Hola todos...hoy toca rutilla de las duras.La Vuelta al Macizo Oriental de los Picos de Europa... No sabremos bien como estara la cosa hasta estar ahi , si el tiempo nos va a permitir hacerla completa ya que dan algo de agua para la mañana y ademas estuvo lloviendo los dias anteriores.... Ademas como te agarre mojado a esas alturas, igual lo pasamos chungo !!!!!! En un rato salimos para alla en coche y no se a que hora volveremos , ni COMO volveremos jajjajaja, ya les contare !!! Pá muestra sobra un boton............ Casi 70 km...3000 mts desnivel acumulau y pendientes del 23% mas IVA !!!!! No se yo..........................
Bienvenidos a ambos y un gusto que este por nuestros pagos argentinos. Ahi Lucas les dejó bastante info para ver y comprar. A su disposicion para lo que necesiten. Un abrazo y mucha suerte! Mauro. Juju... vamo a ver como te va dolape!!! traete fotitissssssss Un abrazo
Ruta completa, el tiempo acompaño, y aunque no hizo un dia d.p.m, al menos no llovió...asi que pudimos hacerla.UN ROMPEPIERNAS !!!!!!!! Mañana prometo fotos, que hay unas cuantas y por unos parajes increibles !!!!
buenassss estoy mirando y la verdad estoy hecho un lio. la verdad es que los precios son...distintos. y no encuentro nada que me cuadre...y viajo la semana que viene! no sabeis de algun colega que venda/preste/alquile (jeje) una cerca de neuquen?? o me podeis echar una manita con la web?? el cambio es un euro/6 pesos argentinos, no??? bueno muchas gracias!!! ovbiamente, me encantaria pedalear con alguno de ustedes...a lo largo y ancho de su pais y el vecino jejeje un abrazo y graciasss
a ver las fotos Nacho!!!! que perfil ese que subiste, me imagino que terminaste muerto... luilli que bici tienes en España, y cuál te gustaría tener acá en Argentina? a ver si te podemos ayudar... Neuquén queda a 600km de Rafa que es el que vive más cerca, Petry está a 950km, Mauro a 1050km y yo a 770km, así que no estamos "cerca" lamentablemente
hola de nuevo!!! despues de mucho pensar, y hablar con la compañia, resulta que...ME LLEVO MI BICIII!! (para quien me pregunto, es la tope de gama del decatlhon. la rockrider 8xc...). que bien, menos mal! ya tengo hasta caja para transportarla. muchisimas gracias a todos por intentar ayudarme. estaria de **** madre coincidir con alguns de ustedes en algun lugar... estare en neuquen la primera quincena de diciembre con un colega de alli. luego 15 dias en santiago de chile y alrededores, con familia de alli. y luego rumbo al sur!!! alguien se apunta un tracitooo??? saludos para todosss
Ahi van algunas fotos.... lo dicho, una ruta para repetir aunque no va a ser mañana mismo!!!! Detalle del cambio de uno de los compis de ruta que se arranco literalmente despues de meterse entre los rayos, por suerte solo faltaban unos metros de subida y despues tóóó pábajo !!! asi que Singlespeed a topeeeeeeeeeeeeee
Como siempre cargo las fotos que quizo y en el orden que quizo......................ahi se las dejo....
Nacho, qué lindo lugar! Paisajes increíbles! Espero algún día poder ir de visita por allá... estoy estudiando Euskara así que quizá me pueda robar una beca ajaja Entonces... ¿qué esperás para IR? :mrgreen:
Nacho,perdona que me entrometa pero ¿que zona de Cantabria es? me suena a La Hermida y si me podes dar una idea de por donde pasaste.
Hermosas fotos che... q lujo debe ser estar arriba de todo y decir "llegué"!!! Yo anoche me fui a una reunion que hizo Ignacio "Chueco" Gili aca en Rio III. Habló mucho de temas relacionados con la cleta, alimentacion, entrenamiento, etc. Muy bueno realmente... Un abrazo.
Es una ruta que se pasea justo entre los límites de Cantabria y Asturias , estuvimos de hecho muy cerca de La Hermida...pero era un garron ir hasta ahi y volver depues por carretera hasta Potes. Anduvimos po Aliva, Sotres,El Macondilu, Bejes (el pueblito que se ve desde arriba en las fotos y desde donde hay salida a la Hermida), y el Collao Pelea.... Mirate en la pagina anterior que colgue el perfil y los puertos.. Lo cualo??????