja Iba caminando cuando vi pasar un flaco en una Kona. Ni bien pasa por al lado mío le grité un par de veces para que pare... el flaco frenó y se me venía encima con cara de "¿qué quiere este pelado gil?" y cuando le dije que era para preguntarle por la bici me miró con cara de pocos amigos Para como de males resultó ser una trucha.
Hola de nuevo niñas!!! Bueno ya de nuevo en casa y como debe ser. Lo positivo cleterilmente hablando es que ya tengo el casco en casita... solo falta usarlo. Ahora estoy toooodo el dia en casita laburando desde la compu.... piola y tranquilo... lo mejor la ropa de trabajo... short, ojotas y en cuero!!! jajajaja Slds.
Bueno, se me dió y me mudé! Me quedé casi en cero pesos ya que tuve que comprar todo (cama, lavarropas, heladera, platos, sillas, mesa, etc). La parte mala es que gasté bastante más de lo que tenía en mente, la buena es que ya tengo todo comprado y que, teóricamente, por un largo rato no debería tener que gastar en estos extras. Es momento de empezar a ahorrar un poco para armar la On-One! Ayer vi esta foto y me dió todo el apuro junto jajaja Claro que es una foto preparada por un fotógrafo profesional, pero hizo que el cuadro me guste más que nunca! Lucas, ¿aceite de lino era lo que le tenía que poner adentro?
Hermosa como queda... ahora a ponerse las pilas y armarla che!!!! Tirate algunas fotos mas del cuadro para retorcernos un poco locaso!!! Un abrazo
Si, aceite de lino cocido. Hacelo en el exterior porque vas a ensuciar todo, move el cuadro para todos lados así se impregna bien y lo tenés que dejar secar 2 o 3 días (si podes en el balcón, mejor, sino vas a llenar de olor l dpto nuevo) acá llueve hoy, así que estoy boludeando en la www
Veo que el trio Los Panchos se han convertido en teoricos totales de la bici! Uno que solo se masturba, el otro que no se sabe si va a armar una bici o preparar una ensalada y el ultimo... en fin, asi que ahora un par de gotas pedorras hacen que te la pases en casa?? Gobernaoooo! Los Machotes salimos en bici no importa el clima ni afuera ni adentro!!