Cuando les visite en agosto, vi a Mica muy niñera, y sutil mente le dije… Mauro, te queda poco para cambiar de status.
:roll::roll::roll::roll: :rasca:rasca:rasca:rasca:rasca aun lo dudas sabra quien es el autor :melopien::melopien: :alabando:alabando :bravo:bravo:bravo:bravo me alegro mucho cabezaaaaaaa ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- en casa tambien somo uno mas http://www.foromtb.com/showthread.php/804834-Vendo-CommenÇal-5.5.2
Felicitaciones Mauro, y ya sabes si necesitas algo... No jodas! Imagino que si es varoncito se llamara Jose Eduardo Martin, cierto??
Jajajaja.... manga de guachones!!! Gracias, serán dados! Viste... eso lo sabes por experiencia... y años! Gracias y felicitaciones! Si si... justamente pensaba en eso!!!!!! Abrazos a todos. PD: por ahora los agradecimientos se los hemos dado a Dabur, ya estos dias les paso unas fotitos de lo "chiquito" que está...
Y eso???? estoy entendiendo bien???? por tu casa tambien??? a ver ,a ver....aclarando dijo Nando. O tambien suamaron un perro en casa???
¡¡¡¡Mauro que grande!!!! te felicito por hacerte cargo, mandele saludos a Mica y al padre :meparto ahora sí que no vas a usar la cleta nunca más!!!!! Linda Commençal Chamu
Casi cayendonos de la página 5................ahi encontre el post !!!!!!!!!!!! Andi se meten ??!! eeeehhhhhhhhhhh?????
uff esta esto medio dormido es como dice el calvo del nacho este domingo una salida curiosa en bici y de paso pa probar la nueva adquisición ahora toca que el abuelo me asesore en como aligerarla http://www.foromtb.com/showthread.php/757130-QUEDADAS-RELAJADAS-EN-SIERRA-MORENA-(18-de-Diciembre) algunas fotos en el caraelibro http://www.facebook.com/photo.php?f...342526945774388.101391.100000512571048&type=1 besitos en las nalgas
uy que mansos estan las fieras perdon los fieros es una doble las rigida solo una y la tengo pa ti jajajajajaja en su dia puse un enlace a la nueva adquisición la orange sigue en casa por siempre jamas jajaja que ya esta el pedigüeño este abuelo ponte en contacto que necesitos cositas light mariconas que vos sabes de eso besos en las nalgas
A lo que voy, pelao guaton, es pa que te compras lo MISMO que ya tenias! Tanto sufris de las nalgas que necesitas suspension? Y ahora la queres alivianar? Andaaaaa flojito!
Hemos comprado tres kilos de cadaver de chancho. Me falta ir a comprar los regalos que le han pedido al gordo flojo. Y el 25 a las 9 de la mañana corro en Rural Bike!
Joperrrrrrrrrrrrrrrr, lo de abuelo pase, lo de light pase, pero eso de mariconadas....... con vos, somos massssssmeaman muuuuuuuuuuuuuuuuua)
Hay tanta gente hermosa que ha pasado por mi vida que no puedo dejar de desearles lo mejor en estas fiestas y que nos sigamos contagiando en tomar la vida con amor, paciencia, benevolencia, paz. Mucho ánimo y una gran salud también en el 2012 a todos los niveles. Un abrazo
Desde Madrid, de este "gallego" que está muy satisfecho de conocer a algunos de los componentes de este foro, de acá y de allá del charco. Para todos, desde lo más profundo de mi "averiado corazón" DESEO A TODOS muy felices Navidades, (con frio o calor) y el próximo año se cumplan todos los sueños y deseos, que tengáis pendientes. ¡jopé! Cuando me pongo serio me doy un ascooo.